Averiguar quién me llama. 6303001587350

Me llaman desde este numero y al descolgar no dicen nada. Me ha pasado varias veces y me gustaría saber quién es. ¿Hay manera de averiguarlo? He buscado el número y no he encontrado nada.

Gracias.
Suelen ser llamadas automaticas de jazztel u otros para saber a que hora estas disponible.
Sí, pero ya es curiosidad. Ese número me ha llamado varias veces en los últimos meses.
Los de jazztel se ensañan conmigo y mira que les he dicho veces que borren mi número de su base de datos. Pero nada, no hay manera. No hay día que no llamen, a veces contestan y a veces no (manda cojones que te llamen ellos y al descolgar no contesten). Probablemente sea algún tipo de marcador automático que llama cuando no hay operadores disponibles.
Forexfox escribió:Los de jazztel se ensañan conmigo y mira que les he dicho veces que borren mi número de su base de datos. Pero nada, no hay manera. No hay día que no llamen, a veces contestan y a veces no (manda cojones que te llamen ellos y al descolgar no contesten). Probablemente sea algún tipo de marcador automático que llama cuando no hay operadores disponibles.

No habia algo llamado Lista Robinson o algo así que impedia que te llamasen legalmente. Precisamente crei leerlo por este foro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson
314KO escribió:
Forexfox escribió:Los de jazztel se ensañan conmigo y mira que les he dicho veces que borren mi número de su base de datos. Pero nada, no hay manera. No hay día que no llamen, a veces contestan y a veces no (manda cojones que te llamen ellos y al descolgar no contesten). Probablemente sea algún tipo de marcador automático que llama cuando no hay operadores disponibles.

No habia algo llamado Lista Robinson o algo así que impedia que te llamasen legalmente. Precisamente crei leerlo por este foro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson

A Jazztel eso le da igual porque anda que no se lo habré dicho yo y me siguen llamando... Y para que no me llamen dicen que tengo que llamar a un 900 de pago.
Yo cuando me llama Jazztel le digo que están llamando a una empresa privada y me cuelgan ellos, sin decirme nada. cawento ¡Que maleducados!

Solo me han llamado dos veces y ya no me han vuelto a llamar. Lo mismo con otras compañías. Les digo que es una empresa privada (me invento un nombre) y me comentan que no les intereso. ("Que no les intereso" ¬_¬ )
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Aruma escribió:Yo cuando me llama Jazztel le digo que están llamando a una empresa privada y me cuelgan ellos, sin decirme nada. cawento ¡Que maleducados!

Solo me han llamado dos veces y ya no me han vuelto a llamar. Lo mismo con otras compañías. Les digo que es una empresa privada (me invento un nombre) y me comentan que no les intereso. ("Que no les intereso" ¬_¬ )

Jaaaaaaajajajajjajajajaj.......... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Qué buena ésa. xDDD
Consejo: bájate la aplicación TrueCaller. Es una blacklist de spam. Los usuarios meten números como spam con sus descripciones y cuando te llaman te autocuelga la llamada y te dice quién es el que ha llamado. A mi me cuelga llamadas de spam de Vodafone y otras empresas.
630300158+7350

lo primero es el numero desde el que te llaman, lo segundo la extension, el telefonillo de la oficina desde el que se realiza la llamada. He buscado y me sale que es una numeración movistar. Si te molesta mucho bajate esa aplicacion para autocolgar llamadas o añades estos numeros a tus contactos como "no coger spam" como hacemos muchos y solucionado. Siempre te llamaran para publi, siempre.
y ese numero tan largo? eso tiene que ser desde el extranjero.

ok centralita, no sabia que existia eso de las extensiones.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"

y con todos,en listaspam hay una buena y larga larga lista respecto de un numero de esa compañìa
JFMC escribió:Me llaman desde este numero y al descolgar no dicen nada. Me ha pasado varias veces y me gustaría saber quién es. ¿Hay manera de averiguarlo? He buscado el número y no he encontrado nada.

Gracias.

es un teléfono IP y puede ser cualquiera en mi caso desde El Corte Inglés hasta el Hospital clínico, pasando por el banco.
15 respuestas