KOLAPSO
He leido el manual que me has enviado y me ha ayudado un montón, también la página que me recomiendas. Ya estoy en fase de pruebas y he conseguido buenos resultados.
UTILIZANDO:
Dvddecrypter, Virtualdub, Dvd2Avi Y Tmpgenc
Pero tengo unas pequeñas dudas:
1) Demultiplexar y multiplexar. Es conveniente hacerlo solo al pasar de divx a vcd o también cuando pasemos de dvd a vcd ¿???
2) Muchas veces me falla el tmpgenc al intentar cargar un fichero .d2v, dice que no es fichero válido ¿???
3) He visto en el manual que en 1cd 80’ podemos meter con nero un mpeg de 795 MB, lo he conseguido al pasar un divx (avi) a mpeg con ese tamaño aprox. Pero tenía un mpeg de ese tamaño creado a partir de un dvd y nero me dice que necesita un cd de más capacidad. Esto se debe a que no es lo mismo crear mpeg desde divx que desde DVD ¿??
4) Y por último, ya sé que la práctica me dirá cuales son los tamaños finales de ficheros, pero qué puedo hacer si he creado un fichero mpeg a partir de un dvd, y me sobran por ejemplo 100 mb. Yo los suelo cortar con Tmpgenc (mpegtools), hay algún programa más rápido ¿????. Si al cortar los créditos me sigue faltando espacio y no quiero utilizar dos cds, qué debo hacer??? Volver a comprimir el mpeg??? COMO???
5) El manual de paso de divx a vcd está genial, pero al entrar en la web cvcd.net he visto un manual de paso de dvd a vcd en plan rápido en el que no entra mucho en detalle con la configuración del TMPGenc, y no habla de multiplexar. Puedo aplicar los mismos parámetros que en el manual para pasar de divx a vcd ¿????.
Salud2 y perdón por ser tan pesado.........