AVISO A LOS BANEADOS en XboxLive! hay esperanza para vosotros!!

segun he leido aqui...

http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=2608&page=5

parece q ya algunos guruses han conseguido, alterando la MAC y el NUMERO DE SERIE de la consola, permitir a una consola baneada volver al servicio activo en XBoxLive!

Al parecer ya estan trabajando en una utilidad q permitira hacer esto en un "plis".

Eso si, a XBL hay q conectarse sin mod, o con el mod desconectado, mod conectado=BAN, asi q ya sabeis chicos.

Creo q esto permitira q el mercado de 2º mano no se llene de xboxes baneadas :Ð

Saludos cordiales.
hola

entonces si no te conectas a xboxlive no hay peligro de que te baneen no? si solamente usas la xbox pa jugar a tus originales y sus backups pues aunque tengas chips ni te banean ni na de na no? es que no me queda claro

un saludo
el baneo es solo para el servicio xboxlive...todo lo q hagas con tu consola en "offline" no tiene nada q ver en este tema.

Saludos cordiales
si tienes el dashboard de Xbox live! ya instalado...

si estas "offline" y se te ocurre la maravillosa idea de entrar a la opción Live del menú de MS... estas BANEADO en cuanto entres a Live! por la primera vez... lo mismo para los juegos, pero este ultimo extremo no esta confirmado...

Espero que esa utilidad salga a la luz... por lo menos no será apta para "novatos"... prefiero este engorro a una BIOS que se salte la protección del live!... todo sea por un mundo sin cheaters!!!! [boma]

Salu2
La verdad esque la cosa estaria guay, pq siempre tienes a un colega patoso que te toketea todo, y si tas tu feliz tumbao en tu cama y el tio jugando a tu backup del splinter cell y le da a lo del live, pos como q tas comio un ban sin tu desearlo. Ostia, ahora que lo pienso, menuda putada no troncos !!!!! Habra q desconectar el cable del router cuando venga visita :D :D :D
Escrito originalmente por conde-nao
Habra q desconectar el cable del router cuando venga visita :D :D :D

La consola es la que se guarda que tu tienes una bios modificada, y hasta que no conectas al live... pues eso. Que quites el cable no te salva de... baneo. Lo que te salva es darlse 3 collejas cada vez que intenten tocar lo que no deben como hago yo [looco] Esto lo he aprendido tras un par de putadas involuntarias de "manazas"...

Salu2
La consola es la que se guarda que tu tienes una bios modificada, y hasta que no conectas al live... pues eso. Que quites el cable no te salva de... baneo. Lo que te salva es darlse 3 collejas cada vez que intenten tocar lo que no deben como hago yo [size=80]Esto lo he aprendido tras un par de putadas involuntarias de "manazas"...

Entonces la modificacion que me hizo el splinter en el xboxdash la tengo que eliminar???

Esto esta muy chungo, me parece que tendre que pasar del live

QUE LE DEN POR CULO A MICROSOFT [poraki]
Escrito originalmente por MacGyver

Entonces la modificacion que me hizo el splinter en el xboxdash la tengo que eliminar???

Esto esta muy chungo, me parece que tendre que pasar del live

QUE LE DEN POR CULO A MICROSOFT [poraki]

mmm...

errrrr.....

ooooo....

tu has leido lo que he escrito??? por que yo no he dicho eso.

Salu2
Usea, con lo q mas disho...

Si por error le doy sin kerer al live en algun juego cuando toy con un backup, la he cagado, no??? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que puuuuutaaaaadonnnnnn, me juego las bolingas a que en 1 mes tamos mas de 20 baneaos :D :D :D
Hmmm la utilidad esa de la que habláis es el configmatic ese no? Porque si es así eso salió hace tiempo ya. El problema es que vale si te deja cambiar la eeprom pero necesitar cambiarla por una que no esté baneada y claro, de dónde la sacais? Necesitais algún colega que tenga una xbox y no vaya a entrar en Live porque es posible que microsoft tenga en cuenta que dos consolas con la misma eeprom no pueden estar online a la vez.
Yo estoy con el mismo problema y no se de dónde sacar tal eeprom :( Si alguien tiene algún consejo le estaría muy agradecido, porque lo de comprarme otra xbox para poder jugar online me parece mucha caña...
Shadow land toy pensando y si eso es cierto, es algo denunciable, vamos a ver, una compañia te puede prohibir que uses un servicio que te ofrecen si estas haciendo algo que ellos no permitan mientras lo usas (por ejemplo tener un modchip activado), lo que nunca pueden prohibirte es hacer algo que tu quieras con algo tuyo (instalarte un modchip), no se si me explico bien, pero como me pase algo así les voy a meter un paketeeeee, q simplemente por no querer darse mala publicidad van a soltar de talonario como hacen siempre.

