Avi +4 gigas

Por si ha alguien le interesa, me he bajado varios divx de 4 gigas en 720p, y estaba harto de tener que dividirlos ya que el nero no me deja meter archivos en iso de mas de 2 gigas, pues se me ocurrio una idea y fue crear una imagen con imgburn del avi y grabar esa imagen... y bueno solo decir que la ps3 lo lee sin problemas.. y es un avi de 4 gigas, lo probe tb en el reproductor de salon ... lo reconoce pero no lo reproduce. Bueno ya no tengo que dividir mas avis HD. Saludos
Pda creo que con el record now 4.6 tb lo graba y lo reproduce solo la ps3.
Muy interesante,¿con que programa los divides?,yo todo lo que tengo me lo he bajado en mkv y luego lo paso a .vob y va guay,pero tengo un par de pelis divx muy grandes que necesito dividir,y me vendria bien algun programita que sepas,gracias de antemano
[beer] [tadoramo]
comorrrr??? pelis en HD puedes meterlas en un dvd de doble capa que te las va a leer sin problemas ocupen 8gb y sin cortar, siempre y cuando esten en m2ts, vob o formato compatible con ps3.

salu2
Creo que las tienes que grabar en formato UDF, sino la PS3 no reconoce los DVD verdad?
bomberop escribió:Por si ha alguien le interesa, me he bajado varios divx de 4 gigas en 720p, y estaba harto de tener que dividirlos ya que el nero no me deja meter archivos en iso de mas de 2 gigas, pues se me ocurrio una idea y fue crear una imagen con imgburn del avi y grabar esa imagen... y bueno solo decir que la ps3 lo lee sin problemas.. y es un avi de 4 gigas, lo probe tb en el reproductor de salon ... lo reconoce pero no lo reproduce. Bueno ya no tengo que dividir mas avis HD. Saludos
Pda creo que con el record now 4.6 tb lo graba y lo reproduce solo la ps3.

No hace falta dividirlos con el nero si a la hora de grabar eliges DVD-ROM (UDF) puedes meter un archivo de mas de 2gb.

Un saludo
ni lo divido.. ni lo grabo en UDF....... ayer ice la prueba grabando una peli que pase de mkv a avi. El avi resultante se me quedo en + de 4 gigas, y anteriormente siempre tenia que dividirlo para meterlo en un dvd ( porque en ISO no puedes meter mas de 2 gigas ).. pues tonce lo que ice fue........
1 Crear Un archivo de imagen con el imgburn.... se me que una imagen de +4 gigas.
2 Abri el imgburn y grabe esa imagen (era una imagen del Avi) y grabo bien.
3 La Ps3 lo reproduce perfectamente, totalmente funcional.

Resumen.. supongo que cualquier archivo de mas de 4 gigas, que el nero no te deje grabar como dato al ser el archivo de + de 2 gigas, con este metodo lo grabas perfectamente... tb supongo que valdra para vob... y demas y tambien para 8 gigas.

En un reproductor normal de sobremesa.. detecta el archivo .. pero no lo reproduce (por lo menos en el mio)....

Tambien con el programa record now 4.6, creo que koge cualquier archivo de +4 gigas directamente y te lo graba. da igual cual sea el formato.

Un saludo
para grabar archivos de mas de 2gb elige la opcion UDF 2.5 en el nero, tambien lo reproduce la ps3.

salu2
Desde el firm 2.20 la ps3 se come videos (no hace falta que sea m2ts o vob.... mp4 avi y wmv tambien se come) de mas de 2 gb , asi que la unica limitacion en optico seria grabar en udf.

La ñapa esa de hacerla en imgburn como iso., viene a ser un rodeo para que tueste en udf.... me juego el canto de un huevo.

Otra opción es compartir las pelis en red con tversity y similares y a vivir

La pena es que sigamos limitados a fat para los discos duros usb
si es posible creo que es mejor usas streaming, así ni tienes que meterlo en ningún soporte.
8 respuestas