Avermedia +Xp = Dolor de cabeza!! (y varios). Porfa ayuditaaaaa!

Ayyyyyyy!!! [ayay]
Pues que he tenido que reinstalar la tarjeta de tv Avermedia 203, y nada, el jodio Xp al instalar el soft que acompaña a la tjta, me dice que hay un problema al iniciar la tarjeta.
Si intento abrir el More Tv, me dice que no encuentra el BT878. En el administrador de dispositivos, veo que están los drivers aparentemente instalados.
Procedo desde ahí a desinstalar esos drivers, para luego actualizarlos de nuevo (tal como viene en los faqs de avermedia.com), y nada!!!!! [Ooooo] No, nada no, lo peor es que de repente se me apaga a capón el pc, en pleno proceso de instalación del driver.
Al parecer, es como si windows hubiera instalao los drivers, pero no reconociera la instalación de la tarjeta :-|
He probado a cambiar la tarjeta de ranura pci, y me pasa lo mismo.
Esta maldita tarjeta no da más que problemas!!! Madre mía si hay tantos faqs en su web es pq da multitud de problemas!!!!

Por favor, os ruego me aconsejéis y ayudéis!!!!
Gracias miles y millonessssss!!! [bye]
Wenas , pues a ver prueba con esto , pincha en ejecutar y escribe regedit , iras al registro del sistema ,entonces busca esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT y la borras , despues reinicia y ya no deberia darte el problema , pruebalo y nos cuentas

saludos
Gracias! Lo intentaré a ver si funciona.
Una cosa, tras hacer eso, se supone que reinstalaré los drivers, y dejará de apagarse el sistema, y todo funconará con normalidad, sin volver a tener que mover la tarjeta de ranura pci, no?
Muchas gracias The Predator, ojalá funcione!!!

Y por curiosidad, ¿es fallo del xp o de la avermedia???
Una cosa, tras hacer eso, se supone que reinstalaré los drivers, y dejará de apagarse el sistema, y todo funconará con normalidad, sin volver a tener que mover la tarjeta de ranura pci, no?

primero instala la tarjeta y sus drivers , despues modifica el registro y reinicias

es problema del XP por supuesto faltaria mas xDD [chulito]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jo, pues tampoco me funciona de esa forma. He hecho lo de borrar eso en el registro, y al intentar de nuevo instalar los drivers, tras salir el mensaje ese de windows de que los drivers no están certificados por Windows y tal y tal....plafff!!! [flipa] [flipa] Ploffffffff!!! De repente se apaga el pc, y además de una jodienda, es que así se me va a escacharrar el windows, los discos duros....ya les vale a los de avermedia!!! [toctoc]

La cosa es que me funcionaba bien hasta hace unos días, no sé qué carajo ha pasado que ya no funcionaba....
Sniff, sniffffffff, se os curre que puedo hacer??'

Mil gracias, y a tí más ThePredator que me has intentado ayudar, majísimo!
De nada pa eso estamos [risita] , a ver si aclaramos el embrollo xDD
si te sigue dando problemas con los drivers y tal como ultima instancia podrias formatear y reinstalar el windows pa dejarlo limpio , el proceso q se debe seguir seria este:
1. instalar la tarjeta
2. meter los drivers q te vengan con el cd
3. luego pruebas a abrir el moretv (te dara el error de q falta el chip BT878)
4. modificas el registro como te indique en la respuesta anterior
5 . inmediatamente a reiniciar

si modificas el registro y despues instalas los drivers no consigues nada , debes instalar la tarjeta primero como un dispositivo mas metes los controladores y despues haces lo del registro y a reiniciar , despues de haber reiniciado vas directamente al moretv y lo intentas abrir , yo asi lo tengo , es mas tengo tb la avermedia y el XP y me va bien , no desesperes X-D , seria bueno formatear reinstalar el windows y empezar de cero (eso como ultimo recurso)

saludos
ixiris escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jo, pues tampoco me funciona de esa forma. He hecho lo de borrar eso en el registro, y al intentar de nuevo instalar los drivers, tras salir el mensaje ese de windows de que los drivers no están certificados por Windows y tal y tal....plafff!!! [flipa] [flipa] Ploffffffff!!! De repente se apaga el pc, y además de una jodienda, es que así se me va a escacharrar el windows, los discos duros....ya les vale a los de avermedia!!! [toctoc]

La cosa es que me funcionaba bien hasta hace unos días, no sé qué carajo ha pasado que ya no funcionaba....
Sniff, sniffffffff, se os curre que puedo hacer??'

Mil gracias, y a tí más ThePredator que me has intentado ayudar, majísimo!

Prueba bajandote la ulitma version del driver, aver si mejora la cosa. Antes, desinstala los viejos y aparte utiliza algun programilla para limpiar el registro tipo regsuprme, y borra la carpeta d los drivers, q siempre se kedan para dejar limpia la instalacion

un saludo
gojesusga escribió:Prueba bajandote la ulitma version del driver, aver si mejora la cosa. Antes, desinstala los viejos y aparte utiliza algun programilla para limpiar el registro tipo regsuprme, y borra la carpeta d los drivers, q siempre se kedan para dejar limpia la instalacion

pues tb xDDD , la solucion q te habia propuesto yo es mas drastica puesto q habria q reinstalar , siempre como ultimo recurso , suerte con ello [ok]

saludos
ixiris, espero que se te solucione el problema.........
y que o me pase a mí lo mismo con la avermedia tv studio que acabo de encargar.

Saludos
yo tengo esa tarjeta la avermedia avertv y abajo pone model 203 no? y pone que es compative con windows xp o me equivoco? si es asi yo la tengo y va perfecta en xp yo la tengo con unos drivers bajados de la web pero con los del cd tambien iva prueba a desinstalar todos los drivers desde el administrador de dispositivos que tengan relacion kon la tarjeta y dispositivos deskonocidos (siempre ke tenga relacion kon la tarjeta) ya que la tarjeta aparece en varios sitios komo capturadura sonido crossbar etc una vez echo esto prueba kon los drivers del cd que te rekonocera todo y siempre elige los drivers de windows 2000 (pq carpeta de xp creo ke no venia si viene elige esa) y deveria de funcionar si no pues puedo mirar aver ke drivers me baje yo y te los digo para ke los bajes aver si puede ser
PD: esta explikacion se ke es un poko mierda pq me expliko bastante mal si hay dudas konsultar (como en el anuncio de los medikamentos)

Espero aver servido de ayuda
Saludetes
9 respuestas