AverTv Box 5

nesecito comprar una tarjeta tv para poder jugar ala xbox iba a comprar una capturadora de tv. pero me a entrado la duda . no se que comprar si una capturadora de tv o una AverTv Box 5 que es mejor .
que diferencias ahi .
quierosacar el maximo partido alo que compre . que se puede hacer con la AverTv Box 5. :-O
Si quieres ver la tele pillate esa avermedia que dices, pero yo de ti me pillaba un x2vga+ que vale igual o menos, y fliparas, y a ver la tele al salon con los padres que es una buena costumbre. [looco]

Fuera de bromas, yo he estado en el mismo caso que tu y tuve primero una avermedia (no ese modelo) y la calidad es bastante pesima, aunque si no eres muy exigente con los gráficos no te importara, estos dos tipos de tarjetas que citas la avermedia 5 y la 9 son externas, no necesitas tener el ordenador encendido para verlas, pero la calidad al conectar la consola por mucha resolución que prometan es casi la misma que una tarjeta de television normalita, ademas de que te podrias beneficiar de un programa llamado dscaler bastante bueno pero bueno lo dicho. Tarjetas television sea la que sea = calidad mediocre
X2vga+ = calidad máxima (mira lo que cuestan las teles que soportan progresivo y resolucion 1024 porque es lo que se consigue con este chisme en tu monitor)

Pd: Que conste que no soy vendedor del chisme ese solo que lo tengo desde hace poco y estoy un poco flipao.
viendo X2vga me da la sensacion que tengo que desconectar el monitor del pc y conectarlo a X2vga. i eso seria un coñaso .
es sierto o solo me lo a parecido a mi ?.
No, seria un pedazo coñazo tienes razon, pero eso ya lo han pensado y el cable del monitor va al aparatejo y del aparatejo sale el de la xbox y otro a la torre del ordenador con lo que dando a un boton se selecciona si quieres ver la xbox o el ordenador muy muy comodo, decirte que no todo son rosas, ya que de esta manera el ordenador pierde un poco de calidad, pero si no lo usas para viciarte ni nada de eso ni te daras cuenta, es mi caso.
3 respuestas