Avermedia TV Box 5 y las conexiones con la GC...

Me voy a comprar la sintonizadora de tele externa "AVERMEDIA TV BOX 5", ke tiene bastante wena pinta, y me preguntaba ke si, al conectar la gc a ella (ke ya se ke se puede ;)), se puede usar el Dscaler para eso de la compatibilidad de los 60Hz y demás, o con esa sintonizadora no se puede ver la tele en el propio pc (en windows se entiende, ya que tengo claro que directamente al monitor si que se puede )

pos eso era, muchas gracias ;)
NO TE LO COMPRES NI DE COÑA!! NO SOPORTA 60 Hz!! me lo compre en El Corte Ingles por lo mismo, para probarlo, pero luego cuando pones el juego en 60 Hz se ve en Blanco y Negro. Como sabras esto es AUTONOMO, es decir no necesitas un PC para usarlo. Despues de buscar mucho, opte por comprarme el BEst Buy Easy TV Box, q va de escandalo y tiene entrada RGB, vamos de loco, lo unico q le hecho de falta q tenia el Avermedia es el PIP (Picture-in-Picture), q realmente uso, uso no tiene mucho, pero estaba cachondo y te tirabas el pegote. Por cierto, ademas de todo el BEstBuy me da mas calidad q el de aver (con el cable RGB) y encima vale entre 30 € y 40 € mas barato.

Ya me contaras. Salu2!!
Y una Aver interna??

Asi sí se podría usar el Dscaler para mejorar la imagen y hacer lo de los 60Hz no? (porque presupongo que también se le puede conectar la GC)

Weno si al final me kedara con esa externa:

a) el cable de s-video no está disponible para las consolas PAL verdad?

b) de qué forma podría mejorar la imagen? con otro tipo de cable (el cable por componentes por ej) o no se puede mejorar? (el tema de los 60Hz no me supone tampoco un trauma :()
nWk escribió:el BEst Buy Easy TV Box, q va de escandalo y tiene entrada RGB

Como??? Eso puede ser una solucion perfecta para mucha gente ke kiere jugar a la cube en el monitor de pc!
El ke funcione sin el ordenador encendido supone ke no consumira recursos, y ademas la imagen no sufrira ningun tipo de blokeos por estar el ordenador haciendo otras cosas.
Y eso de la entrada por RGB... Es por Scart o con rcas? Se ve bien?
Explica un poco mas, porke puede ser la solucion definitiva para mucha gente. [idea] [idea] [idea]

Salu2 [beer]
acabo de ver este post, y me interesa bastante lo de la best buy, x lo ke me gustaria saber la calidad de imagen y la definicion tanto de la tele como de la consola... probe una joybox y no me convencio, la calidad era como una interna, pero creo k ya tenia su tiempo, asi k no se k tal ira esta

- Sintonizadora integrada de TV con 125 canales.
- Permite ver en el monitor imágenes en formato Progressive Scan, por lo que es ideal para utilizar con reproductores DVD o consolas de videojuegos.
- También dispone de un revolucionario sistema para convertir una simple señal de vídeo entrelazada a formato Progressive Scan, incrementando su nitidez y disminuyendo el parpadeo.
- Información en pantalla (OSD) y mando a distancia.

Características técnicas:
- Resolución de imagen: Hasta 1024x768 dpi
- Frecuencia de imagen: Hasta 75 Hz
- Sintonizadora TV: Hasta 125 canales con sintonización automática.
- Progressive Scan: Progressive Scan de alta calidad generado mediante un avanzado sistema de entrelazado 3D, con frame buffer integrado.
- Entradas de Vídeo: Entrada RF, vídeo compuesto, S-Vídeo y Vídeo Componente YCbCr
- Monitores compatibles: Monitores LCD o CRT de ordenadores PC/ MAC, así como proyectores PC/ MAC.
- Otras características: Información en pantalla (OSD) y mando a distancia.
SashaX escribió:El ke funcione sin el ordenador encendido supone ke no consumira recursos, y ademas la imagen no sufrira ningun tipo de blokeos por estar el ordenador haciendo otras cosas. Y eso de la entrada por RGB... Es por Scart o con rcas? Se ve bien? Explica un poco mas, porke puede ser la solucion definitiva para mucha gente.

