Avermedia hd 727 por DVI y HDCP??

Hola a todos tengo una avermedia hd 727 y tengo el splitter hdmi pero no me deja grabar por culpa del hdcp.He visto videos de youtube que incluso les deja ver la pantalla de la ps3 pero no grabarla, pero a mi no me deja ni ver la ps3 me salta el error de HDCP.

Mi pregunta es este tio lo que hace es conectar la ps3 por cable DVI a un convertidor de DVI a HDMI y despues al splitter. Pero lo que hace tiene sentido? al ponerlo asi verdaderamente me dejaria grabar mi ps3 por HDMI dejando al margen de que el tiene la darkcristl?

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_320719

Imagen

Gracias
si
se salta la proteccion haciendo eso
Pero lo has probado y sabes que se lo salta o lo dices porque crees que se lo salta pero no lo sabes seguro??
bueno no lo he probado, pero estoy al dia de capturadoras
y se que toda la gente q ha tenido capturadoras hdmi, tenian el mismo problema que tu tienes (en xbox no hay ese problema)
y la solucion que daban es la que comentas
Lo he visto por bastantes foros y por youtube y lo comenta gente seria

Aun asi, tp es tan caro un cacharro de esos
El conversor de dvi a hdmi 60 euros en tienda fisica, y por internet no lo he encontrado. He comprado un adaptador de dvi a hdmi pero no funciona de 8 €.El adaptador es por un lado embra de dvi y por el otro un hdmi normal pero no me va :(

Si alguien sabe donde venden el conversor por internet a buen precio que lo postee aqui o me mande un mp.Gracias tio
4 respuestas