Como se ha levantado bastante expectación y parece que esta mañana han enviado las copias, abro este mensaje para ver como nos va a todos y así saber si nuestro paquete va a tener que ser reclamado ... Yo de 4 compras en zavvi he tenido que reclamar 3
¿Que os parece?
Por mi parte esta mañana a las 11 me han enviado el correo de que ha sido enviado !!
Tienes que esperar un mes para poder reclamar (yo solo he tenido que reclamar uno de mas de 40 pedidos y al final me llegaron 2) así que te llegará antes o no te llegará, independientemente de lo que pongan por aquí.
NeuL
MegaAdicto!!!
1.716 mensajes desde ago 2008 en Alcorcon (Madrid)
¿Tres hilos para un mismo juego y que dos sean para ver cuando sale? ¿Enserio? Este hilo yo creo que sobra, cuando alguien lo reciba de Zavvi lo ponga en el Hilo de Ya venden RE... y listo, al igual que con GAME o MM
NeuL escribió:¿Tres hilos para un mismo juego y que dos sean para ver cuando sale? ¿Enserio? Este hilo yo creo que sobra, cuando alguien lo reciba de Zavvi lo ponga en el Hilo de Ya venden RE... y listo, al igual que con GAME o MM
NeuL escribió:¿Tres hilos para un mismo juego y que dos sean para ver cuando sale? ¿Enserio? Este hilo yo creo que sobra, cuando alguien lo reciba de Zavvi lo ponga en el Hilo de Ya venden RE... y listo, al igual que con GAME o MM
Bueno pues antes de que lo cierren, aprovecho para preguntar xD . En zavvi.com lo envian por certificado?, es mi primer pedido y si llegan en 5 o 7 dias no me pillara en casa, y no se porque agencia viene
Alex_gl escribió:A mi todavía no me lo han enviado.
Me he reido y todo.
Y zavvi envia por correo normal, este al ser paquete tocho nos tendremos q pasar por correo. Por lo demas, se puede postear en el ya se vende en... Que para cuando nos llegue estará mas muerto.
Alex_gl escribió:A mi todavía no me lo han enviado.
Me he reido y todo.
Y zavvi envia por correo normal, este al ser paquete tocho nos tendremos q pasar por correo. Por lo demas, se puede postear en el ya se vende en... Que para cuando nos llegue estará mas muerto.
A mi me los sube a casa el cartero es un señor majisimo ...