"Aviones" nuevo cd de Pereza

Q os ha parecido?a mi personalmente,al igual q dije q el anterior "aproximaciones" m parecio una basura,este m encanta,y es q creo q estos chicos suenan mejor cuanto mas desnudos estan de arreglos,es un disco muy en la linea Quique Gonzalez,q a mi m encanta,tiene un aire folk-country q creo q les keda muy bien a sus canciones.supongo q habra decepcionado a los q gusten de su sonido mas electrico,pero creo q han hecho su mejor disco hasta la fecha.

saludos
Pues a mi todo lo contrario me gusto mucho mas aproximaciones, aqui no veo ninguna canción con gancho, las veo todas muy lineales .A mi me ha decepcionado mucho. Quizás porque mis gustos son mas poperos y electro , pero pereza me ha gustado siempre y con este ultimo disco me han dejado bastante frio
a mi personalmente me ha encantado, muy acustico, no se me mola mas este rollo para Pereza...
Ufff a mi me tira muy para atrás este grupo, pero si se asemeja minimamente a quique gonzalez, voy a darle una oportunidad a este album por si acaso... ;)
Ami este me gusta mucho mas que Aproximaciones
debo ser el raro, pero es eso , mucho mas acústico yo esperaba algo con mas ritmo
G. Dragmire escribió:debo ser el raro, pero es eso , mucho mas acústico yo esperaba algo con mas ritmo

raro pq?cada uno tiene sus gustos,a mi personalmente m gusta q los musicos intenten innovar,pq sino al final todos los discos m suenan igual,a veces se tiene mas exito q otras(mira sino U2),pero yo aprecio el riesgo ;)
No se porque pero veo a este grupo tan "canto del loco wannabe" que me tira muchisimo para atras...
kamarada escribió:No se porque pero veo a este grupo tan "canto del loco wannabe" que me tira muchisimo para atras...

Porque la gente que lo escucha es del mismo rollito (no lo digo para ofender), y esta muy de moda entre la juventud, pero yo los considero mejores que ECDL, aunque no me apasionen mucho.

salu2
Para mí... donde esté el "Algo para cantar"... que quiten los demás.
Da gusto escuchar el disco. Suena a evolución.
Es un discazo. La verdad es que es muy acústico, pero les va bastante bien al tipo de música que hacen. Además, hay algo que no se si es bueno o es malo, pero cada disco que sale creo que Leiva va siendo bastante mejor compositor que Rubén en general.

Mi canción favorita es "Champagne", por cierto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pacgo! escribió:Es un discazo. La verdad es que es muy acústico, pero les va bastante bien al tipo de música que hacen. Además, hay algo que no se si es bueno o es malo, pero cada disco que sale creo que Leiva va siendo bastante mejor compositor que Rubén en general.

Mi canción favorita es "Champagne", por cierto.

Lo mismo digo :p .

Me parece bastante bueno el disco, y eso que a mí Pereza ni fu ni fa. :)
eddy escribió:es un disco muy en la linea Quique Gonzalez

Eso mismo pensé yo la primera vez que lo escuché. Después puse el DVD que viene con el cd, y me encontré alli tocando a Carlos Raya, que por lo visto es productor del disco, y ya entonces comprendí de donde venía el parecido :)

Yo todavía no le hecho una escucha con fundamento. A ver si mañana saco un rato para escucharlo tranquilamente. Porque claro, acostumbrado a otro tipo de sonido de Pereza (yo los prefiero más cañeros que acústicos, pero eso no quita que en acústico sigan siendo buenos, algunos temas que tocaron en versión acústica en Barcelona son buenísimos) no es un disco que entre en la primera escucha. Eso sí, de lo poco que he escuchado me gusta mucho "Pirata" (yo también estoy de acuerdo en que Leyva es mejor compositor que Rubén, las canciones de Rubén me encantan pero sus letras suelen ser más "estúpidas"), "Amelie" con Calamaro y "Leones" que es la que estoy escuchando ahora mismo.

Por cierto, a mí me costo 14 euros en Mediamarkt. La presentación es buenísima, en una funda como la de los antiguos discos de 10". Al abrirla, tenemos dentro el cd y el dvd... pero ni rastro de algún librillo con letras...

saludos!
13 respuestas