Exactamente, no consume recurso alguno del ordenador, asi mismo como bien dices es imposible q la imagen pueda padecer de falta de frames o demas perdidas de calidad, debido a lo mencionado anteriormente. Obviamente, a riesgo de resultar repelente o equivorcarme [jaja], la entrada RGB es por SCART. Del BBETVB sale un cable con un Euroconector (Alguno dirá q dicho cable puede no ser RGB real, pues les digo q yo diria q sip dado q se nota la diferencia si lo enchufad por RCA o SCART), aqui viene el unico incoveniente, q dicho euroconector lo debes a un conmutador con RGB:

Imagen

q se puede encontrar en casi cualquier tienda de electronica o en algunas web. En cuanto a la calidad de imagen, desde mi punto de vista, la calidad de la imagen es superior q cualquier TV no llegando a la deL VGA REAL DE XBOX, pero si ofreciendo un gran nivel de detalle (a ver si puedo y hago unas fotillos aunque no se como saldran), y a una resolucion de 1024*768 con hasta 75 Hz, a partir de una entrada RGB, S-VHS, Ycbcr o RCA, con 50 o 60 Hz. A mi la q mas calidad me ha dado ha sido el RGB con 60 Hz, el Ycbcr no lo he probado pq no he tenido tiempo, aunque lo mismo este mes, si hay ganas, lo pruebo con mi XBOX y os cuento. Lo bueno q tiene es q os podeis pillar un cable RGB con o sin salida de audio en mitad del cable, dado q el BBETVB dispone de un mini-jack stereo de salida de audio, aunque no lo he probado dado q yo tengo el RGB de Ready2Play. Asi mismo, tampoco he probado la TV, aunque tiene pinta de funcionar del carajo, pq busca solo los canales y to. El BBETVB viene con un mando a distancia muy util y completo. Por ultimo mencionar q lo tengo enchufao a un monitor TFT Philips 17" y va de scandalo, asi mismo lo he probao en CRT de 17" y 19" Flat y tb va mu bien. Despues ademas tiene las funciones tipicas de una tele de hoy en dia, BRILLO, CONTRASTE, GAMMA, SATURACION, FORMATO (16:9 ó 4:3), etc...

Espero q os haya servido de ayuda, si kieres algo mas ya sabeis donde encontrarme, sino respondo hacer como evil_koke [oki], mandarme un MP.

Salu2!! [bye]
Es bastante interesante, _nWk_ si puedes pon unas fotillos del aparato funcionando, asias. [bye]

Pd:¿Donde lo compraste?
eso, seria bastante interesante ke pusieras unas fotillos... el tv box de avermedia me gusta mas por fuera, pero si no soporta los 60hz y siendo la diferencia de 5e; mas o menos... tb he visto un benq en pccity por unos 120e, no se k tal estara xk no encuentro caracteristicas

AVERMEDIA TVBOX5 (108e)
Imagen

BESTBUY TVBOX (113e)
Imagen

BENQ TV TUNER BOX (121e)
Imagen
Bueno pues al final me compré la Aver TvBox 5....... y la he descambiado a la semana :P

La probé con un monitor que lo tenía sin usar, por akello de probar la conectividad a un pc sin encenderlo. Fue muy sencillo, sin problemas ;).
Pero dos cosas:
-la calidad de la imagen, para valer tanto la t.tele no es mejor que la que conseguía con una antigua de best buy cutrilla (con la pega de que con esta sintonizadora NO se puede usar el Dscaler para mejorar la imagen :()
-enchufé mi GC, tb sin problemas, funciona tupendamente pero tenia un filtro un poco incomodo, ya ke se veía borroso, y luego está el tema de los 60Hz, que no funciona (los juegos salen en byn como ya os imaginábais)

Asi que la descambié y me compraré una interna, ya que he leido que con las internas tb se puede conectar la GC, y además podré usar el Dscaler para los 60Hz y para mejorar la imagen (y encima me ahorro 60€)

Asi que gracias a todos por vuestra ayuda ;)
ludogom, x lo ke dices veo ke aun no has probado con la interna y el dscaler... yo lo he probado asi, con una interna y el dscaler y me ha decepcionado bastante, la imagen no es nitida, mas bien borrosa, y cuando llevas un rato jugando se nota bastante como cansa la vista jugar asi... igual con la ps2 o la xbox se consiguen mejores resultados con el s-video, pero con la cube no tenemos mas ke el rgb y el composite de las tarjetas de tv internas no es rgb real, asi ke pierde mucho y no se acerca para nada a lo ke da una tv

