› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Según el Ministerio de Indonesia, un avión ha desaparecido en el este del país con 10 personas a bordo. La nave ha perdido este viernes el contacto con la torre de control en la provincia de Sulawesi del sur.
De esta manera y según ha informado el medio Telegraph, un funcionario del ministerio indonesio ha señalado que el avión perdió el contacto por radio 30 minutos antes de su esperada llegada a Makassar, la capital de la provincia.
Al parecer, la nave trasportaba a tres tripulantes y siete pasajeros, entre los que se encuentran tres niños. Por el momento, se ha enviado un equipo de rescate para buscar el avión desaparecido, propiedad de la aerolínea privada Aviastar Mandiri.
Fuente: bolsamania. También sale en rt
Nuevo avión desaparecido en Indonesia. Y ya van unos cuantos. A ver si salen nuevas noticias.
Nosolosurf escribió:mjmbcn escribió:Según el Ministerio de Indonesia, un avión ha desaparecido en el este del país con 10 personas a bordo. La nave ha perdido este viernes el contacto con la torre de control en la provincia de Sulawesi del sur.
De esta manera y según ha informado el medio Telegraph, un funcionario del ministerio indonesio ha señalado que el avión perdió el contacto por radio 30 minutos antes de su esperada llegada a Makassar, la capital de la provincia.
Al parecer, la nave trasportaba a tres tripulantes y siete pasajeros, entre los que se encuentran tres niños. Por el momento, se ha enviado un equipo de rescate para buscar el avión desaparecido, propiedad de la aerolínea privada Aviastar Mandiri.
Nuevo avión desaparecido en Indonesia. Y ya van unos cuantos. A ver si salen nuevas noticias.
Cuantos son unos cuantos ? Que yo sepa solo hay un avión desaparecido, sin contar este , y es un Malasia Airlines volando de Kuala Lumpur a Pekín. Indonesia es un país diferente que queda más al sur...... Son todos chinos!!! Supongo que será tu razonamiento ....
Es una avioneta privada , no un avión de línea ...
Nosolosurf escribió:mjmbcn escribió:Según el Ministerio de Indonesia, un avión ha desaparecido en el este del país con 10 personas a bordo. La nave ha perdido este viernes el contacto con la torre de control en la provincia de Sulawesi del sur.
Cuantos son unos cuantos ? Que yo sepa solo hay un avión desaparecido, sin contar este , y es un Malasia Airlines volando de Kuala Lumpur a Pekín. Indonesia es un país diferente que queda más al sur...... Son todos chinos!!! Supongo que será tu razonamiento ....
Es una avioneta privada , no un avión de línea ...
Reakl escribió:Esa zona se va a convertir en el triángulo de las bermudas de los aviones.
Cozumel escribió:Reakl escribió:Esa zona se va a convertir en el triángulo de las bermudas de los aviones.
En este caso, da la impresión de ser una avioneta, nada que ver con un vuelo de una aerolínea.
Yo estuve en Junio en Singapur y Kuala Lumpur y ya quisiera ver siempre en Europa aeropuertos como Changui (el mejor del mundo) y la terminal KLIA.
Nosolosurf escribió:Cozumel escribió:Reakl escribió:Esa zona se va a convertir en el triángulo de las bermudas de los aviones.
En este caso, da la impresión de ser una avioneta, nada que ver con un vuelo de una aerolínea.
Yo estuve en Junio en Singapur y Kuala Lumpur y ya quisiera ver siempre en Europa aeropuertos como Changui (el mejor del mundo) y la terminal KLIA.
Si olvidar que KLIA es una terminal de aerolíneas de bajo coste , y le da de sopapos a Barajas tanto en servicios como en instalaciones .
En Changi he estado unas 6 veces y vamos .... Mariposario , piscina ...todo tipo de comodidades ... Y en unos años inauguran la nueva terminal que va a ser impresionante.
Por lo demás , se le cada comentario chorra en estos hilos , que no sé si los hacéis para la gracia o de verdad os lo creéis.
rafaelkiz escribió:NO es el medio de transporte más seguro, ni de coña. Y más con la rachita, además es injusto que digan que ir en coche es más inseguro, sin tener en cuenta la cantidad de aviones/coches que hay.
Tampoco se tiene en cuenta la cantidad de personas, un avión se estrecha/pierde y mueren normalmente unas 200/250 personas -en este caso menos-.
En fin, que no me monto ni en broma.
Reakl escribió:rafaelkiz escribió:NO es el medio de transporte más seguro, ni de coña. Y más con la rachita, además es injusto que digan que ir en coche es más inseguro, sin tener en cuenta la cantidad de aviones/coches que hay.
Tampoco se tiene en cuenta la cantidad de personas, un avión se estrecha/pierde y mueren normalmente unas 200/250 personas -en este caso menos-.
¿Crees que el número de personas o de viajes realizados no se tienen en cuenta cuando se hacen los cálculos?
rafaelkiz escribió:NO es el medio de transporte más seguro, ni de coña. Y más con la rachita, además es injusto que digan que ir en coche es más inseguro, sin tener en cuenta la cantidad de aviones/coches que hay.
jorcoval escribió:rafaelkiz escribió:NO es el medio de transporte más seguro, ni de coña. Y más con la rachita, además es injusto que digan que ir en coche es más inseguro, sin tener en cuenta la cantidad de aviones/coches que hay.
las tasas tanto en numero de viajeros, como de kilómetros recorridos, arrojan que es el medio más seguro.
rafaelkiz escribió:Reakl escribió:rafaelkiz escribió:NO es el medio de transporte más seguro, ni de coña. Y más con la rachita, además es injusto que digan que ir en coche es más inseguro, sin tener en cuenta la cantidad de aviones/coches que hay.
¿Crees que el número de personas o de viajes realizados no se tienen en cuenta cuando se hacen los cálculos?
No demasiado, además; pienso que es puro marketing. Te formulo una pregunta, si dijesen "los aviones no son el transporte más seguro del mundo". ¿Crees que alguien lo usaría?
Nosolosurf escribió:Ojo con dejarse sacarse fotos ... Creo que te quitan el alma ....
rafaelkiz escribió:Reakl escribió:rafaelkiz escribió:NO es el medio de transporte más seguro, ni de coña. Y más con la rachita, además es injusto que digan que ir en coche es más inseguro, sin tener en cuenta la cantidad de aviones/coches que hay.
No demasiado, además; pienso que es puro marketing. Te formulo una pregunta, si dijesen "los aviones no son el transporte más seguro del mundo". ¿Crees que alguien lo usaría?
Drimcas escribió:Al tema "coche vs avión" solo le veo una pega:
He sufrido 3 accidentes de coche (en uno de ellos siniestré el coche) y aquí estoy. En cambio, es jodido "sufrir" 1 solo accidente de avión y sobrevivir...
He sufrido 3 accidentes de coche (en uno de ellos siniestré el coche) y aquí estoy. En cambio, es jodido "sufrir" 1 solo accidente de avión y sobrevivir...
Cozumel escribió:Cuando leo a personas jóvenes opinando que los aviones son más peligrosos que los coches, sólo puedo sentirme escandalizado ante la falta de mundo que sigue teniendo la población española.
De las abuelas del pueblo, que no entienden cómo un aparato que pesa más de 40.000 kg puede sostenerse en el aire, me parece normal que te besen preocupadas cuando les dices que te vas a montar en uno, pero que en pleno siglo XXI todavía una parte de la juventud española tenga esta mentalidad tan cateta, me preocupa sobremanera.
Tenemos un atraso cultural muy preocupante y no somos tan ciudadanos del primer mundo como creemos.