Aviso a los cuberos malagueños

Wenas a tós los bokerones !!!

Escribo este post para proponeros una nueva kedada (q espero q esta vez salga bien) q se haría algun día de semana blanca.

Supongo q a la mayoría os parecerá bien, digo la mayoría xq los q esteis en la facultá o trabajando creo q no teneis esta semana de vacaciones, si es así no pasa ná xq falteis un dia no? [+risas].

Weno id proponiendo algun día de esa semana ok?, yo en principio podré cualkier día [oki].

Espero q todos podais venir y q si esta vez sale tó bien hagamos fotos, y las colguemos por aki.

Estas son la cosas q yo puedo llevar:
- GC con dos mandos.
- Rogue Leader.
- SSBM.
- RE.
- ED.
- GBA con unos cuantos juegos.

Salu2 [bye]
Por que no?... Ya me avisareis el dia pq quizás no pueda; pero bueno hasta que no se sepa quizás pueda ir...

Yo podría llevar:

Gamecube
1 mando
Pikmin, Wave Race y Mario
GBA y GB
Ps2 y XBox (no se pa que).
N64.

Enga salu2.
Bien... lo que podamos llevar ta mu bien... ahora hay que pensar en el sitio... ONDE???? mi casa ta mu dificil muchas personas... Yo podria aportar asi novedoso el time y gba con varios juegos ...
pero tantos no por favor, que no cabremos en ningún sitio XD

pos yo me puedo llevar GC, 3 mandos, 2 GBA, 6 juegos de GC, otros 6 de GBA, 2 cables link y más cosas que se me olvidan.

Bueno silver19, a ver si avisas a Takuto pa ver si se viene, porque vamos a estar más solos que la una.

Con la de peña que había en este foro de Málaga..... ¿serán los exámenes?
No se ande taran pero un sabado puede quedar casi todo el mundo... A ver si se animan... con lo bien que lo pasamos este sabado pasado y eramos tres cuberos... ademas hoy pido el we6fe y puede que mañana me llege... asi que animaros ...
Si no semos muchos puede que en mi casa podamos estar... y es muy facil llegar...
Escrito originalmente por ER_PERE
Con la de peña que había en este foro de Málaga..... ¿serán los exámenes?

Será eso, aun así mandare MP´s a los q me acuerde, a ver si contestan.

Avisare a Takuto, pero lo malo es q él trabaja (al = q Korpas) y dudo mucho q pueda kedar en mitá de semana blanca...

Genzai hoy pides el WE6FE ??!! Pos de PM, xq yo tb tenia pensao pedir hoy el Animal Crossing, mas vicio pa la kedada !!!! [oki].

Salu2 [bye]
super vicioooooooooooooooooooooooooooo
A ver si se anima la peña... q los examenes no sirven pa naaaaa...
Decirle a los maestros que vengan a jugar tambien...
SEGURO QUE LA JENTE APRUEVA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Donde estan esos bokerones????!!!!!

Enga q no se diga coño!, como bien dice Genzai en su firma: "Seremos pocos, pero tenemos municion para todos" (TS2)

Voy a empezar a mandaros MP´s a tós, pa q sus deis cuenta.
mmnmm. je, yo respondo tranquis!.

Pos eso, a ver, yo ofreceria mi casa; pero mi habitacion tiene solo sitio para 2 asi que no creo que valga...

Por otro lado, en un principio, el dia me da igual solo que habría que decirlo con antelacion para ver si puedo o no

Enga salu2 boketas [flipa]
Weno pos como veo q nadie propone algun dia pa kedar, ya q a todos los q habeis contestao aki, en un principio, os vienen bien cualkiera, pos pondre yo uno.

Ni mas ni menos q éste domingo, justo el día antes de q empieze la semana blanca, ya q supongo q ese dia podreis ir todos, xq como alguien trabaje, o algo de eso, ese dia es q lo esclavizan xq amos, mira q trabajar un domingo... como no seas kioskero o cura o algo de eso no se yo...

