Avión y hotel

Estoy buscando para regalar un viaje con hotel incluido, no sería para mi, son para dos personas (regalo), tengo de presupuesto máximo 200€ , es imposible encontrar algo por ese precio no? A poder ser sitios turísticos.
Si no dices desde donde salen, donde van, cuantas noches, etc difícilmente te ayudará nadie...
Con ese presupuesto esta jodio. A menos que sea para cualquier fecha, y busques los días mas baratos del año. Y aun así para dos personas, con ese dinero seria ir solo una noche.

Lo mas barato seria una capital, asi podrias buscar un vuelo mas regular y directo. Una noche podria salirte por 60-70 en un hotel de 3-4 estrellas.

Yo estuve viendo para irme a Londres en Marzo por ejemplo, y la ida y vuelta en avión con Ryanair me salia 128€, por persona.
Pufff...tienes q decirnos de q aeropuerto sales y tal...va a ser chungo.En las típicas web a veces salen chollazos,pero claro lo mismo es para dentro de 7 meses...Ahora 100€ por persona pues,chungo lo veo.
Dinos fechas , preferencias etc etc , pero por ese presupuesto....
Yo lo veo imposible a no ser que sea una sola noche, en temporada baja y la típica línea entre dos aeropuertos que no los cubre nadie excepto ryanair y demás.
http://www.tubillete.com/vacaciones

En esta página los precios cambian dependiendo del aeropuerto de salida, si pones el que quieres puedes ver los precios, que además están bastante bien. Si eliges alguno, ya tienen los días y el hotel fijados, pero puedes cambiarlos y según lo que elijas subirá un poco pero no mucho.
Espero que te sirva
No puse destino para ver que opciones habría, principalmente fuera de España. A finales de Febrero. Salida de Villanubla en Valladolid.
Siento decirte que saliendo desde Valladolid no vas a encontrar nada a ese precio, desde Valladolid solo hay vuelos a Palma y a Barcelona. Ves buscando otra cosa
Lestat25 escribió:Siento decirte que saliendo desde Valladolid no vas a encontrar nada a ese precio, desde Valladolid solo hay vuelos a Palma y a Barcelona. Ves buscando otra cosa

Podría ser también desde Madrid, son 200 km que tampoco es mucho.
Te recomendaría que regalases una escapada a alguna ciudad española ya que te podrás ajustar más al presupuesto que tienes.
Lestat25 escribió:Te recomendaría que regalases una escapada a alguna ciudad española ya que te podrás ajustar más al presupuesto que tienes.

Supongo que sera mejor, con ryanair esta por 120€ ida y vuelta, el problema es el hotel que no baja de 70€ por dia.
lwordl escribió:
Lestat25 escribió:Te recomendaría que regalases una escapada a alguna ciudad española ya que te podrás ajustar más al presupuesto que tienes.

Supongo que sera mejor, con ryanair esta por 120€ ida y vuelta, el problema es el hotel que no baja de 70€ por dia.

Puedes probar con air bnb....
Saludos
Con 200 puedes enviar a uno de ellos donde quieras un par de noches y el otro que se quede en su casita viendo la tele jeje. Por desgracia es así y como te han dicho, lo más recomendable es una escapada a alguna ciudad o pueblo de España. Además que luego está el problema de que la fecha que tu busques coincida con que ellos la tengan libre.
13 respuestas