Aviso: 2:45 One on one Divulgativo

Ese programa comienza en unos segundos, dicen que es de VIDEOJUEGOS, en TELECINCO. atentos...
La lista de los mas vendidos la proporciona Sony...el programa lo patrocina Sony...han hecho un reportaje de los anuncios de Sony...han enseñado el Zelda (GC) y el Doa (XBOX) ahora estan con el rygar(ps2) ... la voz del tio es la misma de mas que coches... ?¿
Escrito originalmente por DeD
La lista de los mas vendidos la proporciona Sony...el programa lo patrocina Sony...han hecho un reportaje de los anuncios de Sony...han enseñado el Zelda (GC) y el Doa (XBOX) ahora estan con el rygar(ps2) ... la voz del tio es la misma de mas que coches... ?¿

JAJAJA SI LO ES XD XD XD k chapuza de programa por dios }:/ }:/
Esperabais un buen programa a esas horas?

Estariais fumaos [fumando] ... [tomaaa]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
El programa es una soberana ...... Buf.. he exo una ' review personal ' y la he colgado en general consolas, exadle un ojo porq ahi he intentado xplicar el contenido del programa. Me ha defraudado aún más de lo q pensaba q me defraudaria.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder nen! encima ke tenemos un programa de videojuegos.. os kejais!!

No han dicho nada k sea mentira.. se lan currao nen

Por mi k sigan haciendolo
Escrito originalmente por Skuall18
joder nen! encima ke tenemos un programa de videojuegos.. os kejais!!

No han dicho nada k sea mentira.. se lan currao nen

Por mi k sigan haciendolo

Jo tio... yo no sabia que fumases mierda... [poraki]
(es broma tio...)

Yo solo digo que prefiero no tener nada, a que tenga un nivel tan malo y a la hora que lo hechan... PilloWeT sa currao una rewien wapa sobre el programa... explicando xq es la bazofia que resulta...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
7 respuestas