podrias haber exo caso de nwk y haber probado la bestbuy, ke dice ke saca mas calidad ke la avermedia y soporta los 60hz y eso, sobretodo cuando ha dicho ke ha probado las 2. voy a esperar a ver si saca unas fotillos y me animo a hacer la compra, yo con ke se vea como en la tele me conformo, es decir, con colores vivos y una imagen nitida, no necesito ke sake imagen vga real tipo xbox o dc

un saludo
A ver peña os comento, se q os tengo un pokito abandonaito [bad] , pero es q stoy planeando mi proximo viaje por centroeuropa (me voy el Jueves [jaja]), lo de las fotos como q todavia no ha podio ser [jaja], el tema de donde compré los articulos y por cuanto, pues, espero no infrigir las normas (es q me las lei hace dos años y no tengo mushas ganas de leermelas ahora, y entonces pues pasa como con lo del carné de conducir [jaja]):

* BestBuy Easy TV Box --> En PCBox (Hay En toda España) - 93 €

* El conmutador --> En una tienda de Electronica de Huelva [jaja] - 13 € [Aunque lo podeis encontrar en futura-online por 25 €]

Os prometo, de verdad, q si puedo poneros las fotos, antes de irme las cuelgo, sino ya será pa despues del 16 de mayo. Lo Siento [agggtt]

Salu2!! [bye]
pos en el pcbox d alicante vale eso ke he puesto, 113e :(

podrias explicar un poco lo del conmutador? es ke no tengo mu claro yo estas cosas...

el rgb es lo del euroconector, el s-video es lo k no nos vale pa esta consola, el rca es el video compuesto de las tarjetas de tv internas, y el ycbcr ese es lo del cable por componentes no?

en cuanto a lo del scart, si dices ke no has probado todavia el cable de videocomponentes ese, sera el rgb no?

entonces a lo ke voy, no es necesario un conmutador tan tocho como el de tu foto, pa lo ke se necesita es pa poner los tres cables al euroconector, el d video y los 2 de sonido no?

la otra duda ke tengo es si el cable ese de ycbcr dara mejor calidad ke el rgb, vi un post x ahi de un vgabox al ke conectaban la cube por videocomponente pero creo ke era a partir d la salida digital, asi ke no nos valdria pa la cube no?¿

y por ultimo, me gustaria saber si se ve nitida y con colores vivos la imagen

un saludo y gracias
up! me sigue interesando este tema... ademas hace poco vi un catalogo del alcampo ke estaba a 99€
A mi me interesa mucho una externa para conectar mi N64 y Snes al monitor.
Este Lunes publicaré en este hilo un post, con una recopilacion de conceptos y aclaraciones, q no llegamos a tener claro del to, asi mismo tb pondre unas fotillos de como se vé el susodicho aparato q tengo.

Pues Hasta el Lunes y Salu2!! [bye]
perfecto, tengo pensado pillarme eso ahora k acabo las clases xD

un saludo
[_nWk_] a ver si en ese tutorial pudieras añadir un apartado de configuración del DScaler para sacarle el máximo partido a la imagen, ya que he sido incapaz de ponerlo más nitido :P
ludogom con una externa no hay dscaler k valga xD

y no se si has leido ke en este mismo hilo te adverti sobre la calidad que saca el dscaler

un saludo
[evil_koke] parece que el que no se ha leido el topic eres tu ;););)

Si lees más atrás verás que al final me compré la tarjeta interna, precisamente por lo del DScaler (y porke era mucho mas barata), y la verdad, se ve mejor con la interna (aunke no tengo aun ningun filtro para mejorar nada)
mira... parece ke si ke sabia de lo que iba el tema no?

evil_koke escribió:ludogom, x lo ke dices veo ke aun no has probado con la interna y el dscaler... yo lo he probado asi, con una interna y el dscaler y me ha decepcionado bastante, la imagen no es nitida, mas bien borrosa, y cuando llevas un rato jugando se nota bastante como cansa la vista jugar asi... igual con la ps2 o la xbox se consiguen mejores resultados con el s-video, pero con la cube no tenemos mas ke el rgb y el composite de las tarjetas de tv internas no es rgb real, asi ke pierde mucho y no se acerca para nada a lo ke da una tv

podrias haber exo caso de nwk y haber probado la bestbuy, ke dice ke saca mas calidad ke la avermedia y soporta los 60hz y eso, sobretodo cuando ha dicho ke ha probado las 2. voy a esperar a ver si saca unas fotillos y me animo a hacer la compra, yo con ke se vea como en la tele me conformo, es decir, con colores vivos y una imagen nitida, no necesito ke sake imagen vga real tipo xbox o dc

un saludo

bueno, si eso postea una imagen d como se ve en tu pc y en el mio y comparamos, ke la verdad es ke mi tarjeta de tv no es una maravilla, aunke la verdad es ke no me inspiran mucha confianza...
Weno pos parece que tenías razón [risita], te pido disculpas si te he parecido arrogante o algo, no era mi intención :$

