Avion + PSP

Hola compis en breve me voy unos dias de Vacances y voy a coger un Avion y me gustaria saber si se puede subir la PSP ó hay que llevarla en la maleta por ser un objeto peligroso[buuuaaaa] .. Je Je

Salu2 y gracias..
Se puede llevar, de hecho es lo mejor para combatir el aburrimiento en el avion [plas]
segun dicen lo unico ke te piden es ke la enciendas para ver ke realmente es una PSP funcionando.
NOOOOOO!!

No la subas!! el primo de la exnovia de mi abuelo, subio al avion con la PsP, la encendió en pleno vuelo, le dió a la X"", y el avion explotó!!!!!

Ahora en serio, no pasa nada por llevarla, puedes ir tranqi.
Salu2
joer, abre leido ya como 10 post distintos preguntando lo mismo sobre la PSP y los aviones!! [noop] [noop]
ViKToR_PSP escribió:joer, abre leido ya como 10 post distintos preguntando lo mismo sobre la PSP y los aviones!! [noop] [noop]

Perdona compi, pero como cada dia cambian la historia y sacan nuevas normativas uno no sabe.. [mad]

Gracias
Chimpum escribió:segun dicen lo unico ke te piden es ke la enciendas para ver ke realmente es una PSP funcionando.

mientras no te pidan upgradear de versión... no hay problem... jijiji
Deen0X escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Deen0X escribió:

y mientras no uses el wifi......
y mientras no amenaces con tirarsela a la cabeza al piloto del avion...xD

no en serio, si que se puede.

aunque no dicen ahora que solo puedes subir objetos en bolsas transparentes y que los moviles y to eso se tiene que quedar en la maleta?
Deen0X escribió:

Si, que te dijeran... no se puede iniciar el despegue, alguien tiene una version de firmware inferior a 3.02... necesita actualizar el sistema para proceder al despegue... [borracho]
vamos no creo q lo halla preguntado por motivos de seguridad hacia el avion, pienso mas bien q lo habra preguntado por dudar si debido a las altas presiones en el aire pueda o no estallar la pantalla de la psp asi como la de muchos productos, la verdad q es una pregunta q me he hecho yo tambien pero como no he tenigo q coger un avion todavia ^^ pues sigo con la duda :P

un saludo
Pues yo estaba jugando en pleno vuelo ( en los despegues y aterrizajes no te dejan tener nada electronico abierto ) y me vino la azafata y me dijo que no podia usarla, no replique pero me jodieron el viaje ( 3 horas ... )

Saludos
12 respuestas