Buenas. Ante todo, pedir disculpas si este hilo no va aquí.
Recibí como regalo de Reyes esta capturadora. El problema, es que cuando quiero grabar, me dice lo siguiente. "El contenido del vídeo HDMI está protegido mediante HDCP". Estuve googleando un poco, pero no encuentro una solución al problema. ¿Alguno me podría ayudar? Y de paso, explicar el por qué del problema
Hola compañero un amigo tiene el mismo problema y se lo e solucionado mira la ps3 lleva el bloqueo hdcp no se porque lo pusieron pero bueno tu en vez de conectar la capturadora por hdmi la tienes que conectar por los cables de componentes que son los de colores tienes que comprar un adaptador de cable de ps3 como el cable de los 3 colores pero en vez de esos de los de componentes no se si me explico bien un saludp
ewp365 escribió:Hola compañero un amigo tiene el mismo problema y se lo e solucionado mira la ps3 lleva el bloqueo hdcp no se porque lo pusieron pero bueno tu en vez de conectar la capturadora por hdmi la tienes que conectar por los cables de componentes que son los de colores tienes que comprar un adaptador de cable de ps3 como el cable de los 3 colores pero en vez de esos de los de componentes no se si me explico bien un saludp
Sip, creo que lo he entedido! Los componentes dónde los puedo encontrar? En una tienda de informática o en una tienda tipo Game? Y la entrada de la PS3 cuál es? Por cierto, grabando así me graba en HD? Lo digo porque si no va con el HDMI... No tengo ni idea de esto
Hay un splitter HDMI, que rompe el HDCP, si buscas en algun youtuber como lo tiene (buscas como grabar en ps4 y ya esta ) te saldra el modelo del splitter