En cuanto pueda pongo algunas capturas, y me gustaría que también las pusieras tú, a ver si entre todos podemos encontrar la mejor combinación hardware-software para poder disfrutar de la GC en nuestro PC

Sobre todo, esperemos a que _nwk_ pueda hacer ese resumen-tutorial con sus imágenes, a ver que tal

(aunke en el tema de harware ya poco puedo hacer, ya que no creo ke me cambie ya de t.tele, ya que estoy bastante contento con la aver interna ;))

Saludos!
Ep, ¿como va el tema de las fotos? Me muero de ganas de ver la N64 de forma decente en un monitor.
Eso eso, pq el Best Buy Easy TV BOx este va d puta madre ocn los 60 hz, no?

J0der, anda q no interesa, pa no tener que moverme de habitación cada vez q instalo algo y me pongo a jugar dmientras XDDDDD
_nWk_ ,donde te as metido :-) ????Speramos tu rewiew con ansias [oki] .

-Salu2-
Tal-ste escribió:_nWk_ ,donde te as metido :-) ????Speramos tu rewiew con ansias [oki] .

-Salu2-

Amén

[angelito]
Tranquilos q ya veo q os estabais poniendo nerviosillos [buenazo] Ya toy aki, y con las fotos q prometí [+risas], aunque un poco tarde vale [jaja] pero weno llegué, vamos a intentar a aclarar unos conceptos, q digo de antemano que no soy un experto en la materia aunque me considero un usuario experimentado/avanzaado [jaja].

*SCART: Es un conector de 21 pines "estandarizado" (vamos q se basa en un standard [jaja]) para señales bidireccionales de audio y video, es decir q dichas señales viajan en ambos sentidos ambos equipos o dispositivos pueden actuar como emisores y/o receptores de dichas señales de audio/video . Dicho conector es usado en casi toda Europa para conectar TV, Videos, DVD, Consolas y demas equipos domesticos audiovisuales.

Entonces queda claro q el tema de SCART es un standard de conexion, okis?? [oki] Ahora vamos con el tipo de conexion sobre este tipo de estandard [locoo].

-->CONEXION RGB:

Como casi todo el mundo sabe RGB es el acrónimo inglés Red, Green, Blue (Rojo, verde, Azul). Simboliza un sistema de colores, en el cual es posible representar casi todo los colores mediante una combinación de tres valores (uno por el rojo, otro por el verde y un último por el azul), de esta forma sino combinas ningun color esto representa la ausencia del color en cuestión, vamos el negro y la representacion de los tres el mayor nivel del color posible, representa el blanco. Hay que señalar q cada color va por una señal independiente Viendo esto, el color negro (ausencia total de color) se representaría mediante ninguna combinacion y el color blanco (todos los colores unidos) mediante la combinacion maxima de todos los colores. Es como la luz en la ausencia de luz total, no se representa nigun color, vamos q está todo negro, en la presencia de todos los colores el blanco o mejor dicho no hay color, y podemos ver, weno y ya dependiendo de la interaccion con la luz podemos dividir colores, "colorearla" como el cielo azul [jaja], etc...

Ahora vamos con el tema de los pines del conector SCART de Salida:

1- Envio Canal Derecho Audio
3- Envio Canal Izquierdo Audio (o Mono)
4- Retorno Audio
7- Envio Azul
5- Retorno Azul
11- Envio Verde
9- Retorno Verde
15- Envio Rojo
13- Retorno Rojo
16- Envio Estado RGB
14- Retorno Estado RGB
19- Envio Sync (Video Compuesto)
17- Retorno Sync
21- Masa

Y ahora los pines del conector SCART de Entrada:

2- Entrada Canal Derecho Audio
6- Entrada Canal Izquierdo Audio (o Mono)
4- Retorno Audio
7- Entrada Azul
5- Retorno Azul
11- Entrada Verde
9- Retorno Verde
15- Entrada Rojo
13- Retorno Rojo
16- Entrada Estado RGB
14- Retorno Estado RGB
20- Envio Sync (Video Compuesto)
8- Retorno Sync
21- Masa

-->CONEXION S-VIDEO:

