a ver si esto os a pasado a alguno de vosotros.
compre hace poco dicha sintonizadora de television y tengo un "problemilla" que ya me tiene hasta las narices, la tarjeta funciona bien y el MoreTV se ve de lujo.
el problema es el siguiente: la primera vez que intale el programilla que viene en el cd para ver la tele, usar el mando y ver el teletexto, este se instalo bien, pero al ejecutarlo me sale la pantalla de presentacion del programa, pero ahi se quedó.
despues de probar varias cosas me da por desinstalarlo por completo, registro incluido, no que queda rastro del programa, al volver a instalarlo este se me queda colgado antes incluso de empezar la instalacion, aparentemente no hace nada, como si no arrancase pero al abrir el administrador de tareas compruebo que el setup esta colgado junto con el is_del
lo he probado todo, incluso me baje el controlador y el programa de la page de avermedia pero me hace exactamente lo mismo.
alguno sabeis algo de esto? no es que me corra la vida en ello, de hecho con total seguridad tan solo usare el moretv, pero me gustaria poder utilizar el mando a distancia de vez en cuando, ya sabeis, cosas de la perrera y eso.......
Un Saludo