Avermedia TV Box 5 y las conexiones con la GC...

Probotector escribió:EDITO: por favor, alguien que tenga una nintendo 64 y logre hacer funcionar la consola con la best buy easy tv box.

Saludos

Poniendo el cable RCA de vídeo compuesto (amarillo) en la entrada correspondiente del BBETV y cambias la fuente (source) al C-VIDEO debería salirte la imagen de la consola sin problemas (al menos con la cube sale así).

Y sobre mi problema, nada, he ido a 2 tiendas de electrónica esta mañana a comprar el multiplexador y no saben ni lo que es, lo único que tienen son ladrones de euroconectores, así que si quiero jugar tendré que hacerlo con vídeo compuesto [enfado1]

Salu2.
Nada, ni por video compuesto, ni por s-vhs ni rgb (este ultimo imposible).

Lo curioso es que si tanteo a la hora de conectarlo a la capturadora se ve el juego pero se pira al instante xD

Yo llame a muchas tiendas electrónicas de Madrid por telefono, y tampoco sabían lo que pedia xD

http://www.futura-online.com

Pedi mi multiplexador ahi por contrarembolso y ningun problema.
Probotector escribió:Nada, ni por video compuesto, ni por s-vhs ni rgb (este ultimo imposible).

Lo curioso es que si tanteo a la hora de conectarlo a la capturadora se ve el juego pero se pira al instante xD

Yo llame a muchas tiendas electrónicas de Madrid por telefono, y tampoco sabían lo que pedia xD

http://www.futura-online.com

Pedi mi multiplexador ahi por contrarembolso y ningun problema.

Antes de pedirlo, es este aparato no? multiplexador

Si es ese le pediré por contrarrembolso en cuanto me lo confirmes.

Muchas gracias! [oki]

Sobre tu problema, has probado con los cables de gamecube usándolos en la n64? Porque creo que dichos cables son compatibles, al menos eso pone en las instrucciones. Por probar que no quede ;)

Suerte!
Exacto, es ese, y no te preocupes que da rgb puro.

He probado, pero nada :(

Lo curioso es que si pongo el perfect dark usando s-vhs, la pantalla de detección de expansión memoria y los logos de rare y nintendo y si los saca (¿sera que ahi pone 640x480 a 60hz?) me deja to loco }:/

¡Saludos!
Probotector escribió:Exacto, es ese, y no te preocupes que da rgb puro.

He probado, pero nada :(

Lo curioso es que si pongo el perfect dark usando s-vhs, la pantalla de detección de expansión memoria y los logos de rare y nintendo y si los saca (¿sera que ahi pone 640x480 a 60hz?) me deja to loco }:/

¡Saludos!

Refloto el hilo porque tengo el mismo problema que tú, me he comprado el cable RGB de la cube para la N64 y la SNES, la cosa es que en la TV funciona perfectamente (el Zelda en RGB [babas]) pero en la Easy TV Box no tira, ni la N64 ni la SNES.

He probado con vídeo compuesto (el que viene con la N64), con RGB, con la salida que hay en el cable RGB (es como una pastilla donde hay 3 salidas, 2 de audio y 1 de vídeo compuesto)... pero nada.

Seguramente la consola no llegue a los 640x480, porque la neogeo tampoco se me ve. ¿Habrá alguna solución?
Buenas... he visto en las tiendas app el avermedia tvbox5 por 80 euros... pone q es compatible con consolas dvd... se vera bien mi cubo con ese aparato? con que tenga una calidad igual q en un tlevision me vale. Necesitos algo mas? alguna otra posibilidad por ese precio?
Gracias y Feliz Navidad¡¡ [bye]
druim escribió:Buenas... he visto en las tiendas app el avermedia tvbox5 por 80 euros... pone q es compatible con consolas dvd... se vera bien mi cubo con ese aparato? con que tenga una calidad igual q en un tlevision me vale. Necesitos algo mas? alguna otra posibilidad por ese precio?
Gracias y Feliz Navidad¡¡ [bye]

y digo yo... los hilos no estan para leerse??? ¬_¬

tonces digo yo q lo mejor es pillarse una BEst Buy Easy TV Box y el xisme ese negro de la primera pagina, por cierto cm se llama?

