Aviso a NAVEGANTES => Ir restaurando vuestro firmware IPSO-FACTO.

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Pues que con esta actualizacion queda demostrado que m$ esta accediendo al firmware de los DVD, quizas recogiendo datos de gente que tiene el firmware modificado en aquellos donde hay no hay un firmware Stealth.

Esto que esta haciendo no es por que si. Tiene un proposito y no os extrañeis que de aqui a un par de meses esten baneando las consolas con firmware modificado detectado en esta acutalizacion.

Tal y como comentan en XBOX-SCENE.com algo esta pasando en Microsoft con los Firmwares.

Mi recomendacion es:

1º Si ya teneis el update, migrar inmediatamente a una version Stealth (no firmguard en el caso de Samsung) o directamente al original.

2º Si no habeis echo update todavia, NO ACTUALIZEIS hasta que los creadores del firmware analicen la situacion y detecten que comandos envia la nueva actualizacion al firmware de los DVD y actuar en consecuencia.

Este es mi consejo. LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTE UPDATE MIRA EL FIRMWARE. Y no penseis que empezaran a banear de inmediato, lo haran con efecto retardado.

PD: En otro hilo comentaba hace unos dias que no veia probable que m$ baneara a firmwares modificados, puede que me equivoque. Yo de momento no actualizo hasta que se sepa mas por parte de los creadores del firmware hackeado. De paso aprovechare y me terminare algunos juegos en off-line para pasar el mono del Live, que algunos todavia ni siquiera e jugado en off-line.
M$ siempre va ha saber quien tiene el firm cambiado y quien no. Dejara de saberlo, coño es su producto, desarrollado por ellos. La scene saca un hack y ellos en el momento que quieran romperan el hack igual que hace la scene con ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No creo que lo que ha pasado con los lectores sea indicio de que van a bannear, pienso q esto ha sido un fallo de ellos, pq no les ha veneficiado, han colapsado su SAT y han enseñado las cartas de lo que pueden llegar hacer.
¿Que tienen controlados los firms modificados?, eso seguro pudiendo actualizar siempre lo tendran.

Si no bannean es pq no kieren y con esto volvemos a lo mismo, no les interesa, ¿o si??.
Creo que el anuncio de volver a firm original es una medida apocaliptica, cuando ellos kieran si quieren bannear lo haran y da igual lo que haya.

Si te pones el original en la proxima actualizacion de dash estaras en las mismas, pq aunque no de error en algunos lectores como esta vez, ten por seguro que ellos habran hecho alguna modificacion para seguir teniendo el control.

Salu2.
AH JIJOS.. PUES SI KE ESTA INTERESANNTE ESTO DE LA ACTUALIZACION DE OTOÑO..
NI MODO A JUGAR OFF-LINE MIENTRAS LOS CREADORES DEL FIRMWARE ANALIZAN KE SOLUCION LE DAN A ESTE ATAKE DE M$ JAJA

DE MOMENTO NO HE ACTUALIZADO, NI LO HARE HASTA SABER MAS AL RESPECTO..

SALU2 !!!
Si es muy facil pasar del live un tiempo y esperar haber que solucion encuentran para contrarestar esto.

pero el tema esta en que pasara cuando un juego pida la actualizacion?

Hay o actualizas o no juegas.....
Salu2
Eso que dices no me acaba de cuadrar.

Supongamos que a dia de hoy detectan que tenemos la consola modificada. Ok.
Me pareceria logico que automaticamente procedieran a banear.
Pero que vayan "cogiendo matriculas" para un baneo futuro no me parece logico. Mas que nada porque en un futuro, podriamos haber restaurado el firm original y nos encontrariamos, de nuevo, dentro de la legalidad...
O vete tu a saber que puede ocurrir en 2 meses.

Si en efecto estan leyendo el firm de los lectores, quizas sea porque quieran hacerse una base de datos al respecto de quien actualiza el firm y quien no, pero si fueran a tomar medidas dudo que lo hicieran "con efecto retardado".

