Aviones superan la velocidad de la luz

Si si, como os lo digo. Y ha sido en España, más concretamente en Málaga:

http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... unac_2/Tes

Por si acaso lo cambian voy a citar la noticia:

"Dos reactores que volaban por encima de Málaga han sembrado la alerta esta mañana al sobrepasar la velocidad de la luz y originar un estruendo semejante al de dos fuertes explosiones."

Editado: Juas, que bueno, mientras escribía lo han cambiado :D
Haahahahahahahaha, en que estaria pensando el redactor [qmparto]
Es que aquí los aviones los llevan Han Solo y el Chewbacca, a ver qué os habéis creído... [fumando]
goto escribió:Haahahahahahahaha, en que estaria pensando el redactor [qmparto]

Yo me imagino la situación. El tío escribe la noticia (4 líneas), y orgulloso de su trabajo lo sube a la web.
Alguien más avezado le dice "tio, que te has pasado tres pueblos"
Y la típica contestación: "Es que soy de letras" :D

En fin, que fue gracioso mientras duró (poco).
Joder , pues en un diario asturiano:

"A las 09.40 horas se ha escuchado un ruido atronador en la capital de Málaga y en 30 kilómetros a la redonda. Todas las alarmas se han disparado ante la sospecha de que se tratara de doble atentado porque el sonido respondía al de dos explosiones. Sin embargo, Defensa ha confirmado que se trataba de un avión, que ha roto la barrera del sonido y que, además de provocar un estruendo, ha hecho que los cristales de numerosos edificios temblaran."
Yo estaba dormido y la ventana de mi cuarto casi explota [carcajad]

No veas que susto chicos.
me recuerda cuando el accidente de la lanzadera colombia, que la CNN puso un cartel que la lanzadera iva a 5 veces la velocidad de la luz,
Aevum escribió:me recuerda cuando el accidente de la lanzadera colombia, que la CNN puso un cartel que la lanzadera iva a 5 veces la velocidad de la luz,

Colombia es un país de Sudamérica, también para los norteamericanos. El transbordador era Columbia XD .

Por cierto, hablar de redactor es mucho. Pobre becario, con toda la mierda que debe tragar a saber dónde tiene la cabeza.
vale, han superado la velocidad de la luz, ¿pero han llegado a velocidad absurda? XD

SalU2
jajaajajjajaaaaaaa VELOCIDAD ABSURDA!!!!
Esa noticia esta mal, no eran dos aviones los que han superado la velocidad del sonido, ha sido mi Ford Fiesta, que estaba en mitad de un pique con un Seat Panda.
Si la de la luz...xDDDDDDD entonces tarian a 300.000 km minimo xD , estos redactando noticias fuman crack
zambombas escribió:Si la de la luz...xDDDDDDD entonces tarian a 300.000 km minimo xD , estos redactando noticias fuman crack

Era que habitan roto la barrera de sonido.
A mí me hacen gracia los periodistas catetos que se escudan en el "yo soy de letras" para no tener ni puta idea de lo que están hablando...
Pues el redactor sigue sin estar muy fino porque ahora pone que iban a más altura de la permitida. Será a menos no? [qmparto]

En fin que los pilotos la han liao parda, les espera una buena bronca cuando tomen tierra. [toctoc]
A mi me hace gracia esto:

"El estruendo ha sido similar al de fuertes explosiones.- Los aviones particiban en una maniobras y volaban a más altura de la permitida "

A más altura, más sonido abajo?

Si el sonido va hacia arriba XD...
JAJAJA pues yo me he cagado XD me ha pillao dentro del taller de mecanica mientras estaba "trabajando" ,y ha retumbado todo el edificio.
Saludos.
PakomeT escribió:En fin que los pilotos la han liao parda, les espera una buena bronca cuando tomen tierra. [toctoc]

son cazas de combate, tienen permitido el paso a supersonico en determinadas situaciones, y esta habra sido una de ellas, y no, no nos van a contar el por que, ya que probablemente sera secreto :o

ademas si iban en pareja, y ambos han roto la barrera del sonido es que iban a hacerlo conscientemente.

viva XD
maxhack está baneado por "Troll"
Un par de segundos a la velocidad de la luz son 600.000 Kilómetros recorridos, salieron de Málaga, llegaron a la luna y volvieron. [plas]
18 respuestas