salu2
si me parece muy bien q la otra sea mejor. Solo digo si con esta me vale para sacar una calidad medio decente, dejando de lado progrssive scan, y cosas de esas.-...
Bueno aki os dejo enlaces de interes pq a mi me ha salio el Best Buy con envio incluido x 91 € [beer]

Best Buy Easy Tv Box

Selector Scart RPG

Venga Un saludo gente !!! [bye]
Hola , me he liedo todo el hilo y me he perdido un poco.

Dispongo de una pantaña de 17 pulgadas TFT / LCD.

Tambien y de casualidad , dispongo de ese aparato que indicais en las fotos , permitiendome conectar mi Game Cube , Ps2 mediante RGB y Xbox mediante x2 VGA Box al monitor.

Ahora mi preunta es...

¿Comprando el Best Buy Easy , no me resultara engorroso por culpa de que he de enchufar y desenchufar le VGA de la xbox para poder jugar a la Cube y Ps2 mediante este sistema?

Es que no lo he entendido bien , y tampoco se si mediante RGB y con el Buy Easy Tv Box mejora con creces la calidad de imagen.

Gracias y un saludo

[borracho]
Buenas,
me he leido el post y me he decidido a pillar la Best buy ya que asi me ahorro espacio.
Tengo un par de dudas.
¿Si estoy usando el ordenador y quiero jugar, puedo commutar el monitor entre la imagen del pc y la de la ps2?
¿Como va conectada al monitor?¿tiene que tener el monitor 2 entradas? Tendra que ir un cable al PC y otro a la BBTVBox no?
A ver si me lo podeis explicar.
Saludos [comor?]
Hola!
Yo lo recibi ayer y ahora estoy esperando q me traigan de Futura-Online el conmutador pq si kereis sacar imagen del Rgb como no tengas esto no hay nada q hacer ( Probado ladron de euroconectores y nada de nada imagen verde y parpadeando normal [enfado1] ).

Vayamos por partes, respecto a lo de si puede conmutar entre el ordenador y la imagen de la ps2 es si se puede ademas q tu eliges q señal kieres ver en cada momento apretando un boton q viene tanto en el mando a distancia como en el parato en cuestion lo q te permite cambiar de canal. Dicho boton es uno q pone source q lo pulsas hasta elegir el modo de video q deseas, Muy completo el aparato [oki]

Y x otro lado a lo q preguntas si necesita el monitor 2 entradas no no hace falta pq la forma de conmutar aki es muy sencilla pq tu conectas el cable del monitor al BBETB y de este sale un cable de su salida vga q se conecta a la torre x lo q haces ahi el puente asi q muy sencillo , otro punto a su favor [oki]

Ya q estoy puesto te explico las salidas de audio q tiene q son varias, x un lado tiene dos rca hembras (blanco y rojo), tiene un conectorhembra para conectar entrada de audio de x ejemplo una tarjeta de sonido del pc, y x ultimo dispone tb de una salida jack (incluyen un latiguillo) con el q podemos conectarlo a unos altavoces q asi es como lo tengo yo puesto, Muy sencillo [Ooooo]

Eso si, si conectas el rca amarillo para la imagen no te asustes pq veras la imagen borrosa y al final se te cansara la vista un mazo pq en un televisor esa resolucion es buena pero en un monitor pues se nota muxo lo mala q es esta conexión. Asi q mi conseho es q te hagas con un cable RGB puro y con el conmutador de RGB (arriba puse el enlace) y entonces ahi ya notaras la diferencia pq he visto el budokai3 con rgb ( activado el Progressive ) y madre mia q cambio [tadoramo]

Espero q te haya solucionao tus dudas a ti y kien lea mas este post [fumeta]

Venga un saludo gente !!! [bye]
XD Tio, yo es que sigo sin lograr sacar la imagen de la nintendo 64, pero si logras sacar la imagen con otra consola antigua dime como please ;)

Es que tengo el cacharro muerto de risa en el armario y no es plan.., yo tambien pedi en futura online el multiplexador y es perfecto, rgb y no pierde calidad la imagen.

