!!! Avermedia 203 !!! Engaño Certificación Drivers

HOla.

NUevamente Aqui, a ver si alguien tiene alguna idea. Despues de no ser capaz de hacer funcionar una Genius Video Wonder Pro II en Windows Xp +sp1, con Intel HT. Me decidi comprarme una que estuviera por lo menos certificados los drivers en XP. Pues compre una Avermedia 203, que tal y como pone en la Web
http://www.avermedia.es/docs/images/banner1.gif (Los existenten en la web no estan certificados !!!!)

Pues bueno comenzo la Odisea:

- Desintalo cualquier vestigio de la Anterior.
- Instalo la Avermedia 203 con los Drivers del CD, y nada, que no funciona, no da error, pero no recibe nada de la entrada y no sintoniza los canales, sintoma: Pantalla en Negro y el Software de Avermedia tarda muchisimo en cualquier operación.

- Desde otros programas tambien le ocurre lo mismo, cada vez que acceden a la tarjeta tarda muchisimo.

- Cambien la Tarjeta de Slot PCI, , desinstalo e instalo nuevamente pero ya encontacto con el SAT de Avermedia unos drives mas actualizados, pero que no estan Certificados por Microsoft.

- Todo igual, el Software no hace funcionar la tarjeta.

- Hice pruebas, Desactivando el HT del Proceasdor, Cambiando en la bios la asignación a traves del SO de la IRQ's, He probado los Drives genericos de Sorce Forge .

Alguien tiene alguna idea ????
Yo tengo una aVermedia del 98 y con el CD no me instala, asiq lo que hago es cuando me la detecta el XP, cancelo todo, y voy al Sistema (Inicio-> Configuracion-> Panel de Control -> Sistema ->Hardware-> Administrador de Dispositivos) [Pongo todo esto xsi alguien no sabe...] Y me sale en amarillo contorolador multimedia y loe doy a reinstalar controlador y busco la ruta del Cd /Drivers/Win2K, y asi con todos los que estan en amarillo.
Para ver la TV, uso el MoreTV xq con el software que viene en el CD no me va.

Saludos y que la fuerza te acompañe...
Para que te reconozca la tarjeta hay que hacer como bien dice TSC directamente desde el panel de control, lo instalas poniendo la ruta del CD y listo. Luego instalas el software del cd para la sintonizacion de canales y listo.

saludos
Es una verguenza que sigan vendiendo avertvs sin driver para xp.
Yo tenía un driver de XP para mi AverTV98, q func¡onaba bien, me lo descargué una vez de la web de avermedia, de pura chiripa. Desgraciadamente hubo descalabro en el disco duro, y ahora no hay forma de encontrarlo de nuevo. Tienen un potaje de drivers!!! Q si AverTV, Capture, Capture con radio, q si chip BT848, BT878.... un rollazo q ni ellos se enteran, además hay muy pocos q sean para XP, los más son para W98SE, y alguno q otro para Win2K. Tendré q instalarlos a partir del cd-rom de WinXP. Lo q me parece lamentable es q aún a estas alturas no tengan un buen driver q no de problemas y q esté certificado. XQ son baratas, q si no...
Pues yo despues de muxo buscar los drivers para el XP, me baje unos que habia en la web y cuando los descomprimo...¡SORPRESA! era la carpeta WIN2K del CDRom.

Esto es de sinvergüenzas.
BladeRunner escribió:XQ son baratas, q si no...

Bueno, seran baratas xo si te tienes que buscar la vida xa que funcionen prefiero pagar 45€ en una conceptronic que es pinchar y listo. A ver si los de Avermedia cambian un poco la politica...

Salu2 a todos
Conseguí descargarme el MoreTV 3.0, pero no me funciona el audio... (se oye demasiado bajo). Alguien sabe cómo solucionar este problema? o si hay una versión más actual del More podéis pasarla? Q Dios os lo pague. [angelito]

edición: he conseguido la versión 3.52, gracias igualmente.

edición2: no sé q le pasa al more q se me abre siempre a pantalla completa y no puedo memorizar los canales. Al final probé a bajarme un software TV q fuera para XP, aunq los drivers no fueran para mi tarjeta (ni siquiera el mismo chip). Instalé el soft sin los drivers, y funciona perfectamente, incluso el mando. Saludos.
BladeRunner escribió:Conseguí descargarme el MoreTV 3.0, pero no me funciona el audio... (se oye demasiado bajo). Alguien sabe cómo solucionar este problema? o si hay una versión más actual del More podéis pasarla? Q Dios os lo pague. [angelito]

edición: he conseguido la versión 3.52, gracias igualmente.

edición2: no sé q le pasa al more q se me abre siempre a pantalla completa y no puedo memorizar los canales. Al final probé a bajarme un software TV q fuera para XP, aunq los drivers no fueran para mi tarjeta (ni siquiera el mismo chip). Instalé el soft sin los drivers, y funciona perfectamente, incluso el mando. Saludos.

Podrias comentar que software ?

Gracias.
Si no me equivoco ha sido este: TVcapture98 con chip BT-878, q viene para XP.

http://www.avermedia.com/drivers/dn.asp?zps=http://www.avermedia.com/software/tvp982kxp.zip&Product=TV-Capture98 (BT-878 chip) Ver. 2.032&OS=Windows XP

No instales el driver (tienes q instalar los drivers w2k de tu cdrom), pero sí el software de televisión. Si no te funciona podrías probar con otro, saludos.
Por Fin Me FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de mucho perseverar. he conseguido hacer funcionar lar tarjeta con el Software de AverMedia.

La solución:

Instalar ( que ni siquiera se si es realmente una actualización) los drivers AGP de la Placa Base SIS .

Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!
Nah, si con esta gente al final tendremos q caminar haciendo el pino y dar las palmas con las orejas pa k algo funcione. :-p
y el tiempo que lleva hacer el pino con una sola mano y dando saltitos X-D X-D X-D X-D X-D X-D
11 respuestas