Hola compis en breve me voy unos dias de Vacances y voy a coger un Avion y me gustaria saber si se puede subir la PSP ó hay que llevarla en la maleta por ser un objeto peligroso[buuuaaaa] .. Je Je
Deen0X escribió: mientras no te pidan upgradear de versión... no hay problem... jijiji
Si, que te dijeran... no se puede iniciar el despegue, alguien tiene una version de firmware inferior a 3.02... necesita actualizar el sistema para proceder al despegue...
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
vamos no creo q lo halla preguntado por motivos de seguridad hacia el avion, pienso mas bien q lo habra preguntado por dudar si debido a las altas presiones en el aire pueda o no estallar la pantalla de la psp asi como la de muchos productos, la verdad q es una pregunta q me he hecho yo tambien pero como no he tenigo q coger un avion todavia ^^ pues sigo con la duda
Pues yo estaba jugando en pleno vuelo ( en los despegues y aterrizajes no te dejan tener nada electronico abierto ) y me vino la azafata y me dijo que no podia usarla, no replique pero me jodieron el viaje ( 3 horas ... )