A mi me da la sensacion de que es mas simple que todo eso. Saben quien tiene el firm modificado (stealth o no stealth), o al menos lo pueden saber cuando quieran. Lo que no saben que hacer al respecto.
Entrar en una dinamica de baneos seria algo contraproducente para el Live, y tb para la difusion de una consola que necesita expandirse como sea ahora que tienen el viento a favor. Hay que darse cuenta de que "expulsar" a la gente del live por modificar la consola supone para ellos cancelar un fuente de ingresos que ven como PRIORITARIA en un futuro. El negocio que pretenden hacer vendiendo productos en el live es basico para Microsoft.

Por no hablar de las implicaciones legales que pueda tener tomar una medida u otra.
otro grito alarmista, pecadores!!! obradores del mal si no vuelven a sus firm originales , M$ los maldecirá y nunca mas les saldran pelos hirsutos en los cojones, y seran como bebes for evah...muajajajaj

hasta cuando... cuando salio la consola seria inviolable, no piratiable etc, siempre algunos dedicaron su mejor esfuerzo a lograr algo como lo de flash, garyopa etc, esto no es distinto, a semanas del lanzamiento de las consolas de la competencia M$, que algo de mercadeo sabe, no se arriesgaria a inutilizar consolas a traves del mundo por que si, que siempre ha sabido de los firmwares alternativos, siempre, o tal vez creen uds que nunca ha entrado a este sitio gente de M$ o a cualkiera otra scene? y ha revisado, exahustivamente cada paquete de actualizacion ke existe?, yo creo que hubo algun conflicto entre algo del pakete de modificacion y el update, pero sera solucionable pronto, mas que por los hacedores de paketes de actualizacion por el mismo M$.....
rulfo__ escribió:M$ siempre va ha saber quien tiene el firm cambiado y quien no. Dejara de saberlo, coño es su producto, desarrollado por ellos. La scene saca un hack y ellos en el momento que quieran romperan el hack igual que hace la scene con ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No creo que lo que ha pasado con los lectores sea indicio de que van a bannear, pienso q esto ha sido un fallo de ellos, pq no les ha veneficiado, han colapsado su SAT y han enseñado las cartas de lo que pueden llegar hacer.
¿Que tienen controlados los firms modificados?, eso seguro pudiendo actualizar siempre lo tendran.

Si no bannean es pq no kieren y con esto volvemos a lo mismo, no les interesa, ¿o si??.
Creo que el anuncio de volver a firm original es una medida apocaliptica, cuando ellos kieran si quieren bannear lo haran y da igual lo que haya.

Si te pones el original en la proxima actualizacion de dash estaras en las mismas, pq aunque no de error en algunos lectores como esta vez, ten por seguro que ellos habran hecho alguna modificacion para seguir teniendo el control.

Salu2.

Eso no es del todo cierto. Con un firmware Stealth no puede detectarlo. Ten en cuenta que cuando se modifica el firmware del DVD, este mismo puede controlar que responde y que no responde a las peticiones de la consola.

Microsoft podria por ejemplo, asegurarse de que el firmware al que va a interrogar fuese el suyo, regrabandolo, pero esto es un metodo demasiado INVASIVO para la consola, aparte de poco practico, ¿ que haria ? ¿ Regrabar el firmware cada vez que arranca la consola ? ESO NO ES VIABLE.

Un firmware STEALTH es totalmente invisible a la consola. Esta opcion ya la baraje yo en Noviembre del año pasado, antes de que saliese absolutamente nada para el hackeo de la consola, pero no con un firmware si no con un chip o dispositivo intermedio (entre el SATA) que parcheara al vuelo las respuesta del DVD.

M$ esta pillada por los huevos, nosotros tambien, pero tenemos mas salidas que ellos. El consejo es esperar a que se tranquilize la situacion, mientras volver al firmware anterior quien haya parcheado y al resto que espere y no actualize.

otro grito alarmista, pecadores!!! obradores del mal si no vuelven a sus firm originales , M$ los maldecirá y nunca mas les saldran pelos hirsutos en los cojones, y seran como bebes for evah...muajajajaj

hasta cuando... cuando salio la consola seria inviolable, no piratiable etc, siempre algunos dedicaron su mejor esfuerzo a lograr algo como lo de flash, garyopa etc, esto no es distinto, a semanas del lanzamiento de las consolas de la competencia M$, que algo de mercadeo sabe, no se arriesgaria a inutilizar consolas a traves del mundo por que si, que siempre ha sabido de los firmwares alternativos, siempre, o tal vez creen uds que nunca ha entrado a este sitio gente de M$ o a cualkiera otra scene? y ha revisado, exahustivamente cada paquete de actualizacion ke existe?, yo creo que hubo algun conflicto entre algo del pakete de modificacion y el update, pero sera solucionable pronto, mas que por los hacedores de paketes de actualizacion por el mismo M$.....

