Avi a PMP AVC ¿alternativas?

Actualmente uso el xvid4psp para pasar a pmpavc obteniendo un resultado inmejorable pero muchos videos me da problemas y no me los convierte.

¿hay alguna alternativa para codificar en este formato?
law escribió:Actualmente uso el xvid4psp para pasar a pmpavc obteniendo un resultado inmejorable pero muchos videos me da problemas y no me los convierte.

¿hay alguna alternativa para codificar en este formato?

AVItoPMP. Es facilito de utilizar y me convierte a 44 fps mientras que con XVID4PSP no me pasaba de los 27 fps.

EDITO: Para hacer funcionar el AVItoPMP tuve que instalarme un full-pack del XVID4PSP porque, aún habiendo instalado AviSynth 2.5 y ffdshow, no me funcionaba. Así que tengo los dos instalados pero el XVID4PSP no lo uso. Ya sabes lo que dicen: si algo funciona, ¿para que tocarlo? xD
Aprovecho este hilo para preguntar,yo en algunas peliculas encuentro que el sonido me falla,se oye como entrecortado y en unos segundos se vuelve a poner bien a veces si le das a pausa se arregla...he probado a bajarle la calidad de video y de sonido por si la MS no transfiere tantos datos pero pasa lo mismo..alguna solucion? El programa que mencionas sabes si arregla dicho problema tmb?

un saludo :)
BlackBear escribió:Aprovecho este hilo para preguntar,yo en algunas peliculas encuentro que el sonido me falla,se oye como entrecortado y en unos segundos se vuelve a poner bien a veces si le das a pausa se arregla...he probado a bajarle la calidad de video y de sonido por si la MS no transfiere tantos datos pero pasa lo mismo..alguna solucion? El programa que mencionas sabes si arregla dicho problema tmb?

un saludo :)

a ver si va a ser que la consola no puede con ello y no lo mueve bien... mira a ver si puedes ponerla a mas frecuencia y probar.
¿44fps? Juer, pues a mí me tarda un huevo, cmo a 18fps o así xddd

Tengo un 3400+

Será que uso una versión antigua o algo...es que hace mucho que no me pongo a actualizar el avi2pmp ese xd
Zor escribió:¿44fps? Juer, pues a mí me tarda un huevo, cmo a 18fps o así xddd

Tengo un 3400+

Será que uso una versión antigua o algo...es que hace mucho que no me pongo a actualizar el avi2pmp ese xd

Joder pues a mi me empieza a 95fps y se tira asi un buen rato....

por cierto ya he comprimido un video y no me lo reproduce la PSP, uso el pmp mod avc y se queda en negro la pantalla...

¿que puede ser?
¡dios! Era cosa de la versión de AVI2PMP o algo... metí la nueva, la última, y me va a...52fps, ¡¡con todo al máximo, el filtro sharpeness y la estimación esa motion al maximo!!Qué bueno xdd

Los que tengan el AVI2PMP anticuado que se pongan YA la última versión, que es dios. Menos espacio, más calidad (bestial), más opciones y mucha más velocidad.

Y de paso, el PMP AVC Mod N para Firm 2.71, metido en la carpeta /GAME271, que es dios también.
Cual es la ultima version del avitopmp?
La 1.0.2?

Y con la version del pmp avc mod N es solo un port para kernel 2.71, no?
O sea, no trae ninguna mejora, no?
Muzaman escribió:Cual es la ultima version del avitopmp?
La 1.0.2?

Y con la version del pmp avc mod N es solo un port para kernel 2.71, no?
O sea, no trae ninguna mejora, no?

Yo no sé como se mira la versión del AVItoPMP xD

Y, a ver si nos aclara las dudas sobre este PMP AVC MOD N [agggtt]
alguien puede poner una captura del avitopmp para ver las opciones que estan marcadas, llevo ya 3 videos encodeados y no se ven en la psp
@Aclapes
Se mira dándole con el botón derecho encima del exe luego te metes en propiedades y por ultimo en versión.
@law
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues definitivamente el pmp avc mod N es solo un port que hizo ahman para kernel 2.71, para usarlo de plugin con irshell en ese kernel.
No aporta nada nuevo...
joer pues asi es como los convierto yo... en fin hare mas pruebas.
Utiliza ESTE reproductor.
Lo tienes que colocar en ms0:\PSP\GAME si tienes 1.50 y en ms0:\PSP\GAME150 si tienes 2.71SE.
Saludos.
Tengo una duda:

suloku escribió:Y porque no usas el port del pmp avc para 271?

Si existe una version para el Hen, podriais ponerme el enlace. ¿Es la 1.02 mod?
Un saludo.
14 respuestas