No me llames ilusooooo laralalala la laaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por shadow land
si tienes el dashboard de Xbox live! ya instalado...

si estas "offline" y se te ocurre la maravillosa idea de entrar a la opción Live del menú de MS... estas BANEADO en cuanto entres a Live! por la primera vez... lo mismo para los juegos, pero este ultimo extremo no esta confirmado...

Espero que esa utilidad salga a la luz... por lo menos no será apta para "novatos"... prefiero este engorro a una BIOS que se salte la protección del live!... todo sea por un mundo sin cheaters!!!! [boma]

Salu2

...jejejej...de ser así, otro que está baneado... [+risas] [buuuaaaa]

saludos!
Esto tiene 2 caras:

1) Alterar el MAC de una tarjeta de red es un delito, cada MAC es único en el mundo. Otra cosa es que esto no sea perseguido.

2) Si la gente empieza a modificar estos datos de la XBOX cuando le venga en gana, llegará el momento en que MS tendrá consolas baneadas sin que hayan hecho nada (por estadística, tarde o temprano usarás el MAC de otra persona, y si te banean joderán al dueño original también). Quizás me equivoque en cuanto a probabilidades, no se, pero si esto ocurre MS no podrá banear consolas tan alegremente porque estará fastidiando a gente inocente.
A ver si me enterao.. si yo le doy a lo de xbox life en el dash de micosoft cuando estoy offline con el mod activado. Cuando entre sin el mod me banearan?
Es que yo lo hice sin querer y no entro, se quedo la pantalla en negro. Pero estoy fue cuando aun no estaba activado xbox life en españa. Si ahora me conecto sin mod me petaran en caca?

Juerrrrr.... [buuuaaaa]
No se yo qué decirte, esto es algo que ya ha sucedido en sitios como BattleNet y no se han cortado en seguir haciéndolo
En primer lugar, q la utilidad en la q team assembly esta trabajando para "desbanear" consolas NO ES configmagic. Aunq configmagic creo q tb sirve para este menester.

El tema es q te banean la combinacion de serial number y MAC de la consola, asi q cambiando los dos vuelves a tener una consola activa. Eso si, modificada.

Ahora, a Guybrush:

1) no sabia q alterar el MAC fuera delito...pero bueno...solo son 12 digitos hexadecimales...creo q hay MACs de sobra :-P

2) muy dificil por lo comentado arriba...hay MUUUCHOS millones de MACs posibles como para q ocurra eso...apenas ocurriria con los numeros de serie (creo q los de Xbox son de 10 cifras)...

otra cuestion, aunq ya se habra abordado en muchas ocasiones. La medida me parece EXCESIVA. Sobre todo si, como parece confirmarse, la medida no es anti-pirating, sino anti-cheating...creo q para evitar cheaters podian haber usado otros metodos menos...agresivos...vale q los chetos son una plaga, pero no tengo claro q justifique baneos permanentes que en mas de un caso pueden ser fortuitos (asumiendo que las consolas pueden ser modificadas para otras cosas q no sean juegos copiados).

Si dicen q no es una medida para perseguir el pirateo...porque aplican baneo permanente? no tiene logica...

