Avertv y xbox...

Bueno, primero un gran ciao a todos. Es la primera vez que escribo despues de llevar casi dos semanas leyendo tutos desde que los reyes me dejaron la x crystal..

Bueno, mi problema es que para poder jugar a la x la tengo conectada al ordenador a traves de la capturadora (bueno, el x2vga esta de camino, no os preocupeis) y me ha pasado que de vez en cuando se engancha, sobre todo jugando al segagt2002. Como cuando jugando en el ordenador un juego tira mucho de video y va a trancas y barrancas...

Hasta mañana por la noche no podre probarla en una tv, asi que quisiera saber vuestra opinion. Sera cuestion del ordenador, la tarjeta, el dscaler (software) y todo el rollo o creeis que de verdad tendra algo la x?

Bueno, cuando pruebe os comento algo.
Ciao!!
te aseguro que es la capturadora, aparte de que solo tiran a 30 FPS la calidad de colores es pesima....

ya veras la diferencia con una X2vega o una TV
pásate por mi página, ahí explico como configurar tvtime, un programa para capturar video con calidad alta, (linux) http://dhost.info/tmaniak/
Buenas!!

Despues de una nochecita de vicio, me parece que al final sera la tarjeta que no captura bien. Aparte de la diferencia de calidad (no me preocupa pq me llega la x2vga+ la semana prox.) lo que me preocupaba era abrirla para ponerle el chip y que luego estuviera jodida de verdad.. hare mas pruebas pero de momento parece que es eso...
yo utilizo en mi pc la tarjeta de captura avertv y se ve de maravilla y no tengo ningun problema
pc amd duron a 1.2
memoria de 260
d.d 40
salu2.
4 respuestas