Hola,
Resulta que he grabado en un DVD-R marca Princo, 11 capítulos de una serie en formato AVI, las he grabado usando el Nero 5.5.10.28 en formato UDF/ISO a 2x de velocidad, para posteriormente verlos en la X o en el PC según me apetezca.
Los dos primeros capítulos ocupan aproximadamente 1 CD (700Mb) y se ven perfectos, pero a partir de ahí el resto de los capítulos me dan los siquientes problemas:
1. En el PC cada tres o cuatro minutos de reproducción la imagen se queda parada aunque el sonido sigue, ojo, el programa no se cuelga, de hecho si muevo un pelín la barra de reproducción esta sigue hasta el siguiente parón. Sé que no es problema de codecs ni de historias porque tengo el Codec Pack 14 (el último) de elisoft recien instalado, tampoco es un problema del reproductor ya que he probado con el Windows Media y el BSPlayer y el resultado es idéntico
2. Tanto en el PC como en la X, la imagen de vez en cuando crea sombras, no sé muy bien como explicarlo, por ejemplo se ve en pantalla un personaje y al moverse deja una estela "metalica" como si fuera un robot
, como digo esto ocurre en ambos aparatos.
He probado a ver los avis desde el disco duro (del ordenador del curro que es donde los baje) y ni se bloquean como en el primer caso ni hacen esa "estela".
¿Qué pensáis que es? ¿La velocidad? ¿La marca del DVD? ¿La versión del Nero? porque otra cosa no se me ocurre