› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ellendel escribió:"Un consejo es un regalo muy peligroso,aun del sabio al sabio,ya que todos los rumbos pueden acabar mal"
Una linea de la conversacion de Gildor con Frodo segun se cuenta en el primer libro del Señor de los Anillos.
Ojobenito escribió:Creo que aqui también entra en juego lo que 1 y 1000 veces se dice cada día: Hay que buscar y leer, no registrarse, postear sin leer nada, y que las cosas se solucionen en 5 minutos. Yo cuando no tenía ni idea de PSP perdí TARDES enteras leyendo tutoriales, post interesantes, trasteando con la PSP sabiendo que iba sobre seguro.... y a día de hoy me considero bastante entendido en el tema.
El problema es el de siempre, que la gente no lee para nada, lo quieren todo hecho, y es el riesgo que conlleva el no informarse, que te pueden dar una solución erronea cuando la solución correcta la podías haber visto con perder un ratito en leer lo que se ha escrito 1000 y 1 veces de forma correcta.
Yo veo fallos por ambas partes...
ErDaByz escribió:Quién inventaría los dichosos backups, todo era más sencillo cuando si brickeaba, estaba jodida y punto. La gente se lo pensaba 2 veces,,,