Esa ayuda pa un EOLiano :P

Saludos
¿ En necesario tener un PC para hacer funcionar este cacharro ?

Es que no lo he entendido bien , yo solo dispongo de la patalla TFT/LCD y es la que empleo para jugar a mi xbox , Ps2 y Game Cube.

Solo la Xbox va mediante X2 VGA Box.

Necesito ayuda , xq acabo de hacer el pedido y creo que la he cagado :(
No te hace falta ningun pc tan solo un monitor pero mi consejo es q pidas tb el conmutador para asi poder conectar el cable rgb y de cable rgb te pilles el oficial pq yo tenia de la ps2 piratillas y me hacian interferencias pero le puse el oficial q es muxo ma scaro pero en algo se nota, y adios interferencias muy buena calidad [oki]
Asi q tranki q no la has cagado pero tb te avisto q no vas a sacar la calidad del x2vga pq eso ya es barbaro jejejej [+risas]

Venga gente un saludo !!! [bye]
¿ No habria mucha diferencia ? yo tengo un cable RGb Ready to play 2 ( o algo asi ) y en mi monitor , y se ve de fabula en comparacion con el que me venia de serie a la hora de jugar a la Playstation 2.

Lo mismo con la Game Cube , del cual no tube mas remedio que adquirir el cable RGb oficial y noté un cambio drastico en comparación con el que me venia con la consola , ya que lo veia poco nitido y borroso.

Pero entonces , si no voy a obtener una mejora notoria con respecto a lo que estoy viendo ahora sin obtener algo similar a x2 VGA Box...

¿ Entonces no merecerá la pena ?

¿ O hay diferencia ?

Es que estoy harto de jugar con calidad RGB y ando un poquito desesperado [+risas]

Muchas gracias y un saludo [sonrisa]
Hola!
Tu piensa q estas consolas y en especial la Ps2 de resolucion tienen muy poca entonces cuando la metes en un monitor pues veras q el juego no esta mu bien hexo jejeje [tomaaa] Pero se ven muy bien. Si kieres ver alguna imagen enviame un mensaje al messenger y te paso capturas o sino busca en el foro de la Ps2 q hay un post q trata sobre el Blaze y ahi colgue yo unas fotos [ginyo]

Pero eso si ni de coña lo veras como con el X2vga pq estas dos consolas no te daran esa resolucion eso lo primero y lo ultimo jejeje :-P
He leido un poco y me parece un buen producto, estaba pensando mas adelante comprarme una tele que la mia esta un poco malita, y he pensado... Si me compro esto y un monitor 19', tendria una television 100% operativa y con muchisima mas calidad que una tele de estas de 800 € no? seria meterle unos altavoces normalitos y usarlo de television normal, la otra pregunta, con esto y monitor podria usarlo para digital terrestre (la nueva forma digital de emitir las cadenas)?
thx
... llevo ya unos dias buscando por Madrid esta capturadora externa (Best Buy Easy TV Box) pero no hay manera de encontrarla. Sabeis de algún sitio que la vendan? La he encontrado a la venta en un par de tiendas online, pero me gustaria más comprarla "en persona".

Un saludo.
reflotando el hilo porque acabo de conseguir una BBTV y tengo el multiconector tambien.
Si conecto s-video o video compuesto directamente a la tvbox se ve sin problemas, pero por rgb usando el multiconector no veo nada.

Pongo el cable s-video ---> RGB q viene con el aparato en la primera entrada, y el RGB de Gamecube justo en el de abajo.

El source en la tvbox esta en s-video.

El botoncito del multiconector q pone "RGB" lo tengo en ON.

Me falta algo o hago algo mal?

Echadme un cable, please
69 respuestas
1, 2