AVISO A GNOMEROS:Votad para las nuevas ideas de gnome3!

Buenas gente, he estado pasandome por gnome-look y he visto el topaz-brainstorm, que son las nuevas ideas de gnome3. Por eso pido que elijais cómo quereis que sea vuestro gnome3. Hay muchisimas ideas muy intesantes, y seguro que os gustaría elejir las que quereis con vuestro voto las que quereis y las que no quereis. Yo ya he votado a bastantes! La página en cuestión es esta.

Saludos
Gracias por el aviso! :D
PD.- Estaria bien que consumiera menos, digo.
Pues que manden a tomar por culo al nautilus, que tiene una mierd de estabildad, que consuma menos y que sus librerias sen mas efectivas y las precarge como kde ( creo que esto es asi si no corregidme) y una mayor implemantacion de los programas en el.
aun creia yo que se habia anunciado que lo iban a desarrollar....

la seccion de topaz brainstorm lleva en gnome-look desde que conozco la pagina.. y desde gnome no hay planes para un gnome3...
de hecho hay ideas del 2006..... y pueden seguir ahi las ideas hasta el año 2010 por ejemplo xD

http://live.gnome.org/ThreePointZero

http://live.gnome.org/RoadMap

no se, es hacerse ilusiones un poco al aire con ideas que vete tu a saber si terminaran en algo.
k0br4 escribió:Pues que manden a tomar por culo al nautilus, que tiene una mierd de estabildad, que consuma menos y que sus librerias sen mas efectivas y las precarge como kde ( creo que esto es asi si no corregidme) y una mayor implemantacion de los programas en el.

Hombre, pues a mi Nautilus me tira bastante bien. Si no estás satisfecho con él (por lo que he leido no), ahi tienes KDE o XFCE, mas que dignos sustitutos, pero tampoco hay que demonizarlo, funciona correctamente en la mayoria de PCs.
Mis instintos me dicen que para que haya gnome 3 primero los chicos de gtk+ tendran que sacar gtk+3. De momento algunos ya se aventuran a dar ideas:
http://arstechnica.com/articles/culture ... ng-gtk.ars
Sefford escribió:
k0br4 escribió:Pues que manden a tomar por culo al nautilus, que tiene una mierd de estabildad, que consuma menos y que sus librerias sen mas efectivas y las precarge como kde ( creo que esto es asi si no corregidme) y una mayor implemantacion de los programas en el.

Hombre, pues a mi Nautilus me tira bastante bien. Si no estás satisfecho con él (por lo que he leido no), ahi tienes KDE o XFCE, mas que dignos sustitutos, pero tampoco hay que demonizarlo, funciona correctamente en la mayoria de PCs.

Aunque parezcan lo mismo GNOME me va de favula, es mi gestor de escritorio favorito (he probado KDE y XFCE) y me quedo con gnome, el problema es el gestor de ventanas, que ya es la 2º vez que no me funciona, y como que paso de formatear linux por esa mierda (peor que en win2 ratataaaa ) mientras que no salga una nueva distro...

Salu2
k0br4 escribió:Aunque parezcan lo mismo GNOME me va de favula, es mi gestor de escritorio favorito (he probado KDE y XFCE) y me quedo con gnome, el problema es el gestor de ventanas, que ya es la 2º vez que no me funciona, y como que paso de formatear linux por esa mierda (peor que en win2 ratataaaa ) mientras que no salga una nueva distro...

Si te da por formatear, yo cambiaría de distribución, problemas con nautilus (entre otros muchos, y de rendimiento, etc) sólo he tenido con Ubuntu... Ya te dije en otro hilo que en Arch nautilus no me ha petado nunca. También te puedo decir que siento gnome el doble (literalmente eh) de rápido en Arch (y en Debian) que en Ubuntu, pero es que en Ubuntu meten muchas cositas, útiles, no lo niego, pero que yo no voy a usar y ralentizan lo suyo.

Quiero decir que Gnome es bastante estable y ligero, lo que pasa es que cada distribución aplica sus parches y añade más o menos cosas.

PD: No sé si me he explicado bien, no he tenido tanta resaca desde los 18
amuchamu escribió:
k0br4 escribió:Aunque parezcan lo mismo GNOME me va de favula, es mi gestor de escritorio favorito (he probado KDE y XFCE) y me quedo con gnome, el problema es el gestor de ventanas, que ya es la 2º vez que no me funciona, y como que paso de formatear linux por esa mierda (peor que en win2 ratataaaa ) mientras que no salga una nueva distro...

Si te da por formatear, yo cambiaría de distribución, problemas con nautilus (entre otros muchos, y de rendimiento, etc) sólo he tenido con Ubuntu... Ya te dije en otro hilo que en Arch nautilus no me ha petado nunca. También te puedo decir que siento gnome el doble (literalmente eh) de rápido en Arch (y en Debian) que en Ubuntu, pero es que en Ubuntu meten muchas cositas, útiles, no lo niego, pero que yo no voy a usar y ralentizan lo suyo.

Quiero decir que Gnome es bastante estable y ligero, lo que pasa es que cada distribución aplica sus parches y añade más o menos cosas.

PD: No sé si me he explicado bien, no he tenido tanta resaca desde los 18

Es que me echa para atras un poco Arch, me lo he estado planteando pero instalar los dirvers wifi para la targeta sin modo grafico (weno a lo mejor no seria mucho problema, es lo que tiene no poder conectar por cable XD) y luego estar montando particiones.... que si configurar esto... :S a lo mejor cuando tenga mas tiempo me planteare pasarme.

PD: se te entiende bastante bien para estar de resaca XD [qmparto]
k0br4 escribió:Es que me echa para atras un poco Arch

Hombre, nombro Arch porque es la que uso. Una nueva versión de Ubuntu dudo que mejore el rendimiento y la sensación en general es que tiene más fallos que otras distribuciones, por eso te decía que probaras otras, pero no tiene porqué ser Arch, puedes probar Debian... Te diría Mandriva o alguna de ésas pero hace mucho que no sé cómo van de estabilidad/rendimiento.
k0br4 escribió:Es que me echa para atras un poco Arch, me lo he estado planteando pero instalar los dirvers wifi para la targeta sin modo grafico (weno a lo mejor no seria mucho problema, es lo que tiene no poder conectar por cable XD) y luego estar montando particiones.... que si configurar esto... :S a lo mejor cuando tenga mas tiempo me planteare pasarme.

eres un exagerao exagerao exagerao.

(pasate por el consultorio de amuchamu y pyronhell... digo... el hilo oficial de archlinux si quieres mas info xD)
jorchube escribió:
k0br4 escribió:Es que me echa para atras un poco Arch, me lo he estado planteando pero instalar los dirvers wifi para la targeta sin modo grafico (weno a lo mejor no seria mucho problema, es lo que tiene no poder conectar por cable XD) y luego estar montando particiones.... que si configurar esto... :S a lo mejor cuando tenga mas tiempo me planteare pasarme.

eres un exagerao exagerao exagerao.

(pasate por el consultorio de amuchamu y pyronhell... digo... el hilo oficial de archlinux si quieres mas info xD)

Ya me pase y pregunte todo el tema, como instalar el wifi... pero me parecio un buen quebradero de cabeza...
salu2
11 respuestas