Avisad aquí quien la pille hoy en Centro Mail

Pues eso, el primero que la consiga en un Centro Mail, que postee aquí, que si la venden en 1, tendrán que venderla en todos
Ahora se llama GAME, y por lo q he leído ya las tienen pero aún no las venden, yo la tengo reservada y el tio me dijo q me llamaría, de todas formas me pasaré por la tienda hoy a ver q tiene y si la puede vender [rtfm]

Soy de coruña y he visto q sandokan ya la tiene q la compró en un opencore ayer. wii+zelda+wiiplay!! justo lo q qería yo
Yo creo que si game no la vende antes del 9, habra mucha gente que la tendra reservada ahi, que preferira pillarsela antes en un ECI o sucedanos, con lo que el dia 9 habran unas cuantas consolas para vender libres de reserva ^^
ya....¿y los 50 euros de reserva?

te los devolverán, supongo
O no, igual te hacen un vale...
pero q leches es un ECI??? xDDD ya lo he leido en varios hilos y sigo sin saber q es xDDD

He estao esta mañana en un GAME y me han dicho que y que les llegan hoy y seguramente las pongan a la venta antes del sabado, pero que no estan seguros... xD El GAME en cuestión esta en el Centro comercial El Arcangel, en Córdoba
ECI = El Corte Inglés

xD
david_82 escribió:Ahora se llama GAME, y por lo q he leído ya las tienen pero aún no las venden, yo la tengo reservada y el tio me dijo q me llamaría, de todas formas me pasaré por la tienda hoy a ver q tiene y si la puede vender [rtfm]

Soy de coruña y he visto q sandokan ya la tiene q la compró en un opencore ayer. wii+zelda+wiiplay!! justo lo q qería yo

Si conoces en pesrona a sandokan podrias intatentar llevarles el tiket original que le dieron a el..... probablemente te la venderian
al final los que la tenemos en GAME vamos a ser los ultimos.......
Eso tenlo por seguro, es la última vez que reservo algo allí, menuda mierda [boma]
ArriDJ escribió:ECI = El Corte Inglés

xD

Dios mio.... no pensaba q tuviera la mente tan putrefacta como para no caer en eso xDDDD Que cafre soy xDDD
he llamado me han dicho que les llegua hoy pero que no saben si las pondran a la venta
Hay un hilo creado para tal proposito:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656047&perpage=10&pagenumber=1

¿Quereis abrir un hilo para cada tienda? (Toys'R'Us, GAME, ECI, Carrefour, Eroski, MM, FNAC...)

Pasate por el otro hilo.
pues casi mejor un hilo, no por cada tienda, pero sí por "grandes cadenas" proqeu en el otro hilo no te enteras de nada
en el GAME de alcala de guadaira (sevilla), no les ha llegao todabia y ademas tienen un mosqueo por culpa de CI que te cagas porque dice que les esta jodiendo mucho la imagen de no poder venderla hoy.......
que yo he sido el 6 que les ha llamado y 2 les han dicho que pasan de ellos y que se van a buscarla por ay.........

P.D.:puesto en los 2 hilos por si acaso...
Darth Manu escribió:

Si conoces en pesrona a sandokan podrias intatentar llevarles el tiket original que le dieron a el..... probablemente te la venderian

No lo conozco, a ver si me lo encuentro en alguna kdd [plas] , vi el hilo de él y el tuyo diciendo lo del ticket, lo he descargado por si acaso, pero el tio de game ya sabrá q la venden en ECI...
A ver si puede ser que la consigamos.... Sandokan dice que ha llevado el tiket al game y al CI para que lo viesen....
Pues tengo noticias frescas.

Ayer mismo por la tarde, del game de Cuatro Caminos en La Coruña, salió una wii.

No tenían ni mandos ni juegos, pero la wii salió de allí.

Salús!

PD: Fue un colega mío el que la consiguió.
Wii a la venta solo para los que tienen reserva!!!!!!

EL GAME ES:

GAME ZOCO (Córdoba)
7toni7 escribió:Wii a la venta solo para los que tienen reserva!!!!!!

EL GAME ES:

GAME ZOCO (Córdoba)

ARGGG !!! Y EL DEL EROSKI KE PASA !!! Q YO LA TNGO RESERVADA AHI !!! askdasklf jaksfkja sfkja fskjaf kjlaf kjla kjl fakjla kljaf kjl espero q me llamen hoy q sino me da algo xDDDD
caoxman escribió:

ARGGG !!! Y EL DEL EROSKI KE PASA !!! Q YO LA TNGO RESERVADA AHI !!! askdasklf jaksfkja sfkja fskjaf kjlaf kjla kjl fakjla kljaf kjl espero q me llamen hoy q sino me da algo xDDDD

Juas, te estaba escribiendo un MP pa contarte lo de 7toni7 XD, pero veo que ya te has enterado y te estás comiendo las uñas.

Me esperaré a que me llamen del zoco y mientras me llego al opencor a por un classic controller o algo ^^
mrbadnews escribió:pues casi mejor un hilo, no por cada tienda, pero sí por "grandes cadenas" proqeu en el otro hilo no te enteras de nada

pasate a paritir de las 4 que si la tienes reservada te la dan i nos vemos alli
¿eres de Gijón?

yo pasaré pero no sé si me dará tiempo a las 4, que a las 4.30 entro a currar, igual paso a última hora o me escaqueo sobre las 6.

pero si quieres igualmente podemos quedar otro día pa cambiar impresiones, que no conozco a nadie que se la vaya a pillar (aquí mi pandilla no es muy jugona)
GAME del Eroski en Córdoba tb da sus wii's hoy !!!!!!

Me acaban de llamar, q a partir de las 4 me llegue ^^ Q ganas, dios !!! ^^
en game bahia sur en cadiz, esta tarde ya se puede recoger la consola quien tenga reserva.

un saludo.
Alguien de Navarra sabe algo de si game la vende?

Salu2 ;)
Me acaban de llamar de game,a las 4 me la dan (Parqueastur Aviles),la tenia reservada no se si habrà màs..Mandos clàsicos solo les llegaron 2,y ya he reservado uno..
26 respuestas