Averiguar tamaño de mi TV de tubo

Hola buenas me acaban de regalar una TV de tubo y me gustaría saber cuántas pulgadas tiene y no tengoo no idea es 4.3 eso si, me ayudarías?? A saberlo
Generalmente lo pone en la pegatina de detras de la tele....

Un saludo.
@toninora

Mide la diagonal de la pantalla en cm y o bien buscas en internet, o nos das la medida y te decimos.

Saludos.
La diogonal mide 51 cm
Vale, una pulgada son 2,54 centimetros
Puto pato lo ha clavado sin mirar ni nada [carcajad]

Cuando la sabiduría no tiene límites y sólo es cuestión de actitud (de pato).
joe, nos has jorobao la clase de matemáticas....él tendría que haber dicho la respuesta.
@NiceKen

Normal, se la ha regalado él. Pero nos ha querido vacilar.
[carcajad]
Joer yo quería una de 28, bueno palanca trastero que va. A ver si pillo una de 28
toninora escribió:Joer yo quería una de 28, bueno palanca trastero que va. A ver si pillo una de 28

Que agradecido.
La próxima que mida 70 cm (cm arriba cm abajo) en diagonal de esquina a esquina. [oki]

@pato (permíteme el tuteo) xD osea que se la has regalado tú personalmente y el resto ya lo sabemos? [facepalm]
Una cosa es actitud y otra vacilar.

Pato búscate otro foro.

http://www.granjaonline.es/viewforum.php?f=12
No lo entiendo, podeís explicármelo? me he enganchado a éste hilo (no sé por qué) y no entiendo nada soy novato... ¬_¬
NiceKen escribió:Pato búscate otro foro.

http://www.granjaonline.es/viewforum.php?f=12

Que es eso xD
Me pierdo... ¿Le regalan una tele y la mete en el trastero porque no es lo que quería?
LDU30 escribió:No lo entiendo, podeís explicármelo? me he enganchado a éste hilo (no sé por qué) y no entiendo nada soy novato... ¬_¬

Es cosa del underbuffer que no puede con 254x368 pixeles
El trastero le llamo a la habitación de al lado tiene 5x4 metros y hay desde megadrive supers ,másters,nes enchufadas ... No es ningún cuarto oscuro ni nada,es un banco de pruebas, monitores,TV..,hago mis trabajillos de bricolaje etc.
Tienes un banco de pruebas con tvs, monitores, consolas, bricolaje diverso...y no sabes mirar el tamaño de una tv?
Nunca me había preocupado mucho de eso.la verdad,todas las que tenía eran de 14 o planas o monitores de pc, , tener un banco de pruebas no supone tener que saber el tamaño de las tv's creo yo ...... ,además tengo sitio de sobra para tener enchufada está y la que consiga de 28 ,que está misma mañana ya la he reservado en wallapop.es lo que tiene tener 2 habitaciones para el vicio.
Cuanto daño ha hecho esto del coleccionismo en general
21 respuestas