Aviso a navegantes, cuidado con ciertos teleoperadores

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer después de que llamaran 8 veces los de movistar a mi casa preguntando por mi madre (titular) siendo que mañana se me acaba la permanencia del ADSL y "querían hacerme una oferta" hasta que al final le dimos el recado a un familiar para que les dijese cuando llamasen (a las 22:15 horas) "NO NOS INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA". Hoy aún no han llamado y espero que no lo hagan ya que no voy a activar el desvío de llamadas para eso mismo.

Me acordé de una anécdota que me pasó hace ya año y medio aproximadamente.

El caso es que llamó un teleoperador al principio correcto, dando sus datos y tal (siendo que nadie a efectos prácticos va apuntando o grabándolo todo -y esto último en un juicio se invalidaría porque la otra parte no sabe que está siendo grabada-) ofreciéndome ADSL con un revendedor, creo que era jazztel.

La buena cuestión es que por problemas de cobertura, al final iba a pagar el ADSL + IVA y luego por otra parte teléfono + IVA y como estaba aburrido y con la calculadora en mano, pues dejé que se explayase aparte de que hacer eso me parece una soberana tontería y prefiero que me acabe de "robar" movistartelefónica.

Después de que se explayase y comentarmelo todo entonces llegó mi turno de palabra. Le dije que NO me interesaba, que me daba los precios sin IVA cosa que decirme los precios y no incluir el IVA es engañar a la gente utilizando la técnica del 19,90 para que nos creamos que vale 19 euros y no 24 y pico que es con el IVA, que hacían ya a propósito para que eligiésemos el ADSL de 6 megas en vez de menos velocidad siendo que la proporción no era lógica, es decir, debería vale el ADSL de 1 mega menos de 5 euros en promoción y no 18 euros sin oferta "y sin nada" ya que solo para forear y bajarme naruto cada semana no me hace falta TAAAAAAAAAAANTA VELOCIDAD y alguna que otra cosa más que no me acuerdo que le dije por razones obvias de tiempo.

El chico por lo que sea me contestaba todo serio un "sí", "bien", "esto" y yo le seguía hablando porque sabía de sobra lo que me iba a decir y que en ese instante iba a utilizar el "engaño" pero como se topó con uno de los del segmento de los "listos", se ve que el chico "le ofendí en su amor propio" cuando únicamente le dije verdades que a él ni le van y ni le vienen pero claro, todos queremos ganar un sueldo, queremos tener un trabajo blao blao blao.

Pues bien, la venganza de este chico que se despidió a priori "bien" fue REALIZARME UNA PORTABILIDAD SIN PERMISO ALGUNO no con JAZZTEL, sino encima con ORANGE con lo cual me ocasionó molestias con ORANGE, MOVISTARTELEFÓNICA y encima "moverme" por "anular" algo que en ningún momento había pedido nada, gástate pasta llamando a orange, recibiendo cartas amenazadoras y aguantar un intrínseco cabreo de movistartelefónica por hacer una portabilidad y luego anularla.

Saqué las siguientes conclusiones:

- El teleoperador se vengó de mí después de hacerle ver la política rastrera de la subsubempresa a la que daba dinero.
- El teleoperador tiene muchas compañías a las que "vender" ADSL.

Yo no sé la solución, pero mi único consejo es ser muy claro con el: "No, no me interesa" Y PASAR A 2000 POR HORA de haceros los "listos" porque igual os meten una portabilidad que no habíais encargado y pasaréis unos días con males de cabeza, llamadas telefónicas y recibir cartas amenazadoras.

Bueno, saludos y perdón por el tocho, pero tenía que explicarlo todo de la mejor manera posible.
Bueno, lo mejor cuando llama alguien para ofrecer algo, es dejar claro que no te interesa. Si ofreces cualquier pizca de interés, te apuntan en la ficha del ordenador cosas del estilo "está al caer", "presionar un poco que este cae"... y similares, y no te sacan nunca de la base de datos.

Se supone que cuando te llaman si tú dices que no, tienen que cerrar el contacto como negativo y eso te saca automáticamente de la base de datos y no te vuelven a llamar, pero tampoco pueden cerrar todas las fichas como que "no", porque les echan a la calle ese mismo día... así que en cuanto lo ven dudoso dejan abierta tu ficha y programan una rellamada a X hora, para que le salte a otro la llamada y se coma él el marrón.

