avi's de más de 2GB

Hola,

tego dos pelis .avi de tamaños 3,61GB y 4,32GB. Están una en 720p y otra 1024p (tengo tv hd).Estoy intentando grabarlas en dvds para verlas en el dvd del salón.

En el nero me dice al intentar grabarlas que tengo que seleccionar UDF File System para grabarlos en vez de ISO pq los ficheros son de un tamaño mayor que 2GB pero el problema es que el dvd del salón no me reconoce este formato pq lo he probado y los dvds grabados me aparecen como si estuvieran vacíos.

He probardo a partir en dos con el VirtualDubMod el avi de 3,61GB pero aunque el dvd me reproduce las partes me aparece todo en negro y sin sonido en la pantalla ¿?¿? De todos modos, la de 4,32 GB es una putada partirla pq hay que partirla en 3 trozos y es una chapuza.

¿Alguien me puede ayudar?
Es raro lo que te pasa con Virtualdmod. Si has hecho bien la división del archivo, puede que el codec en el que están esos .avi no lo lea tu DVD.

Usa GSPot para revisar esos .avi y ver si están comprimidos con algún codec extraño.

Saludos
Los reproductores DVD certificados para DivX no estan capacitados para reproducir vídeos de alta definición, los que ostentan el logo DivX ULTRA si lo estan además de poder usar el sistema de menues:

http://www.frontalweb.com.ar/foro/7755-grabando-divx-grabado-dvd-casero.html?highlight=DIVX

E bajado algunos en alta definicion del Stage y no los puedo ver en mi reproductor casero DivX certificado, pero un conocido que tiene un ULTRA si puede.
Que yo sepa todavia no hay ningún reproductor de salón que reproduzca formatos en hd divx(tanto 720 como 1080), yo no he visto ningún divx ULtra a la venta y dudo que reproduzcan bien archivos en alta definición, aunque supongo que tarde o temprano iran saliendo. Rectificarme si me equivoco.

Yo tambien tengo pelis en hd (avi y mkv) y las veo en el ordenador, y la única forma de verla en la tele seria con la salida de tv que tiene mi tarjeta gráfica. aunque no se que calidad daria, y al no tener tele hd (de momento) no creo que entrase toda la imagen en mi tv, supongo que por falta de resolución o pulgadas.....no lo se.....
3 respuestas