Saludos.
Hmmmm seguro que no es el configmagic? Los posts donde hablaban de esa herramienta que iban a hacer eran bastante antiguos así que igual se referían a eso.
Y de todas maneras... si estuvieran haciendo otra herramienta en qué se iba a diferenciar del configmagic? Seguirás teniendo que buscarte un serial de hd o mac válido no? O es posible que encuentren una manera de generar números válidos?
No creo que te sirva cualquier MAC. Los de XBOX tendrán un rango asignado, como cada marca de tarjetas de red, asi que si te sales del rango podrian detectarlo y mandarte a hacer puñetas.
Pos le pones otra !!! Asi hasta que aciertes jajajajaa :P
Escrito originalmente por conde-nao
Pos le pones otra !!! Asi hasta que aciertes jajajajaa :P

No tienes fe!! la unica manera es meter los datos de otra consola.
Cambiar una MAC en ningún caso es ilegal. Son 6 bytes, por lo que el número de posibles macs es 2 elevado a 8*6, y estadísticamente es muy improbable que la cambies por otra que pertenzca a una xbox y que tenga otra persona
¿donde se almacenan los datos que indican el baneo de tu consola si entras en xboxlive! off line, teniendo al chip activado?

saludos!
Joder me acabo de pillar el Xbox Live tengo la Consola Chipeada me meto en EOL y me entero k con juegos pirtas no se puede jugar JUASSSSSSSSSSSSSS k gracia me hace madre de dios me cago en MICROSOFT ale k se joan XDD esperemos k alguien sake algo para jugar con los juegos piratas creo k sera algo dificil pero Weno Aba k esperar, K PUTADON MAXO eske no tengo ningun juego ORIGINAL XDDDDDDD eso es lo chungo.
en la consola no están, por mucho que formatees tu disco duro no se va a arreglar nada, eso lo guardan ellos en una base de datos que comprueban cuando te conectas
Escrito originalmente por Zeta
en la consola no están, por mucho que formatees tu disco duro no se va a arreglar nada, eso lo guardan ellos en una base de datos que comprueban cuando te conectas

ya, pero vamos a ver, la consola tendrá que decir que está modificada y eso tiene que guardarse en algún sitio, digo yo.
la pregunta es dónde.
Escrito originalmente por El-Cardinal
Joder me acabo de pillar el Xbox Live tengo la Consola Chipeada me meto en EOL y me entero k con juegos pirtas no se puede jugar JUASSSSSSSSSSSSSS k gracia me hace madre de dios me cago en MICROSOFT ale k se joan XDD esperemos k alguien sake algo para jugar con los juegos piratas creo k sera algo dificil pero Weno Aba k esperar, K PUTADON MAXO eske no tengo ningun juego ORIGINAL XDDDDDDD eso es lo chungo.

no has pensado en comprar algun juego original, sobre lo de jugar con piratas mejor vete olvidando, si todos fuesen como tu no tendriamos ni xbox ni xboxlive ni nada. [lapota]
ahí estamos, con esa mentalidad mal vamos
y lo de ay que no me llega el presupuesto... nones. Los juegos que de verdad se juegan y te molan y te envicias con ellos, esos se tienen que comprar. Una vez al año no hace daño.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Zeta

--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por Jhonny

ya, pero vamos a ver, la consola tendrá que decir que está modificada y eso tiene que guardarse en algún sitio, digo yo.
la pregunta es dónde.

yo pienso igual que jhonny...en algun lugar de la X deben estar esos datos...

he restaurado mi c:\ con el backup que me hice antes de instalar el evolution-x...no se si he hecho bien o no...[reojillo] de todas formas, ya está hecho...

saludos!
Pero si yo lo entiendo pero lo k no voy a hacer es gastarme 12 mill pelas en un puto juego de mierda, ya k pillo un programa no kiero decir "nombres de programas" y en 5 Horas lo tengo abajo el mismoto juego k el original osease k se pueden olvidar de mi los de Xbox Live pk ami me la sopla eso maxo, pero weno toy seguro k sacaran algo ya veras :D y tu con juegos originales y yo piratas :P
mira seguramente tendre mas que tu de piratas [jaja] pero desde que tengo xboxlive el chip como que ni lo pongo sabes, las sensaciones que te da xboxlive no te las da ningun juego eso si puedo asegurartelo, pero si tu prefieres quedarte sin probarlo por no gastarte 60€ (yo 50 del kit USA [jaja]) pues tu mismo que yo seguire disfrutandolo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya k pillo un programa no kiero decir "nombres de programas" y en 5 Horas lo tengo abajo el mismoto juego k el original osease k se pueden olvidar de mi los de Xbox Live pk ami me la sopla eso maxo