Es decir q propongo hacer la kedada el domingo día 2 de Marzo de 2003, y hora pos a mi me parecería bien por la mñn o a mediodia.

Enga opinad y proponed plis plis.

Salu2 [bye]
X mi ok!; si tengo algun inconveniente que ahora no se lo avisaria con antelacion.

Salu2
no me parece bien ningún dia, así que te aguantas y otro menos pa ir XD

Bueno, como supondrás es coña, pero yo prefiero toda la tarde en vez del mediodía o manñana (con resaca va a quedar quien yo me sé) y además me parece demasiado precipitado el domingo éste, pero bueno, por mi voy y ya que queda tan poco tiempo.....
¿donde quedamos? y.... ¿a dónde vamos?
Ni mas ni menos q éste domingo, justo el día antes de q empieze la semana blanca, ya q supongo q ese dia podreis ir todos, xq como alguien trabaje, o algo de eso, ese dia es q lo esclavizan xq amos, mira q trabajar un domingo... como no seas kioskero o cura o algo de eso no se yo...

Te olvidas de los repartidores de pizzas....
[jaja]

POs ya sabeis, como tengo una vida mu ocupa y creo k me voy de camping el domingo y eso, si puedo me llego pa veros las caras y charlar un poco, si no puedo, pos no me espereis. Me mantendre informado leyendo el hilo pa ver cuando kedais al final.

Salu2 malagueños. [bye]
Escrito originalmente por Fin

Te olvidas de los repartidores de pizzas....
[jaja]

Joer, repartidor de pizzas tenias q ser... [agggtt]. Pero no t kedes ahi tio, propon algun dia q t venga bien ok?

Venga los demas bokerones, pasaros por aki y proponed algun dia q os venga mejor, no os kedeis en decir "pos ese no me viene bien, no podre ir". Proponed el dia q os venga bien y da = q a otro le venga mal, ya propondrá él otro q puede q a ti si t venga bien... kien sabe.
Hola no se si habreis quedado este domingo sino podemos buscar un dia de esta semana para la quedada. Yo tambien prefiero por la tarde porque por la mañana tengo clases (aunque no es mucho inconveniente). Y si no tenemos otro sitio podemos ir a mi casa. ER_PERE habla con fin los detalles (el me conoce) y poneos de acuerdo en algo. Nos leemos.
Escrito originalmente por Trident
Hola no se si habreis quedado este domingo sino podemos buscar un dia de esta semana para la quedada. Yo tambien prefiero por la tarde porque por la mañana tengo clases (aunque no es mucho inconveniente). Y si no tenemos otro sitio podemos ir a mi casa. ER_PERE habla con fin los detalles (el me conoce) y poneos de acuerdo en algo. Nos leemos.

Wenas Trident. Al final no kedamos ayer, a ver si, como tu dices, kedamos algun día de esta semana... Q os parece el miercoles o el jueves por la tarde?

Asi q conoces a ER_PERE y a Fin? Pos de PM [oki].

A ver si contestan todos los demas malagueños q estan muy perdios...

Salu2 [bye]
Hola Silver19 siento no haber contestado antes pero es que solo puedo conectarme por la mañana. Mañana me vendria muy bien pero me sirve cualquier dia excepto este domingo.

Yo conozco a Fin pero no a ER_PERE pero se que estan en la misma clase. Asi que no tendra problemas en concretar algo.

Tal y como dices los malagueños andan perdidos porque ahora no hay examenes en la facultad y muchos tienen semana blanca.

Por cierto y pa que se animen si se hace en mi casa no seria necesario llevar las consolas (por si hay algun infiel que no tiene bastante con la cube), solo habia que llevar los juegos que yo no tenga.

Siento haberme extendido.

Salu2.
Yo toy libre cualquier dia... decid lo que querais... que yo ire... [angelito]
Escrito originalmente por Trident
Mañana me vendria muy bien pero me sirve cualquier dia excepto este domingo.

