avermedia avertv studio con Win XP

wenas, el otro dia me pille la avertv studio, me aconsejaron q era la mejor y me la compre, pero no consigo echarla a andar, se instala bien pero en cuanto la enciendo se me keda pillado el pc, sin ambargo, en windows 98 y mileniun va perfecta, y he estado en la su pag web y me he bajado los supuestos driverrs pa windows xp pero sigue sin funcionar, si alguien la tiene con windows xo q me lo diga please, un saludo

saludos, sego
vete a windows update, y bajate los drivers de alli, a mi me funciona
Bajate los drivers ke funciona fijo ;-)
Por otra parte, el ke te aconsejo te mintio, la mejor es la PCTV Studio de Pinnacle XDXDXD , aunke la tuya nostamal ;-)
wenas, far, no encuentro los drivers, si no te importa ponme el link, gracias.
wenas, far, ese link no funciona, se lo he dado a un par de amiguetes y ninguno puede entrar. gracias de todas maneras, al final tendre q poner windows 98 :(

saludos, sego
pues tienes q poder, el acceso en cuestion lo tienes en el windows xp por todas partes, por ejemplo, en todos los programas, arriba del todo, o en panel de control, en los link de la izq. Es impresincible para todo usuario de windows, para bajarse los ultimos patches de seguridad y demas
Rocco digo sego, perdon que siempre me equivoco. Jeje
Eso es pq tu tarjeta no vale, deberias comprarte una Studio PCTV, eso si que es una tarjeta de TV.
wenas, far, dime por favor el nombre del programa q usas pa decodificar el plus, gracias
9 respuestas