Hola!
Yo lo recibi ayer y ahora estoy esperando q me traigan de Futura-Online el conmutador pq si kereis sacar imagen del Rgb como no tengas esto no hay nada q hacer ( Probado ladron de euroconectores y nada de nada imagen verde y parpadeando normal
).
Vayamos por partes, respecto a lo de si puede conmutar entre el ordenador y la imagen de la ps2 es si se puede ademas q tu eliges q señal kieres ver en cada momento apretando un boton q viene tanto en el mando a distancia como en el parato en cuestion lo q te permite cambiar de canal. Dicho boton es uno q pone source q lo pulsas hasta elegir el modo de video q deseas, Muy completo el aparato
Y x otro lado a lo q preguntas si necesita el monitor 2 entradas no no hace falta pq la forma de conmutar aki es muy sencilla pq tu conectas el cable del monitor al BBETB y de este sale un cable de su salida vga q se conecta a la torre x lo q haces ahi el puente asi q muy sencillo , otro punto a su favor
Ya q estoy puesto te explico las salidas de audio q tiene q son varias, x un lado tiene dos rca hembras (blanco y rojo), tiene un conectorhembra para conectar entrada de audio de x ejemplo una tarjeta de sonido del pc, y x ultimo dispone tb de una salida jack (incluyen un latiguillo) con el q podemos conectarlo a unos altavoces q asi es como lo tengo yo puesto, Muy sencillo
Eso si, si conectas el rca amarillo para la imagen no te asustes pq veras la imagen borrosa y al final se te cansara la vista un mazo pq en un televisor esa resolucion es buena pero en un monitor pues se nota muxo lo mala q es esta conexión. Asi q mi conseho es q te hagas con un cable RGB puro y con el conmutador de RGB (arriba puse el enlace) y entonces ahi ya notaras la diferencia pq he visto el budokai3 con rgb ( activado el Progressive ) y madre mia q cambio
Espero q te haya solucionao tus dudas a ti y kien lea mas este post
Venga un saludo gente !!!