Avermedia y pal 60

Muy buenas. Pues me he comprado hace unos días, un avermedia de estos, para ver la tv en el monitor, y de paso conectar la consola.
El modelo es el AVER TV Box 5.

Me va bastante bien, se pasable (con el cable rca, estoy buscando el s-video para comprar y a ver si mejora un poco), pero lo que pasa, es que si pongo PAL 60, se me ve en blanco y negro, solo me deja A 50... La pregunta es, si ´no me deja verlo a 60 por el avermedia, o por el monitor. Mi monitor es uno muy normalito, de esos baratillos :)

Gracias.
Hola. Yo tengo también una Avermedia y utilizo un programita llamado DScaler. Con ese programa podrás elegir el modo de vídeo que quieras, tanto Pal50, Pal60, NTSC...

Ahora no tengo el enlace a mano pero si buscas en el google seguro que lo encuentras.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Gracias, pero no me sirve, poruqe el aparatito este, funciona independientemente del ordenador, osea, que puedo tener el ordenador apagado, y ver la tv en el monitor, no es una tarjeta, no se que nombre recibe, pero vaya, es como un sintonizador externo u algo así [comor?]

Por cierto, tendré algún problema con algún juego si lo utilizo en pal 50 ?? Es que sino, tengo hasta el viernes para devolverlo.

Graxias.
Lo siento socio, no me había dado cuenta que era un sintonizador externo.

Por ver los juegos en PAL50 no habrá ningún problema, pero de todas formas si vas a usar el aparatito sólo para utilizar la consola yo te recomendaría que lo cambiarás por una x2vga o similar.

Un saludo
3 respuestas