Avermedia Avertv Box 5

AVERMEDIA AVERTV BOX 5

Supercompacto, portátil, AVerMedia TVBox 5 transforma tu monitor LCD en una TV y una estación de ocio multimedia plug-n-play, con o sin PC. Conecta tu reproductor DVD, VCR, consola de juegos (Nintendo®, Dreamcast®, PlayStation 2®, XBOX®) u otros dispositivos con facilidad. La tecnología puntera Progressive Scan y 3D Motion Adaptativa Desentrelazada proporcionan imágenes más nítidas al tiempo que disfrutarás de imágenes de alta resolución (1024x768) XGA a pantalla completa. Trabaja con tu PC y ve la TV al mismo tiempo con la función Picture-in-Picture. Con AVerMedia TV Box 5, compatible con todas las entradas VGA LCD/CRT/Plasma/Pantallas de proyección, verás TV, películas y jugarás a tus juegos favoritos en pantalla gigante.

Vale la pena ???? Alguien la tiene ???

Tengo un monitor que me costo mucha pasta, por eso quiero "amortizarlo bien· ...

Gracias
Pues yo tambien estoy pensando en comprarla, me imagino que ira bien, aunque antes que la 5 la tv box 9 que admite resoluciones de 1280*1024, tiene funion pip, etc... lo unico que se va de precio hasta 150€ mas o menos, la 5 por 80 se puede conseguir. Tambien esta otras marcas mas baratas que avermedia.

Desde luego esta seria la mejor opcon ya que a traves de la sintonizadora del PC pierde muchisima calidad.
Un amigo que trabaja en una tienda de informatica me dejó las dos para que las probara y me decidiera, y no hay color entre la 9 y la 5. Cuesta casi el doble, pero realmente merece la pena. Además de tener más resolución (la 9 es SXGA), tiene entrada por componentes. Además cuenta con la función PIP, que puedes ver la pantalla de la entrada de video en el PC tanto en modo normal como en translúcido (muy util sobre todo en mi caso, para poder seguir trabajando con el PC mientras dura el descanso de un partido de fútbol por ejemplo).
Supongo que si, pero es que 150€ menudo dolor... por un poco más ya pillas una TV y lo pones por RGB... la verdad es que no se que hacer.

Yo no utilizaría los componentes, solo el S-VIDEO, ni siquiera en la X porque la tengo virgen sin chip y tengo entendido que solo vale para NTCS.

Lo de la Tv me lo pienso primero por espacio, luego por pasta, y luego porque tendria que buscar una , o bien que tenga s-video in o al menos que lo soporte, y claro ya estoy más limitado, sobre todo porque ultimamente solo lo veo en Tv caras

pues nada a seguir pensando...
Yo me decidí porque no tengo sitio para la TV, y porque tengo la Xbox en NTSC, asi aprovechaba la salida por componentes.
Yo he puesto esta mañana un hilo en el foro general de consolas (exactamente este hilo ) preguntando por el best buy easy tv, pero parece que está descatalogado, así que creo que me voy a pillar un aver tv box de estos.

Tronchi, espero que no te moleste que te acribille a preguntas :D

En principio me decantaría por el tv box 5, porque mi presupuesto no da para mucho más. Mis dudas son:

-Es compatible con xbox y gamecube PAL por scart normal o rgb??

-Merece la pena respecto a una capturadora y dscaler, en calidad de imagen?

-Se ve mucho peor que una tele normal con rgb o con el scart?

-Exactamente en qué se diferencian el tv box 5 del 9. O mejor, en qué voy a notar yo la diferencia, sabiendo que ni voy a usar s-video, ni progresivo, ni cosas raras, simplemente scart o rgb.

Espero que puedas contestarme estas dudas. Si veo que no te importa, te hago más preguntas :)

Un saludo y gracias!
Si no quieres usar la toma de super video o por componenetes, la única manera de conectarlo es por RCA (video-compuesto+audio; o sea el cable que viene de serie con la consola pero sin el adaptador para el euroconector) o por la toma de antena.

Respecto a lo de si merece la pena frente a una capturadora, pues desde luego que si, ya que estos aparatos son independientes y funcionan incluso con el pc apagado. Lo que no lo vas a poder utilizar es como capturadora, ya que no se trata de una capturadora externa sino de un VGA box, que lo unico que hace es permitir la visualización de cualquier aparato de video en un monitor.
A mi hermana le compré una para su monitor TFT, y le va de cojones. Es lo mejor que hay.

Mi novia y mi cuñada, tb se pillaron una cada una, para sus sendos monitores TFT. Además, si pones el cable SCART de la xbox, entonces la fliparás.
TRONCHI escribió:Si no quieres usar la toma de super video o por componenetes, la única manera de conectarlo es por RCA (video-compuesto+audio; o sea el cable que viene de serie con la consola pero sin el adaptador para el euroconector) o por la toma de antena.

Respecto a lo de si merece la pena frente a una capturadora, pues desde luego que si, ya que estos aparatos son independientes y funcionan incluso con el pc apagado. Lo que no lo vas a poder utilizar es como capturadora, ya que no se trata de una capturadora externa sino de un VGA box, que lo unico que hace es permitir la visualización de cualquier aparato de video en un monitor.

Entonces, con la tv box 5 (no la 9), cual sería la mejor forma de conectar la xbox y gc PAL para jugar a juegos PAL??? No las dos a la vez, sino una u otra.

Y en lo de merecer la pena, aparte de por no tener que utilizar la torre del pc, merece la pena en cuanto a imagen?? Se nota mucho la pérdida de imagen del tv box 5 respecto a una tele ????

Muchas gracias :)
8 respuestas