el_fer escribió:Emmmh...tampoco hace falta sobrarse.Ellos creo que son bastante capaces para decidir si compensa seguir teniendo los juegos para el alquiler o no,que es su negocio.Igual donde tu vas se los quitan de las manos,pero igual los otros estan muertos de asco cogiendo polvo.
Y no trabajo en un BlobkBuster,ni soy de Castellon,ni he trabajado nunca en un videoclub,ni le he alquilado nada a ningun amigo,...
Saludos!![bye]
Es como el mandamás de cierto videoclub/ciber que conozco:
Yo: - ¿Vais a alquilar de Xbox 360?
Él: - Xbox está muerta, la PS3 es el futuro, va a salir esta primavera y ya verás, va a arrasar.
Yo: - Hombre, eso de en primavera... de todas formas la 360 se vende muy bien, la tiene mucha gente y tal...
Él: - Que va, que va, la 360 está muerta.
Matan la propia consola antes de que despegue. El poder alquilar juegos es un aliciente bastante grande para cierto numero de usuarios que no puede permitirse comprar todos los juegos que salen, porque a veces simplemente no merece la pena gastarse 60€ en ellos.
El hecho de que en muchos videoclubes no haya alquiler de 360, Xbox ni GameCube ha fomentado la sensación de "inexistencia" de otras plataformas aparte de PS2, cosa que me jode y MUCHO.
Es mucho más decisivo para la vida de una consola de lo que parece a simple vista.
Saludos