Aviso a navegantes... Blockbuster castellón

He ido esta tarde a alkilar un juego y me han dicho que ya no alkilan. Han puesto todos los de X360 a la venta a 39 €. Me he pillado el Condemned, el Amped3 y el PD0. Quedan 1 king kong, 1 Tony hawks y varios de EA sport.
maxxp escribió:He ido esta tarde a alkilar un juego y me han dicho que ya no alkilan. Han puesto todos los de X360 a la venta a 39 €. Me he pillado el Condemned, el Amped3 y el PD0. Quedan 1 king kong, 1 Tony hawks y varios de EA sport.
Los de Blockbuster me han demostrado más de una vez su clara deficiencia mental. No sé que les habrá empujado a los de esa tienda a retirar los juegos de 360 del alquiler. Por lo menos aquí en Gijón se siguen alquilando bastante bien.

Saludos
Diskun escribió:Los de Blockbuster me han demostrado más de una vez su clara deficiencia mental. No sé que les habrá empujado a los de esa tienda a retirar los juegos de 360 del alquiler. Por lo menos aquí en Gijón se siguen alquilando bastante bien.

Saludos

Emmmh...tampoco hace falta sobrarse.Ellos creo que son bastante capaces para decidir si compensa seguir teniendo los juegos para el alquiler o no,que es su negocio.Igual donde tu vas se los quitan de las manos,pero igual los otros estan muertos de asco cogiendo polvo.
Y no trabajo en un BlobkBuster,ni soy de Castellon,ni he trabajado nunca en un videoclub,ni le he alquilado nada a ningun amigo,... :P
Saludos!![bye]
La cuestion es que los cierran, creo que este es el último mes...
Diskun escribió:Los de Blockbuster me han demostrado más de una vez su clara deficiencia mental. No sé que les habrá empujado a los de esa tienda a retirar los juegos de 360 del alquiler. Por lo menos aquí en Gijón se siguen alquilando bastante bien.

Saludos

ke en el de gijon se alkile bastante bien no implica ke en castellon tambien, seguramente alli (castellon) no tiene la x360 ni el tato o simplemente hay pokisima gente ke alkile juegos y no les sale a cuenta y por eso los venden.

sera mejor sacarle algo de pasta ahora ke pueden antes ke dejarlos en la estanteria pillando polvo sin ke nadie los alkile... pero de ahi a decir ke son deficientes mentales (por no kerer perder dinero) me parece pasarse 3 pueblos amigo diskun...

salu2
el_fer escribió:Emmmh...tampoco hace falta sobrarse.Ellos creo que son bastante capaces para decidir si compensa seguir teniendo los juegos para el alquiler o no,que es su negocio.Igual donde tu vas se los quitan de las manos,pero igual los otros estan muertos de asco cogiendo polvo.
Y no trabajo en un BlobkBuster,ni soy de Castellon,ni he trabajado nunca en un videoclub,ni le he alquilado nada a ningun amigo,... :P
Saludos!![bye]
Es como el mandamás de cierto videoclub/ciber que conozco:

Yo: - ¿Vais a alquilar de Xbox 360?
Él: - Xbox está muerta, la PS3 es el futuro, va a salir esta primavera y ya verás, va a arrasar.
Yo: - Hombre, eso de en primavera... de todas formas la 360 se vende muy bien, la tiene mucha gente y tal...
Él: - Que va, que va, la 360 está muerta.

Matan la propia consola antes de que despegue. El poder alquilar juegos es un aliciente bastante grande para cierto numero de usuarios que no puede permitirse comprar todos los juegos que salen, porque a veces simplemente no merece la pena gastarse 60€ en ellos.

El hecho de que en muchos videoclubes no haya alquiler de 360, Xbox ni GameCube ha fomentado la sensación de "inexistencia" de otras plataformas aparte de PS2, cosa que me jode y MUCHO.
Es mucho más decisivo para la vida de una consola de lo que parece a simple vista.

