Aviones en cell-shading? 'Yukikaze' de Xbox - imagenes y video

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO 8 MB: de momento no parece bueno.
http://www.aquasystem.co.jp/www/xbox_products/xbox_yukikaze/news/yukikaze01l.wmv
una de las mayores castañas que han visto mis ojos en los ultimos meses.
Qué cosa más fea de juego! [agggtt]

Mucho debería mejorar para llegar a mediocre...
Pues a mi no parece mucho que tenga cell-shading, no se mas bien tiene texturas malillas, pero no cell-shading, se supone que deberia tener un borde negro, como a rotulador no??
Ya veo q no soy el unico q piensa es una kk. Si la 3ª foto parece de un juego de la PSX, x dios.....podrian esforzarse un poco, q es un xbox, no una psx2 :P
pues para los simuladores de vuelo que hay pues algo es algo haber cuando microsoft se estira y nos porta un combat flight simulator que parece mentira para xbox

adios aaa tossss
hiZ:

Cell Shading? JuaZ! Eso parece un juego en vias de desarrollo para psx... madre mía... [boing]
Me recuerda al Ace Combat 3.... XD

(ojo a mi me encanto el juego de aviones de Namco, pero el japo :P )
Por una conversion ace combat 5 decente en xbox...

Que vicios por dios... rebentando misiles nucleares en la ultima pantalla y colandome entre el edificio ese megainmenso... [babas]

Quiero un juego de aviones decente en xbox ya!!!!!!!!!
ratataaaa

Un saludo.
Habeis visto los terrenos de cultivo en la tercera foto? parecen parches [qmparto]
parece ace combat 3... en gráficos( por supuesto el de psx). pero luego esque hasta el diseño de todo parce un truño, con lo cual quedaría muy por debajo de este.
ahm muy bien por las fotos de la version de ps one, la de xbox sale dentro de 4 años ratataaaa
Y despues que van a hacer?el Flight simulator II??
Imagen
el Flight Deck?
Imagen
el Flight Path 737?
Imagen
(Joder,me vienen tos seguios XDXDXDXD)
Una conversion como estas tendria mejores graficos que el Yukikaze ese xDDDDD
no por lo visto va a ser una conversion del harrier attack

Imagen

esto si que es cell pero del guapo [carcajad]
16 respuestas