¿AverTV Hybrid + Xbox 360 = HD?

Buenas...

Mi padre acaba de pillarse un par de tarjetas capturadoras de video, concretamente estas, tanto en la caja como en las especificaciones pone que soporta HDTV...

El caso es que yo ahora mismo tengo la X360 conectada al PC por una capturadora, es otro modelo más antiguo y mi pregunta es si cambio esa capturadora por la que se ha comprado mi padre podré ver la Xb en resoluciones de HD (720p, 1080i) aunque tenga una TFT de 17''.

En caso afirmativo ¿Se verá mejor con eso que con el cable VGA?

Tengo un lio de cojones [looco]
HDTV*(1080i / 720P) ready (*solo recepción DVB-T)
Vale, me imagino entonces que es que si...

¿Se verá mejor con esta tarjeta o con cable VGA?
Mal imaginado, es la tarjeta que me acabo de pillar y no llega a HDTV.

Como acaban de decir, es solo en en caso de TDT, cuando usas la entrada AV de la tarjeta es analogico normal y solo llega a los famosisimos 640x480

Lo mejor seria pillar el cable VGA
A falta de cable VGA, yo tiro con ésta capturadora externa y asi puedo tener el pc también funcionando en el mismo monitor
Aprovechando el hilo... que tal se ve y se captura TDT con esta tarjeta?
CalvinWatterson escribió:Mal imaginado, es la tarjeta que me acabo de pillar y no llega a HDTV.

Como acaban de decir, es solo en en caso de TDT, cuando usas la entrada AV de la tarjeta es analogico normal y solo llega a los famosisimos 640x480

Lo mejor seria pillar el cable VGA

Muchas gracias por comentarlo :)

Entonces esperare al cable VGA.

Cidan, todavía no la he probado así que no se que decirte [sonrisa]
pues mi experiencia con la avermedia, la hibrida, deja bastante que desear, no se si sera porque la tdt no esta todavia al 100% o que pero me da problemas consatantemente, simpre que la conecto tengo que volver a hacer la busqueda de canales, y si coge unos a no coge otros, me explico , cuando no habia tantos canales y solo habia los de siempre de la analogica se veian todos bien , ahora , si veo los de antena 3 no veo los de telecinco y viceversa, no se , a ver como evoluciona esto.... y por cierto, la antena que trae... pues o la sacas por la ventana o olvidate de ver nada con eso
y tanto q debe ser chungo ver c la antena q trae, mira lo q pone en la pagina oficial en el contenido:

Tarjeta AverTV Hybrid FM PCI
CD de instalación (inc. Manual de Usuario en formato PDF)
Guía Rápida de instalación.
Mando a distancia
Cable de sensor del mando a distancia.
--- Antena para la radio FM
Cable All-in-One.
8 respuestas