Avioncitos en el tablon de la wii con MoH Vanguard

Hoy, jugando al Moh, termino y voy a ver cuanto he jugado(por curuiosidad, que era la ultima pantalla) y cuano cierro l tablo veo como un par de avines en el margen superior derecho al cerrarse el tablon, me da por mirar otra vez y son dos aviones de estilo retro(como los del juego) los que aparecen tanto al abrirse como al cerrrse
Esto me recuerda a los de los gatos de los canales
Estos detalles solo los tiene nintendo con nosotros
Siento no poner fotos
Salu2
k0br4 escribió:Hoy, jugando al Moh, termino y voy a ver cuanto he jugado(por curuiosidad, que era la ultima pantalla) y cuano cierro l tablo veo como un par de avines en el margen superior derecho al cerrarse el tablon, me da por mirar otra vez y son dos aviones de estilo retro(como los del juego) los que aparecen tanto al abrirse como al cerrrse
Esto me recuerda a los de los gatos de los canales
Estos detalles solo los tiene nintendo con nosotros
Siento no poner fotos
Salu2

:-O
Pero... ¿te aparecen en el menú principal de Wii, ya fuera del juego? No sabía yo que eso era posible. Tendré que probar mi CoD3 a ver si salen soldaditos o algo [looco].
Y si juegas al necronesia te salen lagartitos XDDDD
A mi tambien me pasa, pero creo que es un fallo, ya que los aviones que ves son los que salen en la ventanita del canal disco en el menu de canales, se cruzara la señal o algo y pasa eso.
3 respuestas