Avión volando muy bajo

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Pues no sé, vivo en Madrid y a van dos noches que pasan aviones muy bajos... sólo dos... ¿por qué puede ir tan bajo un avión de pasajeros?, aunque no sé con certeza que fueran de pasajeros.... Gracias.
Si vives en Barajas, no es preocupante, puede ser algo lógico. Si es en Madrid Capital... tan bajos no irían X-D

Saludos! [bye]
P e n e escribió:Pues no sé, vivo en Madrid y a van dos noches que pasan aviones muy bajos... sólo dos... ¿por qué puede ir tan bajo un avión de pasajeros?, aunque no sé con certeza que fueran de pasajeros.... Gracias.

Hola,

¿Vives cerca de Moncloa? Esta foto la saqué en Argüelles ayer y me quedé mosqueado. Yo por si acaso me voy a someter a una sesión de regresión hipnótica porque tengo unos minutos perdidos.

Imagen

Saludos.
Fistroman escribió:
P e n e escribió:Pues no sé, vivo en Madrid y a van dos noches que pasan aviones muy bajos... sólo dos... ¿por qué puede ir tan bajo un avión de pasajeros?, aunque no sé con certeza que fueran de pasajeros.... Gracias.

Hola,

¿Vives cerca de Moncloa? Esta foto la saqué en Argüelles ayer y me quedé mosqueado. Yo por si acaso me voy a someter a una sesión de regresión hipnótica porque tengo unos minutos perdidos.

Imagen

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo vivo cerquita del aeropuerto de Sevilla (~20 Km.), y lo que me sorprende no es ya que vuelen tan bajos, lo que me sorprende de verdad es que todavía no hayan aterrizado en la Macarena.

Un saludo.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Ferlen escribió:Si vives en Barajas, no es preocupante, puede ser algo lógico. Si es en Madrid Capital... tan bajos no irían X-D

Saludos! [bye]

Madrid capital. Se oía un montón. No me asomé pero sinceramente, esperaba una colisión....
cuando un avion de pasajeros pase tan cerca como para preveer una colision, las ventanas de tu casa se romperan primero XD

en que barrio vives?

depende de la configuracion de barajas o torrejon, se entra por una zona u otra. tal vez tu barrio este en una star de las que menos se usan (los "waypoints" de aproximacion).

no obstante, cualquier avion de 2 motores o mas, puede sobrevolar madrid, al igual que los helicopteros, si quieren sobrevolar grandes urbes, necesitan 2 turbinas o no podran pasar jeje.
5 respuestas