Esta conexion puede ir sobre scart o con el cable q todo el mundo q haya tenido una consola NTSC conoce. S-Video es la abreviatura de Super-Video (O por lo menos eso dicen [jaja]), dicha tecnologia transmite unicamente la señal de VIDEO sobre el cable diviendo la informacion de video en dos señales distintas: Por una parte la del color (Croma) y por otro el brillo (Luminancia). Cuando se envia a la TV, la imagen q aparece es de mayor calidad q la del tipico RCA (Ese Conector Amarillo) , donde la informacion del video es transmitida en unico canal sobre un cable (Aunque la gente crea q si enchufamos dicho RCA Amarillo de Video junto a los otros dos de Audio, Rojo y Blanco, al adaptador SCART y este ultimo al Euroconector de la TV la imagen será de mayor calidad q si la enchufamos directamente a la tipica entrada de video/audio AUX q se suele encontrar en el frontal o lateral del aparato). Esta mayor calidad se debe a que las TV estan diseñadas para mostrar en pantalla las señales de Luminancia y de Croma por separado. Lo doy por entendido, pero por si acaso [666], para usar S-VIDEO la consola debe ser NTSC o soportar dicha salida (vamos q viene siendo lo mismo [jaja]), y el TV o el aparato receptor debe tener una entrada de S-VIDEO, asi como debes tener el cable q vaya de uno a otro [locoo].

Bueno, por ultimo comentar q los pines en el conector de salida se utilizan (en caso de q vaya sobre SCART) para:

1- Envio Canal Derecho Audio
3- Envio Canal Izquierdo Audio (o Mono)
4- Retorno de Audio
15- Envio Croma
13- Retorno Croma
8- Envio Estado Video
19- Envio Luminancia
17- Retorno Luminancia
21- Masa

Y en el conector de entrada:

2- Entrada Canal Derecho Audio
6- Entrada Canal Izquierdo Audio (o Mono)
4- Retorno de Audio
15- Entrada Croma
13- Retorno Croma
8- Entrada Estado Video
20- Entrada Luminancia
18- Retorno Luminancia
21- Masa

Los pines para el cable ese q tiene los pinchitos, si ese q viene de salida de TV en casi todas las tarjetas graficas [jaja], no hay ganas de ponerlos pq creo q ya ta bien de escribir, mamoncetes [666]

-->CONEXION YcBcr/YPbPr (Q sino me equivoco es lo mismo):

De esto la verdad no tengo mucha idea, pero sino me equivoco es el sistema de conexion q utilizan las nuevas HDTV. Esta conexion tambien se conoce como 770.3 o "cable de componentes". Como he dicho antes se utiliza en las nuevas TV de Alta Definicion (HDTV) y para ellas esta conexion es equivalente a la conexion S-VIDEO en las TV normales, es decir es un tipo de entrada adicional que ofrece mas calidad. Al igual q el S-VIDEO esta conexion transmite la informacion del video diviendola en el "brillo" (Luminancia) y el "color" (Croma) pero esta ultima señal va desfasada respecto a la primera, pero donde radica la mayor diferencia es que para cada "color" (R,G,B) se transmite este par de señales sobre un cable coaxial, obteniendo asi una mayor calidad de la imagen.

Resumiendo q toy un poco pesado con las explicaciones, el de mayor calidad, sino tenemos señales digitales, solo analógicas ( y para el q no sepa la diferencia, basicamente las digitales son señales con valores discretos, y las analogicas con valores continuos q esten comprendidos dentro del dominio de la funcion) sería el YcBcr/YPbPr (Asumiendo q es el mismo [jaja] si estoy equivocado, q espero q no [+risas] q alguien me corrija por favor) por el tema de los 3 cables coaxiales por donde se transmite el par de señales (croma y luminancia en desfase) de cada color (R,G,B) por separado a traves de un cable cada uno. A continuacion el RGB dado q presenta cada color entre Rojo, Verde y Azul por separado, le sigue el S-VIDEO dado q proporciona la Croma y la Luminancia por separado sobre el mismo cable y de acuerdo a mi anterior explicacion los TV representan la imagen de este basicamente, en ultimo lugar quedaria el RCA ese Amarillo q transmite la informacion del video por un solo canal, bueno no hace falta mencionar q las conexiones RF, las de Antena de TV de toa la vida [jaja] son la pena y no lo he incluido.

