avi sin sonido en ps3

a alguien mas le sucede que cuando pasas una pelicula a contenedor avi, el sonido no se le escucha pero el video le va bien?
la cosa es mas curiosa todavia cuando le metes varios audios y el ingles se escucha perfecto pero en el español te aparece en el display de arriba "1c" pero sin dar mas informacion del audio. en la x360 se oye perfectamente el DD5.1, pero entre el ruido de la consola y que la calidad de video es pesima, como que prefiero esperar para tratar de verla en buenas condiciones en la ps3.

con que se podria recodificar para arreglarlo?
he tratado de pasar el audio DD5.1 a mp3 CBR 160 con el dbpoweramp13, pero el audio se desacompasa totalmente. tambien me habian dicho de pasar el audio a AAC 5.1, no lo he hecho porque despues solo podría oirlo en estereo por la television, porque mi amplificador solo trata DolbyDigital y DTS.
Seguramente sera por que el codec de audio no este soportado por la PS3,tendrias que comprimirlo en mp3 para que vaya.
Un saludo.
anderpr escribió:a alguien mas le sucede que cuando pasas una pelicula a contenedor avi, el sonido no se le escucha pero el video le va bien?
la cosa es mas curiosa todavia cuando le metes varios audios y el ingles se escucha perfecto pero en el español te aparece en el display de arriba "1c" pero sin dar mas informacion del audio. en la x360 se oye perfectamente el DD5.1, pero entre el ruido de la consola y que la calidad de video es pesima, como que prefiero esperar para tratar de verla en buenas condiciones en la ps3.

he tratado de pasar el audio DD5.1 a mp3 CBR 160 con el dbpoweramp13, pero el audio se desacompasa totalmente. tambien me habian dicho de pasar el audio a AAC 5.1, no lo he hecho porque despues solo podría oirlo en estereo por la television, porque mi amplificador solo trata DolbyDigital y DTS.

Buenas

A mi me pasa exactamente lo mismo. No tiene mucho sentido, porque en mi caso ambos audios están codificados de la misma manera, pero solo se escucha el inglés.

En el hilo de la actualización 2.76 leí comentarios de gente que decía que algunos divx que antes les iban perfectos ya no les funcionaban bien, vamos que no se les escuchaban. Yo por si acaso me esperare a una nueva actualización y si no, pues me liaré a recodificarlos lo que sea.

Un saludillo. [bye]
hola, gracias por las respuestas.

he recodificado el audio tanto a mp3 CBR160 como a AAC5.1 y AAC2.0, tambien pasado el audio DD5.1 original a DD5.1 con menor bitrate y mayor (absurdo esto ultimo, lo se, pero por probar a ver si se oye... }:/ ) y nada.
tambien he probado a pasar el audio a WAV5.1 y me ha salido un archivo de audio de MAS DE 1GB Y MEDIO!!!! [qmparto]

de entrada, en cuanto modificas el audio original se desacompasa le hagas lo que le hagas, se adelanta al video bastante en el PC. le meto un delay de 1900 ms con el virtualdubmod y se cuadra al principio, pero en cuanto avanzas se deacompasa, ni lo he metido en la ps3 porque si ya en el ordenador pasa eso, en la consola supongo que sera igual.

doy por hecho que es un problema en algun tag interno del archivo ac3 original, pero como no se como arreglarlo esperare a ver si alguien ha conseguido arregarlo de alguna manera, incluso bajandole la calidad al audio.

sobre la actualizacion, no le he metido el ultimo firm que hay, pero me recuerda en cuanto la enciendo que hay una disponible.
A ver.. la PS3 no soporta ni todos los formatos de audio, ni todos los formatos de video... por lo que puede ser que una de las cosas se vea/escuche pero la otra no si no lo poneis en un formato compatible. El Avi es un contenedor que puede tener videos en multiples formatos diferentes de video/audio, por lo que la extensión no quiere decir que sea un divx o tenga sonido en mp3.

Dicho esto, tengo entendido que la PS3 no soporta multipista de sonido, como no pongo rips ni nada que no sea original en la PS3 (por que odio los rips más que nada) no lo se decir con seguridad, pero al menos era asi antes salvo que lo añadieran en un update y no me enterase. Y tampoco soporta subtitulos.
ahora por lo menos si soporta multiidioma en archivos avi, porque tengo varias peliculas dual y seleccionando el boton audio pasas de una a otra sin problemas.

lo mas raro es que las pistas que no escuchas tampoco lo haciendo streaming ni por el tversity ni por el ps3 media server.
Podria ser lo que dice mangafan sobre la multipista,yo los divx le meto con una pista de audio y me funcionan bien(eso si la pista es mp3).
Un saludo.
no se lo que sera pero ya me tiene de los nervios.

he mirado en mas foros y a mucha gente le pasa lo mismo, pero lo mas raro es que tampoco se escuchen pasandolos por streaming.
antes de la actualizació 2.76las mismas pelis me daban error i era imposible iniciar la reproducción. Ahora las puedo ver pero no oir. Tiene que ver con las (in)compatibilidades entre diferentes codec. Lo que no llego a entender es la incompatibilidad con los archivos .srt

Nada, mucho me temo que tendremos a esperar a homebrev. Mira solo lo bien que chuta la viejita xbox, reproduce todo lo que le eches.
anderpr,¿y en el PC te funcionan bien?
Un saludo.
si, se reproducen sin problemas en el pc, pero en la ps3 el sonido no van bien ni directamente ni por streaming.

he probado varios avi hdrip solo con sonido español, y tampoco se oyen. si a alguno le interesa cuales son se lo digo por privado.
Joer,eso si que es raro¿a que bitrate tienes los avi?
Un saludo.
A mí desde la última actualización 2.76 puedo reproducir más pelis q antes, pero sin sonido tanto en las que no podía reproducir como en otras que iban bien al 100%. O por lo menos eso me lo parece. Estoy haciendo pruebas, si saco algo en claro lo posteo.

Saludos
Pues a mi pelis que antes funcionaban perfectamente ahora ya no me funcionan tengo una PS3 de 60GB desde el dia que salio y con la version 2.80 yo creo q han tocado algo. De todas maneras no hay manera de actualizarle los codecs sin ser actualizacion de firmware??
No,ya que deben venir junto al firmware.
Un saludo.
anderpr escribió:a alguien mas le sucede que cuando pasas una pelicula a contenedor avi, el sonido no se le escucha pero el video le va bien?

Pasa la peli por avimux(avimux_gui 1.17.7) , yo lo hago cuando tengo este problema.
Funciona , lo que no recuerdo es si cambie algo en las opciones de avimux,.
16 respuestas