Avi en PSP?¿

Buenas llevo un monton de tiempo queriendome hacer con un reproductor avi en la psp y no lo encuentro ni en pspupdates ni en la busqueda de aqui... alguien me puede ayudar?
¿PSPlayer quizas?

Saludos! [bye]
reproduce muchos tipos de avi quiero decir, XVID y esas cosas?
pasalos los avi a formato pmp con el avitopmp(para conseguirlo usa San Google) y tambien consiguete el PMP Mod de PSP
si ripearlos es lo que hago pero esqeu tardar una eternidad... tarda menos el PMP ese?
bueno ya probe el psplayer con el eloader en una 2.01 cargar y todo pero en waiting for to be estabilized 287 se queda y se reinicia la consola...
Si tienes 2.01 olvidate del PMP ya que no funciona podrias probar con el PSPLayerMT http://dl.qj.net/PSPlayerMT-For-PSP-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5334/catid/140 y la proxima vez intenta utilizar la busqueda antes de preguntar ;)
si puse en la busqueda bastantes daots pero no me daban mucho info...
el psplayer no me va se me queda al iniciar una pelicula y se reinicia.
me pasa lo mismo que a ti, se me queda pillado si no son .mpeg* o mpg* los videos
mmm gracias por el apunte la verdad que me vendra bien saber que con mpg va gracias que sepais que con avi por lo menos la que probe yo no va...
PD: no creo que sea por el eloader porque carga y todo pero no ejecuta el video pero si lo intenta.
exacto, se pone a cargar y se queda pillada la consola, es una pena la verdad yo no puedo convertir videos porque tengo una mierda pc, un p3 800mhz y con esto no puedo convertirlos -.-
Haber se os queda pillados porque no tiene la resolución de la psp (480x272).
pues el mio tiene mas o menos lo mismo y si que convierto videos pero tardan una noche aunque por comodidad prefiero los avi...
A mi tampoco me funcionaba pero despues de darle a restablecer ajustes prestablecidos ya me funcionaba.
perdona no entiendo lo puedes explicar?
A mi antes tambien se me quedaba pillado el psplayer pero me fui a Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeteminados y ya me va.

PD: Tengo la 1.5, no se si funciona en la 2.xx.
Para poder ver avi con el PSPlayer necesitas convertir los avi que tienen el codec xvid a avis con el codec mp4, sino no se reproducen (o eso creo)

Salu2!!
Vamos a ver.
TODOS LOS VIDEOS TIENEN QUE TENER UNA RESLUCION COMO MAXIMO DE 480x272. Todos los que superen esta resolución no funcionarán.
pfff pero esque para redisolucionarlo ripeo el video a mp4 asi que no me interesa mucho...
alexfd escribió:pfff pero esque para redisolucionarlo ripeo el video a mp4 asi que no me interesa mucho...

Ahí está el meollo de la cuestión. Si te parece más rápido redimensionar el AVI o transformarlo a PMP. Lo que hago yo es fácil: cojo las pelis de los móviles que aunque tengan resoluciones pequeñas del orden 150x70 ( o parecido) las amplio con el zoon del psplayer y se ven de "cine" [360º]
BayZ! ! !
y se ven bien? digo en la psp porque en la ngage que yo tengo se ven decentemente aunque te dejases ahi la vista...
alexfd escribió:pfff pero esque para redisolucionarlo ripeo el video a mp4 asi que no me interesa mucho...

No compares el tiempo que se tarda en redimensionar (se dice asi) un video, al que se tarda en recodificarlo de nuevo. Es mucho mas rapido redimensionar.

Yo lo que hago es pillar los DivX tamaño CD, partirlos en 2 (para mas comodidad) y redimensionarlos a lo que te han dicho antes. No tardo mas de 30 minutos y se ven como un UMD.

Saludos.
si te digo la verdad, es mas que na por no estar ripeando a lo mejor me voy en 10min al pueblo y quiero pasarme una peli que esta en avi y no voy a estar redimensionando porque va a tardar y me voy a ir sin peli... a ver si sacan ya la version 3.0 con algun bujero y hacemos downgrade para disfrutar del homebrew...
21 respuestas