Y aqui unas capturas de muestra. Dichas fotos han sido realizadas con una Canon PowerShot S45 a maxima calidad (No las he reducido debido a q no queria perder detalle, y por eso tu barra de scroll horizaontal tiene tanto recorrido [+risas]). El Monitor es un TFT 17" Philips 170S4 trabajando a 75 Hz, y la gamecube es PAL y trabajando a 60 Hz, el aparato el susodicho BBETB, y esta conectado con el cable RGB de Ready2Play.

Y fotos por un tubo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (CUIDADIN A 1.5 MB LA FOTO):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!! [bye]

Y de nuevo os pido perdon por la demora [chulito]

PS: Perdon por el peso de las fotos [buenazo] ([qmparto] Unos 20 MB el Lote [qmparto] ) [angelito]
Bruto!!!!! Animal!!!! Suerte q taba en el curro q si no me daba algo!!! XDDDD

La putada esq cuesta verlas de tan grandes q son.... pos tienen buena pinta oye...

Veo que tienes el naruto!!1 entonces fijo q eso pilla los 60hz!!!!! :D:D:D

M'alegro m'alegro. A ahorrar pa alguno si no hago antes alguna chapuza con la capturadora cutre avermierda que tengo xD

Graasiaaaas...
Esas fotos me las podías haber pasado que las habría optimizado para que las colgaras, 20mb ayudan a que nadie lo cargue.
Como bien decia InsertCoin soy un indigena asi q he cogido, las 15 fotos de 1,5 MB [jaja] en mi PowerMac G5 con doble procesador 1.8 GHz y 1.5 GB de RAM sobre Mac OS X Server 10.3.3 [fumando] y con el Adobe Image Ready he cambiado en un momento [pos eso] el tamaño de 2xxx X 1xxx a la mitad y lo he guardado optimizado para el web [sati] q sino es una ruina.

Insert Coin gracias por hacerme ver la realidad [360º] .

Espero q os guste la review. Y de nuevo perdon por el peso de las fotos y la demora!!

PS: Lo del Mac es pa vasilar un pokito [buenazo] (Es q lo tengo aki a mi laito y me daba cosita no decir na' [sati] pero wen rollo [oki] )
_nwk_ unas cosillas ;):

a) "el aparato el susodicho BBETB" -> Esto qué es??

b) "el cable RGB de Ready2Play" -> El cable que viene con la GC tb es el RGB no?, si son diferentes no hay pregunta que valga :P, pero si son los mismos ¿mejora el de ready2play respecto al oficial?

c) Las capturas las has tomado de una tele no?? Porque si es así el topic pierde su sentido, ke era la posibilidad de conectarlo al pc
c.2.- Si lo has conectado al PC, estaría bien que nos pusieses a grandes rasgos los filtros utilizados en el Bsplayer ;)

Gracias por las fotos!! ;)
nwk tiene mu buena pinta, en cuanto tenga pelas me lo pillo a ver si corrobora todas mis expectativas :D

ludogom, te acababas d levantar de dormir de la siesta o ke? veo ke tas en la parra xD

te respondo yo:

a)el bbtvb es el best buy easy tv box, es el aparato ke te recomendo en lugar del avermedia tvbox5

b)bueno, no se ke cable tendras, yo tengo un cable de video compuesto, ke te saca el de video, y los dos de audio, y eso yo lo pongo a un adaptador pa pasarlo al euroconector, ke es el scart si no me ekivoco, el cable ke dice nwk creo k va directamente de la cube al euroconector, pero no magas muxo caso k no toy seguro

c)bueno... a ver si leemos todo xD

a ver,
_nWk_ escribió:El Monitor es un TFT 17" Philips 170S4 trabajando a 75 Hz, y la gamecube es PAL y trabajando a 60 Hz, el aparato el susodicho BBETB, y esta conectado con el cable RGB de Ready2Play.

y ya se me olvidaba, no me confundas el bsplayer (reproductor de video) con el dscaler [+risas]

y otra cosa, _nWk_, podrias haber puesto en otro post la review, para facilitar el acceso a kien no conozca este hilo

enga un saludo a todos
otia!!! he puesto bsplayer?? xDxD

posi, taría empanao :P

Weno pos gracias por aclararme las cosillas ;)

(la verdad es ke con esa bbtvbox se ve del carajo (se puede decir eso aki? [ayay])