Bien, pues como ningun malagueño más ha contestao (excepto Tom Nook y Theocrazy, q sólo me han dicho q les gustaria venir), pos la hacemos mñn, pero a q hora? Por la tarde no? Y en el CM por ejemplo no? A ver... sobre las 5, 5 y algo de la tarde en el CM y ya alli decidimos a q casa vamos ok? Decid si os parece bien.

Y otra cosa mas, aki pongo una lista de los q han confirmao q van a venir:

- Theocrazy (dudoso)
- ER_PERE
- Fin (dudoso)
- Tom Nook (dudoso)
- boudd
- Korpas (dudoso)
- Genzai

Weno pos mandare un MP a los q estan dudosos y listo. Ya nos vemos mñn entonces no?

Salu2 [bye]
mañana miercoles.....

no des tanto tiempo para hacer planes que se les olvida qué dia es. Hijo, haberla puesto el viernes (que es festivo en andalucía) en vez de mañana, y además con el mal tiempo que está haciendo hoy. Pa matarte....

No, si por mi voy, pero pa ver a los que ya conozco....... (sin desmerecer, ¿he?)
Joer lo decia por Trident q dice q le viene muy bien mñn. Y ademas a mi tb me viene bien xq no tengo clases de coche. Pero weno a ver q dicen los demas y segun eso pos ya vemos...
si al menos va a venir Trident pos bueno, ya somos 4 pa viciarnos.

Y a ver si Korpas puede venir.

Venga, mañana (si no cae la de hoy) quedamos ¿vale Trident?
Bien pos ya keda confirmao. Datos de la kedada (no vea, to prefezioná):

Día: 26 de Febrero de 2003 (mñn amos)
Hora: 17:00 - 17:15
Sitio: Centro Mail de Málaga capital.

Confirmar los q vais a venir plis.

Ahora les mandare un MP a los q no se les ve mucho el pelo, pero le gustaría venir, pero como dudo q lo vean antes de mñn a esa hora, les dire si kieren kedar pa otro día de esta misma semana.

Salu2 [bye]
Joder... macho q por que ma dao la pica que si no...
Yo mañana toy alli... pero oño... que casi no me entero... [+risas]
Por cierto cuales son las casas disponibles :-?
que es un poco precipitado y tu casi ni te enteras.

Pero bueno, aunque seamos 4 gatos (Mi Igna es muy bonito) a ver si al menos conocemos a otro/otros del foro.

Bueno Silver19, ya sabes que pa la próxima con al menos 2 semanas d antelación. Menos mal que mandas privados a la people, que sino......
hombre esto lleva diciendose mucho tiempo y silver19 sa dignao a dar una fecha... que lo dicho q tol mundo se entere que es hoy a las 5.00 en joder... Centromail...

Podiamos quedar en otro lao ... XD

por cierto que hay que llevarse y a que casa vamos a ir... es para saber si tengo que llevar dinero pa taxi o autobus...

hace falta el free o solo me llevo el wining eleven???
todos habeis visto las cajas japo o me la llevo pa q la veais ...???

en fin ... contestad... [risita]
que me parto!!!!!!!!!!!!!

quedan escasas horas y aún no hemos dicho donde vamos a ir y qué nos vamos a llevar.

A propósito Genzai, te aconsejo que te lleves money y no por ser un dia especial, sino porque nunca sabes si te va a hacer falta.

Bueno, yo a lo mejor voy en coche (no es seguro) pero mi casa está disponible (bueno, mi cuarto) para echarnos unas partiditas.

Aunque he hablado con silver19 y me ha dicho que va a venir un amigo suyo (que yo también conozco) y que nos podremos ir a sui casa también, lo malo es que vive en la quienta puñeta (por dionde silver19) pero bueno, eso ya lo concretaremos cuando nos veamos esta tarde.

hÁ, y una cosa importante, en vez de quedar en la puerta del centro mail nos vemos en el portal que hay en frente. Así que ahí estaremos algunos (silver19 y yo como mínimo)
Hola por mi muy bien asi que contad conmigo.

