Avi con sms o media player pro con la MC

Buenas gente despues de buscar por el foro no he podido econtrar una forma de ver avi o divx desde un usb o disco de alguna manera que sea sin cargar la aplicacion de un disco. O sea lo que yo quiero es cargar la apicacion en la memory card de manera que si pongio un video en avi con el pen arranque la aplicacion de la memory y no poniendo y sacando un disco. ¿ Se puede hacer? Muchas gracias
mira esta bien ese tutorial pero no entiendo se nesecita swap magic el cd y el dvd para hacer todo eso es ya dije en otro post nose como se hace ¿se mete el dvd + pendriver? ese o es el problema es que no se como funciona ese programa se que se usa para jugos piratas o ¡tambien funciona como lanzador? ose tendria que comprar ese programa quemado no habra otro metodo sin dvd sin cd imaginense si estuviera muerta la lente y no tuviese chip osea nada de nada limpio una ps2 "gorda"? que hago en esa situacion para que en mi ps2 jugara sin dvds
Si esta muerta la lente vas a tener que grabar la iso en disco, ¿bajaste el tuto en pps? Por que ahi lo tenes axplicado muy bien.
Por cierto Lthium ray gracias por la info
Y a mi que hago el tuto no me das las gracias? Jummm ¬¬ xDDDD
Si amigo como que no, te agradeci en tu post pero te vuelvo a agradecer nuevamente por que me salvaste la vida. [beer]
5 respuestas