Si poco a poco todo el mundo empieza a seguir tu ejemplo, a la XBoX le pasará como a la DC ...

lo k no voy a hacer es gastarme 12 mill pelas en un puto juego de mierda

¿Llamas puto juego de mierda a cosas como Unreal Championship, Splinter Cell, Halo y similares ?
Pues tiene razon, gastarse tanta pasta unicamente para jugar por internet teniendo el chip y poderlos conseguir tirados de precio pues no se yo creo q es mejor no ponerse el xbox live a comprarse los juegos q t timan a saco. (Aunque quien diga q Halo y Splinter son una mierda q se lo haga mirar!!!!!!!!!!! [bad] [bad] [bad] )
bueno creo que si borras el C Y E Y LE Metes la copia de seguridad no te banearian ,si no donde lo va guardar los datos si no es en HD.
Escrito originalmente por LBA

Si poco a poco todo el mundo empieza a seguir tu ejemplo, a la XBoX le pasará como a la DC ...

¿Llamas puto juego de mierda a cosas como Unreal Championship, Splinter Cell, Halo y similares ?

yastamos de nuevo.. buscad otros argumentos, estos ya habeis visto que *no* valen..

salu2!
Volviendo al tema, si te "desbaneas" la consola con ese programa que decis que saldra, te tendras que comprar otro starterkit ??
Porque aparte de la consola, tambien te banean la cuenta?

Y otra cosilla que dejo caer, esto es una paranoya mia, pero que se podria dar el caso.

Un poco de imaginacion.....
Llegara un dia que nosotros tan felices conctaremos nuestro mod, sacaremos el cable de red de la X para estar mas tranquilos y pondremos ese backup al que tan felizmente vamos a jugar y zasss, va el juego y nos deja algun "residuo" por nuestro disco duro que en cuanto pongas el live te diga la consola que te vayas a fregar platos porque jugar al live como que no.
Si se diera elcaso no creo que sea un juego de "segunda fila", digamos el motoGP2, que todos estamos con los dientes fuera esperandolo.
La peña caeria como moscas !!
Seria una forma tajante de que el tito bill ganara mas pasta.

Posible solucion: DISCO DURO EXTRAIBLE PARA LA XBOX
Uno para jugar a los backup's que ya le pueden hacer 300 baneos al HDD que daria igual, y el original para jugar al live.
Seria demasiado, y despues de eso sacarian una semitorre para montar la placa de la X + 2 DVD + 3 HDD y porque no, disquetera para guardar la partidas....jajajajajajaja....que flipada me he pegao.

Un Saludo
Sergio
Segun e leido, los datos del chip se guardan en el hardware, es decir que en cualquier lao menos en el hd, por tanto te va a dar iwal cambiarlo o no.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Segun e leido, los datos del chip se guardan en el hardware, es decir que en cualquier lao menos en el hd, por tanto te va a dar iwal cambiarlo o no.

Si eso fuera cierto yo ya estaria baneado seguro

Coincido en que eso no es posible, porque entonces desde el mismo instante en que encendieras la X estando chipeada, se quedaría guardado que la consola está "alterada", y luego ya daría lo mismo que desactivaras o no el chip. Toda la gente que ha estado jugando con modchip, ahora no podrían usar el servicio LIVE.

El número de serie de la consola sí que seguramente vaya por hardware. Por lo tanto, se me ocurre que si te conectas habiéndose guardado en tu HD que la consola está chipeada, dará lo mismo que formatees y hagas lo que te venga en gana, porque tu serial ya se habrá enviado a M$ y se habrá incluido en la lista negra, y tú no podrás modificarlo -al menos de momento creo que no-.
Si desconecto el chip=fuera alimentacion ...
y meto un juego original, no podre jugar?
eso es lo q me estais diciendo...
Sergios22 la cuenta no la banean, si te banean la consola puedes sacar la cuenta con la tarjeta de memoria y meterla en otra xbox.
39 respuestas