No es bueno ponerse a darles cháchara si no estás realmente interesado, y siempre te puedes encontrar con alguno que le importe un pito el trabajo: si le pillan haciendo eso desde luego que le echan, pero no siempre les están escuchando los supervisores.

Tienes q tener cuidado, porque aunque no te lo digan, esta gente sin ser nada tuyo tienen en el monitor toda tu dirección, nombre completo, DNI, y en ocasiones el nº de cuenta bancaria u otros datos personales.

Y es cierto que aunque SIEMPRE la llamada está siendo grabada desde el comienzo, hasta que no te informen de lo mismo, no tiene ninguna validez en un juzgado.

[beer]
Soy chachi escribió:
Y es cierto que aunque SIEMPRE la grabada está siendo llamada desde el comienzo, hasta que no te informen de lo mismo, no tiene ninguna validez en un juzgado.

[beer]

Eso los guionistas HOLLYWOOD deberían saberlo y no ir profetizando que con una grabación oculta "lo desmonta todo".
bonardi escribió:
Soy chachi escribió:
Y es cierto que aunque SIEMPRE la grabada está siendo llamada desde el comienzo, hasta que no te informen de lo mismo, no tiene ninguna validez en un juzgado.

[beer]

Eso los guionistas HOLLYWOOD deberían saberlo y no ir profetizando que con una grabación oculta "lo desmonta todo".

* la llamada está siendo grabada [ayay]
Cuando te llame un teleoperador a ofrecerte algo, empieza a jadear y dile "¿que llevas puesto cariño?"

Funciona la mayoría de las veces [carcajad]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Di que no tienes telefono
Savage51 escribió:Di que no tienes telefono

Chiiiiiiiiiiico, ¿y cómo me llaman ellos y hablo con ellos?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonardi escribió:Chiiiiiiiiiiico, ¿y cómo me llaman ellos y hablo con ellos?.

Enserio, la última vez que solte esta frase a los de las teleoperadoras, se quedaron ralladisimos.
Savage51 escribió:
Bonardi escribió:Chiiiiiiiiiiico, ¿y cómo me llaman ellos y hablo con ellos?.

Enserio, la última vez que solte esta frase a los de las teleoperadoras, se quedaron ralladisimos.

Puede que lo aplique [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6 veces en el mismo dia a mi y a mi padre, yo me cague en el sullo XD
A mi me llamaron de jazztel,que mis 50 mb no eran reales porque no eran fibra optica(si lo es,me llegan de hecho 52) y que me iria mejor con 20,diciendo que no y la tia toda emperrada,al final la tube que colgar por pesada..
NO me interesa
Pero mire! es que su proveedor....
NO me interesa
oiga, pero usted quiere ahorrar en su factura??
No me interesa, No le escucho bien, y accidentalmente le doy al botón rojo ^^

Si vuelven a llamar en varias ocasiones después de eso:
1º opción, cogérselo de nuevo, y decirle de nuevo: NO ME INTERESA, y volverle a colgar sin que le dejes hablar para que no te ralle la cabeza
2º opción, botón Rojo o Silenciar, hasta te lo pasas bien viendo los pesados que se llegan a poner xDD
Es una buena opcion otra es ponerlos en espera hasta que se cansan xDD

Le pongo en espera. el mp3 sonando xDDDDD

y ya colgaran
La mejor, y no falla nunca, es la de "perdona pero si ya soy de (empresa que te esta llamando)" XD

Siempre dicen, "uy perdona, y cuelgan" XD

Ya me ha pasado varias veces, con vodafone y telefonica.

Probadla jajaa
Nunca se me han puesto pesados,sera que no soy un cliente potencial por la mierda que gasto en movil y estar tieso como una mojama.
Esto es más facil... es interrumpirles y decirles "hoyga, ezto no me intereza, zi quiero camviar de compania ia les abisarè!" y acto seguido le dices que tienes que ir a hacer la compra de casa y cuelgas
darkdany escribió:La mejor, y no falla nunca, es la de "perdona pero si ya soy de (empresa que te esta llamando)" XD

Siempre dicen, "uy perdona, y cuelgan" XD

Ya me ha pasado varias veces, con vodafone y telefonica.

Probadla jajaa

Como he posteado aqui mil veces, yo tengo imagenio, y hoy me han vuelto a llamar...
ofreciendome imagenio.

Y estoy en la lista robinson.
16 respuestas