Aviso a los k kieran kmprar la DS lite.

Weno,kmo ya dije por algun post,pedi mi lite a play asia,se supone k tenian stock de NDS lite el dia 9,osea ayer.Pos el jueves les ingrese el dinero y hoy les llego,y kual es mi sorpresa k me enkuentro kn esto:

Estimated shipping date: Apr 24, 2006

K ME LA ENVIAN EL DIA 24!!! esto es un aviso para k nadie pike y no la pida aki ya k diga lo k diga la gente es otra pagina k engaña ya k el dia 9 se supone k las tenian k enviar,pedirla en ulavshop k de momento es el sitio mas fiable y tan otra vez a bajo precio.
Pues si que se ha acabo pronto el stock de play-asia. Porque yo la pedí el 6 y si que me la enviaron, ya está aqui conmigo. No ha durado ni 3 dias. Lo que me parece una guarrada es que pongan que la tienen en stock cuando no es así.
joer k suerte tienes,no sabes kmo te envidio :-( :-( :-( :-( ami me toka esperar a k me la manden el dia 24 y mas les vale k no me venga kn ningun pixel muerto porke entonces se van a komer la lite kn kaja y knversor de korriente.
vaya tela esta gente de play-asia... ya sé donde NO pedirla
Ya avisé dije yo que lo mejor era ULAVSHOP, que te atienden en persona por el MSN, mucho más profesionales.
Si yo iva a pedirla en ULAVSHOP tonkymlo k pasa eske volvieron a subir los precios y solo taba play asia o otra k no makuerdo,y me dekante por esta y esto es lo k me pasa,k me engañaron y ahora a esperar 3 semanas minimo.
habies dicho q en Ulavshop te atienden en personal via messenger???? hablan español? o tiene q ser en ingles.....?

Saludos
Me podria ayudar añguien a hacerme un pekeño resumen de esto? eske mi ingles es mu pobre [tomaaa]

Order shipped

Your order has been shipped out. Depending on the shipping method you have selected, online tracking ability might be available. Please read through our shipping confirmation e-mail which we sent to you for details.

Es el estado de mi lite el play asia nose mu bien lo k kiere decir.
Tu pedido ha sido enviado (vamos que está de camino). Dependiendo del metodo de envio que hayas seleccionado, será posible un seguimiento online. Por favor lee el mail de confirmacion de envio que te hemos enviado para los detalles.

Un saludo!

P.D: Parece que los de play-asia de momento cumplen! XD
Arkayz escribió:Me podria ayudar añguien a hacerme un pekeño resumen de esto? eske mi ingles es mu pobre [tomaaa]

Order shipped

Your order has been shipped out. Depending on the shipping method you have selected, online tracking ability might be available. Please read through our shipping confirmation e-mail which we sent to you for details.

Es el estado de mi lite el play asia nose mu bien lo k kiere decir.

Compra enviada

Tu compra se ha enviado. Dependiendo del metodo de envio seleccionado podrás seguir el paquete de manera online. en el mail más detalles de comoo hacer-lo.

Así que nada, no te has quedado sin DS hasta el 24 [toctoc]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JOJOJOJO AHORA SI KTOY KNTENTU!! ratataaaa ratataaaa
lo k no entiendo es eso k ponian del dia 24 pro weno,eso del mail k kiere decir k pa k me lo envien tngo k konfirmar algo o k ai salen detalles?porke yo no recibi ningun mail,pro weno...

EDITO: desde donde pueo hacer el seguimiento?
Si no te han mandado un mail no te preocupes que ya lo harán, de todos modos con la confirmación via web tienes más que suficiente.

En el mail vendrán los detalles del pedido y un número de seguimiento, pero creo que todo eso también lo puedes mirar en la web, en tus pedidos vaya.

En fin, felicidades y suerte, aunque recuerda que hasta después de semana santa (a no ser que te llegue el mismo miercoles, día de mi cumpleaños!!) no la tendrías!

Un saludo!!!

P.D: Por lo que me ha dicho leonidas creo que se puede realizar un seguimiento desde aquí Seguimiento
OK,pos muchas gracias a tos por kntestar y resolver mis dudas [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
El seguimiento fuera de españa donde te has puesto arriba, y cuando te ponga que ya ha llegado pues en la página de correos. Pero para información mucho más detallada llamas y preguntas a correos.
Una cosa ya que estamos, que en el hilo de importaciones no puedo postear.

He comprado la DS en lik-snag, i me viene por DHL, em van a pillar en aduanas ? [mad]
a mi me pillaron un pakete de lik-sang por dhl en aduanas, la broma, 70€ [burla3]
Aver,k me dijo un chabal k si no marke el pakete por valor in ferior k es muy posible k me la metan doblada en aduanas y toy akojonao del todo Oooh Hay muchas posibilidades de k me la paren en aduanas? tara por valor de 203 € o asi.

EDITO: A LOS K LA HAN PEDIO POR PLAY ASIA POR EMS SE LA KACHARON EN ADUANAS¿?
pepinote escribió:a mi me pillaron un pakete de lik-sang por dhl en aduanas, la broma, 70€ [burla3]

Ufff, espremos que tener mejor surte.

Arkayz, si es correo normal (EMS no se que es) normalmente se ve que no te pillan.
Arkayz escribió:Aver,k me dijo un chabal k si no marke el pakete por valor in ferior k es muy posible k me la metan doblada en aduanas y toy akojonao del todo Oooh Hay muchas posibilidades de k me la paren en aduanas? tara por valor de 203 € o asi.

EDITO: A LOS K LA HAN PEDIO POR PLAY ASIA POR EMS SE LA KACHARON EN ADUANAS¿?

Eso lo deben marcar los de la tienda, no tu, por EMS no creo q te pille aduanas, aunq nunca se sabe.

salu2!!
eriote escribió:(a no ser que te llegue el mismo miercoles, día de mi cumpleaños!!)

Ya somos dos que cumplimos el miércoles :)

Saludos
Felicidades pues!!!! [beer] [fies] [oki] [oki]

Un saludo!!!
Y yo me temo que cuando me llegue mi Lite ya estará la white en stock y al mismo precio que cuando me pille la ice blue color pastadedientes xD
eriote escribió:Felicidades pues!!!! [beer] [fies] [oki] [oki]

Un saludo!!!

Igualmente! [fies]

Aunque ya no es lo que era... de pequeño sí que vivía el tema de los cumpleaños XD 26 ya empieza a ser una cifra seria :P

Saludos
22 respuestas