averigurar ip de mi ps2

Bueno pues mi ip al meter lo de ipconfig me daba que era x.x.x.128 sin embargo ayer al encender el emule comprobe que me ponia lo de port reachable en el 4662 que lo tengo y comprobe en el router contrend de jazztel si lo tenia abierto y lo tenia abierto para la .128, pero al comprobar la ip de mi pc ayer vi que ahora era la x.x.x.129, como es esto posible? ha cambiado de 128 a 129.

bueno el problema del emule lo solucione abriendo los puertos para el .129, pero el problema le tengo para la ps2 online, ya que antes tenia la ip .129 y ahora no se que ip debo abrir el puerto UDP 5730 que necesita la play online. Alguien me puede ayudar para saber cual es la ip de mi ps2 en estos momentos

Gracias y un saludo.
Pues, lo que te debe ocurrir es que tienes configurado tanto tu ordenador como la ps2 con DHCP. Es decir, que te asigna las ip automáticamente (las Ip las da el router principal). Lo mejor mejor es quitar el servidor DHCP del router y configurar las ips manualmente tanto en el pc como en la ps2, con 2 ips diferentes que sepas identificar.

De todas formas las ips automáticas las va dando por orden. Es decir, la primera Ip la asigna al primer aparato que enciendas, y la segunda al segundo.... Xahi rondará la ip de la ps2.

desde el pc, con el comando ping (ip de la ps2) deberia dar respuesta.
muchas gracias ya lo he solucionado y estoy jugando otra vez.

un saludo.
"abrir el puerto UDP 5730 que necesita la play online"

yo no tengo esto abierto, si lo abro notare aumento de rendimiento en el PES5???
como lo has solucionado?haciendo lo de las ip´s???
4 respuestas