Saludos
Corrijo... Todos los juegos de ps2 tb están a la venta. He preguntado la razón y me han dicho literalmente. "Porque lo dicen los jefes..." (con encojimiento de hombros incluido)
Diskun escribió:Es como el mandamás de cierto videoclub/ciber que conozco:

Él: - Xbox está muerta, la PS3 es el futuro, va a salir esta primavera y ya verás, va a arrasar.
Yo: - Hombre, eso de en primavera... de todas formas la 360 se vende muy bien, la tiene mucha gente y tal...

Matan la propia consola antes de que despegue. El poder alquilar juegos es un aliciente bastante grande para cierto numero de usuarios que no puede permitirse comprar todos los juegos que salen, porque a veces simplemente no merece la pena gastarse 60€ en ellos.

El hecho de que en muchos videoclubes no haya alquiler de 360, Xbox ni GameCube ha fomentado la sensación de "inexistencia" de otras plataformas aparte de PS2, cosa que me jode y MUCHO.
Es mucho más decisivo para la vida de una consola de lo que parece a simple vista.

Saludos

pues no te digo ke en algunos casos en tema sea asi, pero en los videoclubs de aki van trayendo de todo un poco, conforme mejor se alkile mas traen, si no se alkila no traen mas... aun recuerdo ke trajeron 4 juegos de xbox cuando salio (Fifa2004, Halo, Splinter Cell y otro) y creo ke alguno ni se ha movido de la estanteria... por eso no han traido ni uno mas

no te niego ke hay algunos encargados de videoclub ke niegan de cualkier otra cosa ke no sea pleichteison por el hecho de ke trayendo solo cosas de sony ganas de dinero seguro, y de la otra manera simplemente prefieren no arriesgarse, aunke sepan ke haya gente ke la tiene

un blockbuster de aki trajo TODOS los juegos de x360 de lanzamiento y van trayendo las novedades, asi ke, aki por lo menos se alkila bien ;)

salu2
maxxp escribió:Corrijo... Todos los juegos de ps2 tb están a la venta. He preguntado la razón y me han dicho literalmente. "Porque lo dicen los jefes..." (con encojimiento de hombros incluido)
Entonces lo cierran... o quitan el alquiler de juegos...
Diskun escribió:Es como el mandamás de cierto videoclub/ciber que conozco:

Saludos

Si no digo que no haya gente desinformada(en el BlockBuster de al lado de mi casa solo alquilan de PS2,y si quiero alquilar algo que no sea de esa,me toca tragarme 40 minutos de ida y otros de vuelta en metro).Y es un autentico putadon que la haya.Pero de ahi a decir lo que has dicho...[tomaaa]
Saludos!![bye]
Pensaba que se había enterado to dios xd

Cierran todos los Blockbuster. Finito. Se acabó. De ahí que pongan a la venta todos los juegos, lo siguiente (si no lo es ya, hace días que no me paso por el de mi casa) serán las películas y después el cierre. Una lástima la verdad.

PD: Yo me hice con un Kameo nuevecito por 39€ ^^
sepak escribió:Pensaba que se había enterado to dios xd

Cierran todos los Blockbuster. Finito. Se acabó. De ahí que pongan a la venta todos los juegos, lo siguiente (si no lo es ya, hace días que no me paso por el de mi casa) serán las películas y después el cierre. Una lástima la verdad.

PD: Yo me hice con un Kameo nuevecito por 39€ ^^

y eso porke? todos los de españa? ein? [mad]

pues si es verdad a ver si me acerco de los de aki a ver si puedo sacar alguna oferta jugosa XD

salu2
Si, todos los de España ya que al parecer es algo generalizado en todas las comunidades. Lo cierto es que noticia "oficial" como tal no hay, yo me enteré por este hilo en vandal.

Todo sea que al final sólo quieran renovar stock [agggtt]
Creo que lo que realmente cierran son las secciones de videojuegos, pero no los blockbuster en si.
Buenas, si cierran todos los de españa ayer en el Blocckbuster de Valencia calle Jesus, hable con el encargado y me dijo que les echan a la calle y cierran todo (a lo que se ve ahi movidilla interna)
El caso que me agencie un COD2 por 39 euros.
Tenian bastantes juegos asi que aprovechar
Salu2
yo vivo justo arriba del blockbuster de castellon y soy bastante colega del encargado de alli pq llevo yendo desde q abrieron, y segun sé es cierto q ya no alkilan nada, ahora estan a la venta como seminuevos en todas las plataformas q tienen. Tampoco compran juegos usados ni consolas ya. Todo x orden de los jefes. Tb es cierto q el no sabe nada de que vayan a cerrar el blockbuster de castellon, me comento q sabia que habian cerrado el de valencia pero q por lo que a el le han dixo unicamente pasa eso en los videojuegos.