Yo nose si con la interna y el DSCALER (:P) se podría llegar a esa calidad, pero si comprando ese cable se está un paso más cerca, pos mira lo buscaré por ahí ;);)
evil_koke escribió:b)bueno, no se ke cable tendras, yo tengo un cable de video compuesto, ke te saca el de video, y los dos de audio, y eso yo lo pongo a un adaptador pa pasarlo al euroconector, ke es el scart si no me ekivoco, el cable ke dice nwk creo k va directamente de la cube al euroconector, pero no magas muxo caso k no toy seguro

Como bien dice evil_koke, el cable q tengo es uno q va desde la salida AV de la cube a un conector SCART q enchufo en la TV, ademas dicho cable tiene en medio una salida "auxiliar" de video y audio en caso de q queramos sacar el audio para enchufarlo a un ampli/decoder [oki] . Hasta aqui bien, este cable es RGB dado q dispone de las conexiones q he comentado anteriormente, como he explicado anteriormente la calidad de este cable es mayor q la q te ofrece el cable q trae la cube [boing], Vale peña?? [oki]

Pues de momento hasta aki. Salu2!! [bye]

Se me olvidaba, una prueba facil paraq comprobar si el cable es en realidad RGB, solo tienes q enchufar el cable, entiendase a la consola y a la TV (es importante q si tiene varias entradas SCART sea en la q pone RGB o la q tiene todas los pines conectados q suele ser la numero 1) [jaja], poner la TV por ej. en el canal 2 y encender la consola, si el TV se pone automaticamente en el canal de la consola al detectar la entrada, dicho cable será RGB [oki].

Y aki os pego una fotillo de un cable RGB parecido al mio:

Imagen
Viendo el panorama, estoy en proceso de conseguir el nombrado sintonizador de tv, haber si tengo suerte y por 50 € me lo pillo...

Una duda sobre dicha capturadora externa...

¿hay ruido?

yo espero ke no, es una de las cosas ke mas me molesta, tanto en tv o monitor...

thx por adelantado
por 50€? donde lo has visto tan barato? [tadoramo]

xD

yo donde mejor lo he visto en el alcampo por 99€

un saludo
Bien, un colega esta intentando conseguirme esta capturadora, si lo logra, sera mia [tomaaa]

Hoy me he comprado un rgb (que pasada [buenazo] ), pero no tiene los conectores de rca.....

y mi duda es...

sin esos conectores...¿como lograré sacar el sonido cuando tenga (si es ke consigo tenerlo) la capturadora???

ayuda plz!!! [careto?]

thx
EDITO:

EL AUDIO PUEDES SACARLO DEL BBETB Q DISPONE DE UNA SALIDA MINI JACK STEREO!!

Pues con este aparato:

Imagen

Tiene unas hembras RCA desde donde podras sacar el audio.

Leete el hilo completo [jaja]. Esta en la primera pagina [oki]

Salu2!!
...y no me aclaro. Solo necesito la cube, el bbetvb, un cable rgb (con salidas de audio) y el monitor. no? es necesario el aparato este de arriba?
A ver si quieres enchufar tu cubito al BBETB por RGB, la respuesta es si necesitaras este aparato. Ahora si quieres enchufarlo por S-VIDEO (Si tu consola es NTSC) o por el tan famoso RCA Amarillo, la respuesta es no, no necesitaras dicho aparato.

A parte de = la conexion, necesitaras obviamente, la cube, el cable RGB/S-VIDEO/RCA, el monitor y el BBETB.

Salu2!!
_nWk_ escribió:Pues con este aparato:

Imagen

Tiene unas hembras RCA desde donde podras sacar el audio.

Leete el hilo completo [jaja]. Esta en la primera pagina [oki]

Salu2!!

Gracias! ^^
una pregunta, si el scart se supone ke lleva el audio y el video, no se puede sacar el audio de la bbetb?

bueno, yo d todas maneras intentare conseguir ese cable ke te saca tb los d audio
[tadoramo] Perdon por mis errores [tadoramo] Pero era mu tarde. A ver el audio se puede sacar realmente desde 3 sitios distintos:

1) Si tu cable RGB dispone de los RCA Auxiliares, pues desde ahi. (Como lo tengo yo)

2) Si te compras el susodicho multiplexador (El cacharro ese donde puedes enchufar a este 3 SCART a la vez, vamos 3 fuentes, y tienes una salida SCART), tiene 6 RCA, 2 para cada entrada, con lo q obtenemos 3 salidas de audios sobre 2 RCA.

3) En el propio BBETB disponemos de una salida del mismo q adaptandole un latiguillo (q viene incluido), podemos sacar la señal de audio por un minijack stereo.

