Buenas
El dia 23 de marzo por la noche fui a la FNAC a por mi PS3 que previamente habia reservado y decidi aprovecharme de la oferta de los 10 plazos sin intereses que proponia la FNAC a sus socios, hasta ahi ningun problema, los problemas vinieron cuando me a llegado la carta comunicandome el primer plazo 60,9€, que raro, deberia de ser 54€ asi que me puse a hacer mis cuentas y me di cuenta de que son 60,9€ por que incluyen en el primer plazo un seguro de 1,80€ y el resto de plazos pagare 59,9€, el problema es que segun esto pagaria los 10 pazos de 59€ mas los 59,99€ que deje de fianza total 659,9€, un 10% porciento mas de lo que cuesta la consola.
Sabiendo esto llame a FinConsum(la financiera que se ocupa de la oferta) y me dijeron que estaba en lo cierto, que estaba pagando de mas y que deberia de ir a la FNAC a que me devolvieran la señal, por que, efectivamente, ellos me van a cobrar 599,99€ que cuesta la consola.
Asi que esta mañana me he levantado pronto y me he acercado a la FNAC a explicarselo y me han dicho que me deberian de haber hecho un ingreso de 60€ el dia de la compra, en concepto de la señal, pero que no me lo hicieron, asi que me han hecho un ingreso de 60€ en el momento y todos contentos.
Con este post no intento quejarme de la FNAC, el trato que me han dado a sido muy bueno, lo que quiero esque los que hayais hecho lo mismo que yo comprobeis que no estais pagando de mas, ya que no me extrañaria nada que hubieran hecho lo mismo a todos los que la pagamos asi ganando un paston a nuestra costa.
Pues eso, un saludo y comprobar que no hos hayan cobrado de mas.