Desde hace ya tiempo sigo esta pagina y si algo he aprendido , es que es una
caverna de trolls de cuidado. Hasta ahora lo he ignorado , pero lo que esta pasando en los comentarios de esta noticia es vergonzoso.
La noticia es la siguiente:
Jon ‘Maddog’ Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing
Uno de los mayores defensores del software libre rinde homenaje a uno de sus heroes (el cual era homosexual y falleció por culpa de la intolerancia , supuestamente ) declarando su homosexualidad , hasta ahí todo normal , no?
Pero si miramos los comentarios de mas abajo del articulo empieza el desmadre con comentarios como estos:
Si sale un hijo o hija así, no hay por que preocuparse, la naturaleza se encargara de desecharlos.
recuerda : “no se reproducen”
DD
No te compares con un animal, en ellos se podria comprender no piensan hacen las coas por instinto, pero los humanos no, y la homosexualidad es una aberracion.
pero lo que si te puedo asegurar es que en mi hogar nunca hubiese sido aceptada tal práctica, venga de quien venga y lo único que puedo decirte por experiencia, así no quieras creerlo, es que NADIE NORMAL va a querer un hijo homosexual.
Yo soy de la opinión de pasante, lo “normal” es ser hetero, lo que pasa es que se han transmutado los valores y veís demasiada tv, donde para triunfar no hay nada como ser maricón (espero que no me censureís pero es una palabra española de toda la vida sin ánimo ofensivo, soy español y no hablo anglicismos), el hombre hetero albañil con 3 hijos y que saca a su familia adelante sin hacer el payaso por la tele “no mola”.
y un largo etc y por si no fuera suficiente , los comentarios homófobos tienen mas votos positivos que negativos
.
Siento si no veis que esto tenga la relación suficiente con el software libre como para postearse en el subforo , pero me ha molestado mucho y me ha parecido despreciable las táctica que utilizan en esta pagina para conseguir mar trafico , no solo publican una noticia totalmente amarillista , si no que no se dignan a borrar todos estos comentarios totalmente fascistas y homófobos simplemente para que "continué la fiesta".
Lo siento pero tenia que denunciar esto en algún lado por que me cabreado mucho