Ni el ni yo lo acabamos de entender pq los videojuegos en cs se alkilaban de puta madre, de exo casi habia mas videojuegos q peliculas, x eso es sospechoso lo de que van a cerrarlos pero claro... suponemos que el ya lo sabria como encargado de la tienda q es, y mas aun siendo este el ultimo mes segun decis. Nose, a mi me extraña muxo q los cierren todos, alguno en ciudades q haya varios vale, pero en Castellon solo hay 1 y la unica competencia q tiene es 4 o 5 videoclubs Norte q hay desperdigaos x ahi pero no son nada del otro jueves. Ya veremos, cuando sepa algo mas cierto os informo.
Acabo de venir de la tienda y he alucinado ya que no habia leido este post.
Vendi unas viejas peliculas de DVD para hacer cash en el alquiler de videojuegos de las xbox y xbox 360 y la compra de alguno por trueque.
Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que ya no alquilan (queria probar el nba 2006 y el fifa Road....) ya que junto con el king kong es lo unico que queda a 39 €.
Al final he comprado el PGR3 a precio de nuevo aprovechando la pasta que tenia almacenada.

Alli no tienen ni idea de nada mas.

Nuestro gozo en un pozo. ¿Que nos queda en Castellon para alquilar?. ¿Sabeis de algun videoclub?

Nuestros amigos de Jump, tienen de 2 mano, pero a unos precios desorbitantes.

Saludos,
de 360 que yo sepa en ningun sito. como no sea q tengan en pc coste... ( antiguo infocenter) Solo hay PS2 en los videoclub Norte.
en mi ciudad ya han cerrado el blockbuster, no es que viva en una ciudad muy grande pero este videoclub controlaba la gran parte de alquileres de una buena zona, en fin...

saludos
Pues si finalmente cierra tendra que vender todo,me parece excesivo 39 euros un juego de segunda mano,y si tienen que vender todo,supongo que iran rebajando esos precios poco a poco hasta venderlos.Yo esperare y haber si con suerte pillo alguno por menos de 30 eurillos,porque repito que 39 euros de segundamano... :(
Pues en el Blockbuster de Reus (Tarragona) también están todos lo juegos de Xbox360 a 39€ excepto el DOA4 a 44,95€, y también todos los juegos de las demás plataformas en alquiler. Las pelis no y en quanto al trueque hay un cartel en el que dice que no pueden cambiar videojuegos por exceso de stock (¿?) pero no dicen nada de las pelis.

Porqué será que ningún trabajador llevaba uniforme si siempre lo llevan puesto. La verdad és que los Blockbusters simpre han sido raro, pero tanto?.
Si te esperas a ke bajen de precio te kedaras... [cartman]
a mi me sabe muy mal pq le tengo muxo cariño al videoclub, siempre me han tratado superbien todos los empleados q an pasado x alli y he exo amigos. Y me jode mogollon q los q ai ahora se kedaran sin curro. El otro dia me vendieron una xbox de segunda mano ( completamente nueva pq era de ellos, asta las plasticos puestos ) con 2 mandos pekeños, receptor y mando dvd y halo 2 x 50€ ah !! y maletin !

:(:(
Lo del Blockbuster es cierto.

Cierran tpdos los de España.

En un principio dejan de alquilar videojuegos.
Los ponen en venta y las peliculas de catálogo tambien las estan poniendo a la venta. Actualmente a eso de 4.95 € ( creo )

Hoy mismo he pasado por la tienda donde estuve trabajando hace unos meses y los ex-compañeros me lo han confirmado.

+ o - estarán un mes abiertos.

Los motivos son varios y vienen desde hace tiempo....

Un saludo

P.D

Un pena el tema.
23 respuestas