Salu2!!
_nWk_ escribió:[tadoramo] Perdon por mis errores [tadoramo] Pero era mu tarde. A ver el audio se puede sacar realmente desde 3 sitios distintos:

1) Si tu cable RGB dispone de los RCA Auxiliares, pues desde ahi. (Como lo tengo yo)

2) Si te compras el susodicho multiplexador (El cacharro ese donde puedes enchufar a este 3 SCART a la vez, vamos 3 fuentes, y tienes una salida SCART), tiene 6 RCA, 2 para cada entrada, con lo q obtenemos 3 salidas de audios sobre 2 RCA.

3) En el propio BBETB disponemos de una salida del mismo q adaptandole un latiguillo (q viene incluido), podemos sacar la señal de audio por un minijack stereo.

Salu2!!

Gracias por las aclaraciones, de todas maneras ya he pedido el multiplexador, este lunes que viene lo recogo del Decomisos de mi barrio (por cierto, es muy buena la tiendecilla :) )
me ha costado 99€ en alcampo. Mi primera impresion es realmente buena, da mejor calidad de lo que me esperaba. Aunque no he notado una gran diferencia del rca amarillo al rgb, diferencia hay, pero esperaba mas. lo que mas me gusta es que por fin puedo tener todas las consolas conectadas al monitor sin tener que andar quitando y poniendo cables. He conectado la ps2 y la cube por rgb y la xbox con la x2vga. Resumiendo, compra totalmente recomendada.
Hola, soy nuevo aki, vi vuestro tema y me resulto interesante, me compre el Easy TV Best Buy y se ve perfecto pero hay un problemilla y son esas molestas franjas negras sabeis alguna solucion para reducirlas? Gracias
Me he perdido. A ver, por favor, que alguien ponga foto del aparato con el que se conectan las consolas al monitor.

Otra cosa, imagino que da igual si el monitor es vga o dvi, no?

Yo lo que necesito es poder conectar mi N64 ntsc a mi monitor VGA, y aquellos juegos ntsc de GC que no tienen progressive scan, como son Resident Evil, Wave Race... me jode mucho haberme comprado la consola ntsc porque tiene salida digital activada con el cable vga, y no poder jugar a algunos tan imprescindibles como los RE...

Thx!
Y no hay algo parecido al bbetb pero que no sea autonomo, y que pueda (y tenga) que pasar por el ordenador, para usarlo con el dscaler y otros programas., etc ... ? Es decir, hay tarjetas de tv para el ordenador con entrada RGB?
Revivo el post, necesito saber si hay alguna manera de que mi n64 pal rule en best buy easy tv box.

¿Es posible?

Siento el offtopic, pero no se dodne recurrir :(
Necesito ayuda con la bbetb que me he comprado hoy.

Conectando la consola a dicho aparato a través del RCA de vídeo compuesto se ve bastante bien (para la calidad del video compuesto claro).

Pero conectándolo al RGB (que es lo que me interesa) casi no se ve la imagen, los colores no salen bien y todo está muy oscuro. Viendo esto, he llevado a Alcampo la bbetv a cambiarla por otra igual y cuál es mi sorpresa que al llegar a casa y probarla me sigue ocurriendo lo mismo.

Mi monitor es un Sony CPD E-220 y el cable RGB ready2play, por lo que no creo que el problema sea de aquí y de la bbevb tampoco creo que lo sea, porque como anteriormente he dicho la he cambiado. Para conectar los scarts (el de ready2play y el de bbetb) utilizo un adaptador de scart con los 2 extremos scart hembra y en cada extremo pincho los respectivos cables. ¿Puede ser ese el problema? ¿Compro un multiplexor SCART de esos como el antes mencionado?

Y una pregunta: He visto que los ladrones esos de euroconectores tienen un cable con salida scart macho ¿esos sirven o solo sacan las señales de entrada por el cable de salida? Es decir, que si yo pincho los 2 scart macho en dicho aparato se pasan las señales de un cable al otro?

Bueno, si no me habéis entendido la última pregunta, a ver si algún alma caritativa me explica el funcionamiento de los ladrones o multiplexores (o como leches se llamen) de euroconectores ;)

Gracias.
No funciona los ladrones de euroconectores, necesitas un multiplexador con soporte rgb, espero que no fueras al alcampo de Vallecas, los cabrones los tienen ya abiertos y usados, y lo ponen otra vez a venderlos.

EDITO: por favor, alguien que tenga una nintendo 64 y logre hacer funcionar la consola con la best buy easy tv box.

Saludos
69 respuestas
1, 2