Avi en PS3?????

El otro día leyendo una web extranjera, decían que parece que es mas que un rumor el que dentro de nada podamos ver nuestros videos en .avi gracias a las próximas actualizaciones.
Personalmente, ya son muchos años con consolas como para ir creyéndome todo, aunque lo he leído mas veces.
Sabéis hasta que punto es cierto?
Eso ya esta confirmado desde hace tiempo, se supone que con la proxima actualización o la proxima [beer] lo pondran.

un saludo
estara contestado por ahi, pero te lo digo.

en xbox360 ya se pueden reproducir y la ps3 con la actualizacion 2.0 (creo que era esta), reconoce el formato de video, pero no lo reproduce. puede que en la proxima actualizacion ya si se pueda reproducir avi en ps3, desde el disco duro o el pc.
Yo veo todo tipo de formatos de video en mi ps3 pero via streaming, con el tversity desde el pc, cualkier divx y cualkier mierda, y antes q con el tversity usaba el nero, xq hasta la ultima version del tv no se podian ver enteros los videos, ahora si. llevo desde la 1.90 con acceso desde mi ps3 a mas de 130 gigas en videos divx y disfrutando en 42" :D. X cierto, si tienes una peli 5.1 se oye en 5.1 en el salon tmb :D
Sigue sin poderse ver .avi en PS3 con la actualización 2.10?? Hay algún rumor de actualización que corrija esto??
MAKOWORKS escribió:Sigue sin poderse ver .avi en PS3 con la actualización 2.10?? Hay algún rumor de actualización que corrija esto??

La ultima actualización añade soporte divx completo. Se ven los avi sin problema.
Hostias, de puta madre!! Es que no habia conectado el Mac a la PS3 aun y no lo sabía!! Ahora que los tengo conectados por WiFi tengo otro Media Center mas en casa, se ven todos los .avis!!
Me habia asustado, pensava que el uncio que los veia era yo xD
Des de que se pueden ver todo es mas facil!
Ahora si que le he encontrado una utilidad el reproductor de widnows media xD si! sirve para algo! xD
Bueno, me he alegrado mucho en un principio pero no lo tenia que haber pues aunque aproximadamente un 80% de los .avis me los reproduce hay otro 20% que no. Imagino que mejoraran la compatibilidad con todos con el paso del tiempo,no?
MAKOWORKS escribió:Bueno, me he alegrado mucho en un principio pero no lo tenia que haber pues aunque aproximadamente un 80% de los .avis me los reproduce hay otro 20% que no. Imagino que mejoraran la compatibilidad con todos con el paso del tiempo,no?

reproduce los codificados con divx, si tienes alguno con xvid u otra codificacion, no los veras [rtfm]
assaraven escribió:
reproduce los codificados con divx, si tienes alguno con xvid u otra codificacion, no los veras [rtfm]

Ya, pero yo lo que quiero saber es si con el tiempo esos que están codificados con otra cosa los va a poder ver o no. Un amigo quiere tener una PS3 para tenerla ademas como Media Center y si no va a poder ver todos los videos no le digo que se gaste una pasta.

Se va a añadir mas soportes para otras codificaciones?
assaraven escribió:

Mentira.
Coge tanto DivX como XviD ... recuerda que XviD es exactamente lo mismo, solo que gratis (las herramientas de codificación, por lo demás no hay diferencias).

Es más, comprobado que coge XviD igual que DivX.
11 respuestas