Avermedia LGP Lite (Duda)

Buenas, sé que esta capturadora no posee entrada por componentes. Mi duda es que si yo comprase un adaptador componentes hdmi de manera que pudiese conectar una consola que fuese por componentes a la capturadora y luego sacase otro hdmi del out de la capturadora a la tv, ¿Funcionaría eso?
Necesitarías un conversor de vídeo de componentes a HDMI ya que hablamos de por un lado señal analógica y por el otro digital, cables milagro no existen, aquí hablamos de circuitería.

Una vez conviertas la señal a HDMI no hay problema en que uses la salida HDMI que tiene la capturadora para hacer de puente.
@thens Ese conversor es para convertir señal de HD analogica en HD digital, ojo no te sirve para el conector de toda la vida, Rojo, Blanco y Amarillo, por que el ypbpr usa 3 señales de video (verde, azul, roja) y luego las dos tipicas de audio.
Si como dice es "cable componentes" sería correcto.

Si es vídeo compuesto (el típico rca amarillo) ya no.

Pero se ha de suponer que no se ha equivocado. Además que uno es 5 conectores rca, y el AV cutre de toda la vida 3 rca (amarillo, blanco y rojo)
Si, me estoy refiriendo al cable de componentes de cinco colores. Más que nada es para conectar la wii a la capturadora.
6 respuestas