Averiguar si tengo ixtreme instalado

Hola,

Resulta que mi cuñado compró la xbox 360 flasheada a un chico y no puede contactar con él y quisiera saber cómo puedo saber si tiene el ixtreme instalado, y en caso afirmativo, qué versión.

Saludos!!
Buenas!

La unica forma posible por ahora es, grabando 2 juegos, uno que sea stealth y otro parcheandolo con PPF-O-MATIC.

Pruebas con el stealth, si no te lo lee... tienes un ixtreme 1.50 o inferior, luego pruebas con el parcheado, deberia de leerlo.

Y ahora lo explico a la inversa... Si te lee el stealth... tienes el ixtreme 1.51 o 1.60.

Saludos.
Hola jafebel,

Gracias por contestarme. Te explico:

Un juego con wave3 y stealth no me lo lee, por lo que tendrá un ixtreme 1.5 o inferior, y un juego con wave3 parcheado para que funcione con el ixtreme 1.5 o inferior me lo lee pero no funciona, ya que me sale una pantalla con fondo blanco y un mensaje en varios idiomas diciendo lo siguiente:

"PARA ULTILIZAR ESTE DISCO, INSERTALO EN LA CONSOLA XBOX 360".

He leido que a lo mejor debería de meter un disco llamado activate. Es cierto?.

Saludos!!
El que no tiene ixtreme?.
Si has metido un Wave 3 Stealth, y un Wave 3 parcheado a Wave 2, y ninguno funciona, o no los has quemado bien, o no está flasheada...
He grabado el activate.iso en un dvd+r dl y cuando lo meto en mi xbox 360 me sale en el dashboard "Abrir la bandeja".

Os suena esto?.

Saludos!!
Babylon escribió:He grabado el activate.iso en un dvd+r dl y cuando lo meto en mi xbox 360 me sale en el dashboard "Abrir la bandeja".

Os suena esto?.

Saludos!!

A mi con la ultima actualización me pone "Reproducir DVD", es mas, deberia reproducirte el DVD...
Babylon escribió:Hola jafebel,

Gracias por contestarme. Te explico:

Un juego con wave3 y stealth no me lo lee, por lo que tendrá un ixtreme 1.5 o inferior, y un juego con wave3 parcheado para que funcione con el ixtreme 1.5 o inferior me lo lee pero no funciona, ya que me sale una pantalla con fondo blanco y un mensaje en varios idiomas diciendo lo siguiente:

"PARA ULTILIZAR ESTE DISCO, INSERTALO EN LA CONSOLA XBOX 360".

He leido que a lo mejor debería de meter un disco llamado activate. Es cierto?.

Saludos!!

Buenas babylon!

Como bien dicen los compañeros puede ser que no este flasheado el lector, pero si esta flasheado y te lee el disco, seguramente lo que no tienes bien es el archivo de video, ya que cuando insertas el disco lo primero que lee es la particion de video, mi consejo es que le pases el abgx, entonces te insertara el splitvid, (todo esto es para el ixtreme 1.51 o 1.6).

Y para ixtreme inferiores inclusive 1.50, se hace lo mismo de lo anteriormente explicado, y despues parcheando la imagen con PPF-O-MATIC, tambien hay que tener en cuenta, tener configurado el imgburn con el salto de capa a 1913760 y el booktype como DVD-ROM.

Saludos.
Entiendo que el lector está flasheado, porque los juegos antiguos los coge sin ningún problema.

El activate.iso solo funciona en lectores que estén flasheados con ixtreme?. En caso afirmativo podría ser que él tuviera un firmware en el lector que no fuera ixtreme.

El lector que tiene es un lite-on. Podría flashearle yo mismo el lector con el ixtreme para jugar con los backups?.

Agradecería que indicarais un tutorial que explique bien el procedimiento a llevar a cabo.

Gracias y saludos!!
Babylon escribió:Entiendo que el lector está flasheado, porque los juegos antiguos los coge sin ningún problema.

El activate.iso solo funciona en lectores que estén flasheados con ixtreme?. En caso afirmativo podría ser que él tuviera un firmware en el lector que no fuera ixtreme.

El lector que tiene es un lite-on. Podría flashearle yo mismo el lector con el ixtreme para jugar con los backups?.

Agradecería que indicarais un tutorial que explique bien el procedimiento a llevar a cabo.

Gracias y saludos!!

Se me ocurre que... ¿No estaras haciendo un backup de un original con tu PC sin más no? Entonces seria normal que te saltara el video... [carcajad]

El activate.iso solo funciona con iXtreme 1.6 o superior

Si el lector ya tiene un iXtreme no te hace falta el Xtractor para sacar la key, pero tendras que desmontar la consola y demas... ;)
La cosa está en que él puede jugar a juegos antiguos, los nuevos no se los coge.
Sabiendo esto se deduce que él tiene un firmware en el lector para cargar backups de juegos (aunque no sea el ixtreme) y el objetivo sería cambiarle el firmware que tiene actualmente el lector por el ixtreme.

Qué me recomendaríais que hiciera?.

Saludos!!
Si es un LiteOn tendra el 1.5 o superior... ¿Que juegos antiguos te funcionan?
No puedo decir que versión de ixtreme tiene porque no sé si el firmware que tiene él es ese, probablemente sí, pero confirmar eso habría que saber la información del firmware.
Es un lite-on: DG-16D2S-09C y su HW: A0A2.

Me funcionan todos aquellos juegos que tiene la protección wave1 y wave2. El NBA Live 2010 tiene la protección wave3 y no me lo reconoce el lector.

Estaba pensando en 2 cosas:

1. Saber si hay alguna forma de hacer funcionar los juegos con wave3 en un ixtreme 1.5 o inferior
2. Poner el ixtreme 1.6

Para la primera proposición existe alguna manera de hacerlos funcionar?.
Vale, tienes el iXtreme 1.5, puedes hacer funcionar los juegos nuevos si los parcheas de Wave 3 a Wave 2, pero eso es un baneo seguro de cara a XBOX Live...
Y cómo sabes que tiene el ixtreme 1.5 y no otro firmware?.

Intenté seguir este tutorial: http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 48249.html para parchear juegos wave3 para poderlos jugar en un ixtreme 1.5, pero me sale una ventana con fondo blanco y un mensaje en varios idiomas que dice que inserte el disco en una xbox 360.

Te suenta esto?.

Saludos!!
15 respuestas