AverMedia TVCapture98w/VCR

Muy wenas
Tengo algunas cuestiones sobre esta tarjeta de tv, me gustaria saber si puedo conectar de alguna manera la ps2.
Y luego tengo un pequeño problemilla veo la Tv no con muy buena calidad de que puede ser, d la tarjeta o puede ser alguna configuracion. Haber si me podeis ayudar porque la tengo hace algunos años y no le he dado casi uso. Muchas Gracias
Lo de la señal mas que una configuracion lo que tenias que mirar es como le llegua la señal del cable de la antena....a mi es lo que me pasaba..no descodificaba bien el canal pollo y era por el cable de la antena
lo toquetee ..y cambié la caja de sitio y se veian mejor todos los canales....

l ode la lay 2 yo no le probao todavia..pero dicen que por la entrada de video a cualquier tarjetade tv..le va bien para hacer de monitor para la consola...... [chiu]

por cierto si no has renovado los drivers sacaron nuevos drivers para la tarjeta......
[uzi]

Sin mas..... ;-)
Para verla con nitidez es cierto que tienes que mirar la calidad de la señal. Yo como mejor la he visto es con los drivers y software antiguos y, esto es muy importante, en Windows 98. No me preguntes la razon, quiza que no haya unos buenos drivers para W2000/Xp?

En cuanto a la consola yo conectaba la PSX con una salida de antena normal (RFU?) y sintonizaba el canal del video o a/v. Me imagino que podras verlo con cualquier entrada de la tarjeta como te han dicho.

Eso si no esperes calidad PC sino calidad television, ed, tendras que echarte un poco para atras (con pantalla completa claro esta).

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muchas gracias por contestar por cierto, me dejaba otro asunto en el tintero y era que el cable de antena que compraba (un cable de antena normal de tv) no encajaba bien en la tarjeta puede ser que tenga que comprarme uno especial.
No te preocupes es normal, tu empuja fuerte X-D .

Chaooooooooooooooooooooooo
Yo tengo uno normal que compre para alargar la conexion desde el salón al cuarto... con guarrito y broca en mano..pasando por tabiques... [flipa]

Suerte..... ;-)
6 respuestas