Mi casa esta disponible, aunque por si acaso me llevare los juegos y mando por si vamos a otro sitio /vivo en el Paseo de los Tilos ( asi que hay un paseo desde el Mail (.

Por cierto Genzai llevate los juegos lapos que no los he visto.

Creo que esta lloviendo ups. Pero unas gotas de agua no nos echaran atras.

Por cierto Fin estaba ayer en un camping asi que no se abra enterado de na.

Ta luego.
Weno pos ya pudimos kedar unos pocos ayer pa echarnos unos vicios y conocernos ;-).

De toas maneras hemos welto a kedar el viernes por la mñn pa echar to el dia viciandonos [oki].

ER_PERE ha kedao con Trident y Genzai en la fuente q esta al otro lao del tunel cerca de la plaza de la merced (ese por el q cae el agua por la pared) a las 11:00 de la mañana para venir a mi casa y depues vayamos a donde se hará la kedada. Pero ahora viene "un problemilla", estuve hablando con Korpas ayer y me dijo q si keremos tener RE0 y Metroid Prime para la kedada, habria q ir a su casa antes de q kedeis, para recogerlos.

Weno creo q nada mas, mandare MP´s a los de siempre a ver si esta vez responden, cosa q dudo :-|.

Salu2 [bye]
Nadie se puede llegar hoy a la casa del korpas??
o si no que valla ER_PERE [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [jaja]

Pero estan tan cerca que me da igual si no ta el RE0 [babas] y el MP [babas]

Bueno locos ... MAÑANA A LAS 11 ...
hay que llevar en el pecho un cartelito que diga EOL CUBERS GAME [jaja]
Weno señores, pekeñas malas noticias: acabo de hablar con Korpas y hemos kedao en mejor dejar lo del RE0 y MP pa otro momento, aunq con lo q keda pa q salgan casi q da =.

Genzai dentro de un rato t llamare pa kedar contigo en otro lao, xq es una tonteria q vayas hasta la fuente esa y despues welvas pa ir pa mi casa.

Y de la gente q vamos a ir, pos casi los mismos, pero haremos mas fotillos [oki].

Salu2 [bye]
Ottia, cuanto malagueño, no? yo claro, como toy por aqui mu despistao, y es la primera ve (estoy mintiendo, pero vaya :-) )que entro... bueno, ya he pillao este post demasiado tarde pa la quedada, pero vaya que no taria mal conocer a algunos cubers... Yo ya he hecho varias kedadas (tb llamadas el Dia de las consolas) en un piso que teniamos vacio, en donde cada cuarto habia una television y una consola... lo malo es que el piso esta alquilado ahora, mas adelante cuando se vayan los inquilinos (si no se van le prendemos fuego, XD) pos queremos hacer otra. Bueno saludos a todos y contestaaaaaaaad (yo de la cube, podria aportar un SSBM, wave racer,un Beach spikers, Starfox adv, simpson road rage, un crazy taxi y un luigi...pocozzz)
Commander Gref, estas ahi?? T lo digo xq aun estas a tiempo de poder venir a la kedada, ya q al final hemos kedao algo mas tarde. Mira yo he kedao a las 11:45 de la mñn en el Parke San Antonio con Genzai, t kieres venir entonces?

T mando un MP pa q te enteres x si no welves a pasar por aki.
Aki toy peña!!! MASTER_AZRAEL ha llegado!!! Listo para cualquier kdd, o lo q sea!!! Un saludo a ese SILVER19. A ver si ponemos ya esas fotos del otro dia!! Nos vemos esta tarde.
Buenas a todos, aki toy de nuevo, es k he estao en plan salvaje en un camping to la semana y no he visto na, gracias a silver, trident y er_pere por acordaos de mi [angelito] y a ver si kedamos otro dia y hacemos una kdd algo mas multitudinaria de una vez.

Venga saludos.
34 respuestas