Creo que te equivocas en lo de ALARMISTA conmigo, si has leido alguno de mis mensajes creo que no pensarias igual.

Conozco el tema BASTANTE MEJOR QUE TU, y se de lo que hablo. No se trata de ser ALARMISTA, se trata de tomar precauciones.
Disidente, yo no es por nada pero no se como puedes afirmar todo eso con esa seguridad. No voy con mal rollo pero es que has dicho:

Pues que con esta actualizacion queda demostrado que m$ esta accediendo al firmware de los DVD, quizas recogiendo datos de gente que tiene el firmware modificado en aquellos donde hay no hay un firmware Stealth.

Como puedes estar tan seguro?
A mi sinceramente me da un poco igual.

Al final acabaremos como con la xbox antigua, teniendo dos. [plas]

Edito:

Dutch,

si la actualizas, es muy curioso que la consola está todo el rato con el lector en funcionamiento, cosa que en otras actualizaciones del dash, no habia pasado.

Es decir, yo creo que Disidente tiene razón. Y que habria que tomar precauciones (quien quiera, claro)
Dutch escribió:Disidente, yo no es por nada pero no se como puedes afirmar todo eso con esa seguridad. No voy con mal rollo pero es que has dicho:

Como puedes estar tan seguro?

Porque no IGNORO este asunto y llevo metido bastante tiempo en ello. Lo conozco demasiado bien.
Disidente escribió:

Eso no es del todo cierto. Con un firmware Stealth no puede detectarlo. Ten en cuenta que cuando se modifica el firmware del DVD, este mismo puede controlar que responde y que no responde a las peticiones de la consola.

Microsoft podria por ejemplo, asegurarse de que el firmware al que va a interrogar fuese el suyo, regrabandolo, pero esto es un metodo demasiado INVASIVO para la consola, aparte de poco practico, ¿ que haria ? ¿ Regrabar el firmware cada vez que arranca la consola ? ESO NO ES VIABLE.

Un firmware STEALTH es totalmente invisible a la consola. Esta opcion ya la baraje yo en Noviembre del año pasado, antes de que saliese absolutamente nada para el hackeo de la consola, pero no con un firmware si no con un chip o dispositivo intermedio (entre el SATA) que parcheara al vuelo las respuesta del DVD.

M$ esta pillada por los huevos, nosotros tambien, pero tenemos mas salidas que ellos. El consejo es esperar a que se tranquilize la situacion, mientras volver al firmware anterior quien haya parcheado y al resto que espere y no actualize.

Creo que te equivocas en lo de ALARMISTA conmigo, si has leido alguno de mis mensajes creo que no pensarias igual.

Conozco el tema BASTANTE MEJOR QUE TU, y se de lo que hablo. No se trata de ser ALARMISTA, se trata de tomar precauciones.

no me interesa entrar en una discucion contigo...pero tu no sabes lo que yo sé tampoco, asi que no juzgues, y alarmis ta claro que si...recuerda que tu dijiste vuelvan a sus firm originales IPSO FACTO...no yo, por mi parte la discucion llega hasta akí, ademas ya actualice y todo bien ...
Pero los firms Stealth está demostrado que es "invisible" o lo decís por el readme que viene en él¿?Porque yo no me acabo ni puedo creer que M$ no pueda hacer nada para saber si fue modificado el firm.Salu2
Tiguroncito escribió:

no me interesa entrar en una discucion contigo...pero tu no sabes lo que yo sé tampoco, asi que no juzgues, y alarmis ta claro que si...recuerda que tu dijiste vuelvan a sus firm originales IPSO FACTO...no yo, por mi parte la discucion llega hasta akí, ademas ya actualice y todo bien ...

Tiguroncito, eres un absoluto y total IGNORANTE.
Disidente escribió:
Tiguroncito, eres un absoluto y total IGNORANTE.

No sigas por ese camino.
15 respuestas