avertvbox 9 + LCD/TFT

Alguien ha pensado en esta opción? Dará buena calidad? si no me equivoco tiene opción de cable rca, componentes y rgb. No es necesario encender el PC y además tiene TV incorporada con mando a distancia.

86 € + iva

Suena bien, no?
avertv es bena marcfa peero yo m pillare una vga box sin tele y tan x unos 50 euros
Sonar suena de maravilla, pero a mi me paso que aunque tiene componentes NO funciona en progresivo; eso si, era de otra marca, y aunque no sea en progresivo, se ve mejor.

Asegurate que funciona el progresivo. [toctoc]
Por funcionar, pone que sí.
tiene muy buena pinta. Me han dado ganas de comprarmela. Si te la compras cuenta que tal :D
Yo la tengo y la entrada por componentes NO admite progresivo, funciona a 480i. De todos modos si la vas a usar como tele y eso, es una opción muy recomendable, porque, aún no siendo progresivo, se ve muy bien (de hecho yo tengo un VGA box y no noto ninguna diferencia con progresivo o sin él en el mismo monitor donde tengo la TVBox). Además usando el VGA Box olvidate de los juegos del cubo que no admitan progresivo, de algunos de Wii (CoD3) y de la CV.
por cierto como tele le doy un 9,5 está muy muy bien.
cusico escribió:Yo la tengo y la entrada por componentes NO admite progresivo, funciona a 480i. De todos modos si la vas a usar como tele y eso, es una opción muy recomendable, porque, aún no siendo progresivo, se ve muy bien (de hecho yo tengo un VGA box y no noto ninguna diferencia con progresivo o sin él en el mismo monitor donde tengo la TVBox). Además usando el VGA Box olvidate de los juegos del cubo que no admitan progresivo, de algunos de Wii (CoD3) y de la CV.
por cierto como tele le doy un 9,5 está muy muy bien.

que monitor tienes?
Como se ven los juegos de wii?
merece la pena el cable por componentes?
puedes probarlo con el rca amarillo de toda la vida?

extiendete un poco, que me interesa ;)
Gracias y un saludo ;)
darkelphos escribió:
que monitor tienes?
Como se ven los juegos de wii?
merece la pena el cable por componentes?
puedes probarlo con el rca amarillo de toda la vida?

extiendete un poco, que me interesa ;)
Gracias y un saludo ;)

Tengo un Acer AL1916W (19 pulgadas panorámico)
Los juegos se ven muy bien si tienes el cable por componentes y bien si usas el de video compuesto (el rca amarillo de toda la vida).
La TvBox tiene entradas para VGA, video compuesto y s-video, y además viene con un cable que es un adaptador para conectar video por componentes a través de la entrada s-video (actua además como ladrón, es decir, se puede conecta s-video y componentes a la vez).
Solo admite progresivo a través del VGA (donde normalmente tienes el PC, pero se pueden usar conmutadores).
Yo tengo conectado el Digital + y la Dreamcast a través del video compuesto y la Wii por componentes, en todos los casos el resultado es muy satisfactorio.
Un apunte, a la Avermedia TVBox parece que se le atragantan un poco los monitores 16:10 y hay que cuadrar manualmente para ver al completo la pantalla (si lo configuras para ver en panorámico), aunque en juegos se puede usar la configuración automática perfetamente, con el Digital + en películas se nota demasiado (sobre todo por la "mosca")
Muchas gracias! Solo sabia la existencia de tarjetas de tele, no de esta maravilla.

Alguien sabe de alguna que admita progresivo por componentes? Asi ya la pinta XD

Un saludo!
Progresivo pone que admite, pero claro, será solo en la vga.

Yo tengo la xvga2 y admite progresivo pero sin progresivo en mi monitor no se ve por que no admite la frecuencia. Creo que lo voy a cambiar por esta, porque aunque no tenga progresivo, por lo menos me funcionarían todos los juegos, o eso creo.

A alguien le interesa un cambio?
kayler escribió:Progresivo pone que admite, pero claro, será solo en la vga.

Yo tengo la xvga2 y admite progresivo pero sin progresivo en mi monitor no se ve por que no admite la frecuencia. Creo que lo voy a cambiar por esta, porque aunque no tenga progresivo, por lo menos me funcionarían todos los juegos, o eso creo.

A alguien le interesa un cambio?

Ya te digo que solo admite el progresivo por el VGA, y sí la ventaja es que a 480i te iran todos los juegos.
10 respuestas