Aviso a navegantes: Muy Linux

Desde hace ya tiempo sigo esta pagina y si algo he aprendido , es que es una caverna de trolls de cuidado. Hasta ahora lo he ignorado , pero lo que esta pasando en los comentarios de esta noticia es vergonzoso.
La noticia es la siguiente:
Jon ‘Maddog’ Hall reconoce su homosexualidad en honor a Alan Turing

Uno de los mayores defensores del software libre rinde homenaje a uno de sus heroes (el cual era homosexual y falleció por culpa de la intolerancia , supuestamente ) declarando su homosexualidad , hasta ahí todo normal , no?

Pero si miramos los comentarios de mas abajo del articulo empieza el desmadre con comentarios como estos:
Si sale un hijo o hija así, no hay por que preocuparse, la naturaleza se encargara de desecharlos.

recuerda : “no se reproducen” XDDD

No te compares con un animal, en ellos se podria comprender no piensan hacen las coas por instinto, pero los humanos no, y la homosexualidad es una aberracion.

pero lo que si te puedo asegurar es que en mi hogar nunca hubiese sido aceptada tal práctica, venga de quien venga y lo único que puedo decirte por experiencia, así no quieras creerlo, es que NADIE NORMAL va a querer un hijo homosexual.

Yo soy de la opinión de pasante, lo “normal” es ser hetero, lo que pasa es que se han transmutado los valores y veís demasiada tv, donde para triunfar no hay nada como ser maricón (espero que no me censureís pero es una palabra española de toda la vida sin ánimo ofensivo, soy español y no hablo anglicismos), el hombre hetero albañil con 3 hijos y que saca a su familia adelante sin hacer el payaso por la tele “no mola”.

y un largo etc y por si no fuera suficiente , los comentarios homófobos tienen mas votos positivos que negativos :-? .

Siento si no veis que esto tenga la relación suficiente con el software libre como para postearse en el subforo , pero me ha molestado mucho y me ha parecido despreciable las táctica que utilizan en esta pagina para conseguir mar trafico , no solo publican una noticia totalmente amarillista , si no que no se dignan a borrar todos estos comentarios totalmente fascistas y homófobos simplemente para que "continué la fiesta".
Lo siento pero tenia que denunciar esto en algún lado por que me cabreado mucho [+furioso] [+furioso]
Las opiniones vertidas por una serie de gente acerca de temas personales no creo que tengan mucho que ver con el software libre.
Yo en esa página entro bastante para ver las noticias o novedades de Linux. Pero cuando acabo de leer la noticia, me piro. Ni un segundo gasto en leer comentarios, pues son SIEMPRE lamentables.
dramake escribió:Yo en esa página entro bastante para ver las noticias o novedades de Linux. Pero cuando acabo de leer la noticia, me piro. Ni un segundo gasto en leer comentarios, pues son SIEMPRE lamentables.

Yo que miro por Rss por encima... vale, precisamente es creo que la unica web con cosas de software libre que tengo sin mirar... y ya creo que se porque la deje de seguir, seguramente mi corazoncito troll queria guardarse para otros lados mas respetables.
manugarrote escribió:Las opiniones vertidas por una serie de gente acerca de temas personales no creo que tengan mucho que ver con el software libre.

Exacto, es un tema que poco tiene que ver con la temática de PC y Software Libre, aunque el blog trate de ello a su manera.

Campanilla, no me seas cafre y deja aquí esto, ¿eh? [666]
Homofobos a mas no poder, pero es lo que tiene la libertad de expresion que tanto os gusta defender para lo que os interesa.
Gilipolleces en general, aunque eso sí, me parece igualmente una gilipollez lo de "reconocer tu homosexualidad en homenaje a".

Si eres gay, o albino, o budista, y te apetecía soltarlo a los cuatro vientos, cojonudo. Pero llamarlo "homenaje a", es fliparse un poco, jajaja. Y más allá de eso, nunca he entendido el interés de la peña por saber a quién se tira éste o aquella, o difundir públicamente lo que cada cual hace con sus bajos, pero en fin...
Una pequeña aclaración. Es homófobo, no homófogo.
Lamentable -.- Sobretodo en una web sobre software Libre. Libre de Software però no para tu sexualidad?
Esa pagina es penosa incluso en las noticias (sensacionalistas, amarillistas, y la mitad de veces sin ni siquiera comprender la noticia original), asi que en los comentarios ya ni entremos...
Fistro escribió:Una pequeña aclaración. Es homófobo, no homófogo.

Gracias.
Que tiene que ver linux con esta panda de homofogos? cuantos asesinos, violadores, psicópatas, etc... usan o han usado windows? porque no posteas eso?

Que hubieras dicho "cuidado con tal foro" o algo así, vale. Pero relacionar linux con una panda de descerebrados? en fin.

Saludos
castanha escribió:Que tiene que ver linux con esta panda de homofogos? cuantos asesinos, violadores, psicópatas, etc... usan o han usado windows? porque no posteas eso?

Que hubieras dicho "cuidado con tal foro" o algo así, vale. Pero relacionar linux con una panda de descerebrados? en fin.

Saludos

Se mete con la página, no con el software libre.
dark_hunter escribió:
castanha escribió:Que tiene que ver linux con esta panda de homofogos? cuantos asesinos, violadores, psicópatas, etc... usan o han usado windows? porque no posteas eso?

Saludos

Se mete con la página, no con el software libre.

El titulo del hilo no dice lo mismo, o yo lo entiendo asi. Aun asi, si no tiene relación, porque lo menciona?

Saludos

que tiene que ver lo que has escirto con el post?
castanha escribió:El titulo del hilo no dice lo mismo, o yo lo entiendo asi. Aun asi, si no tiene relación, porque lo menciona?

Porque la web se llama muylinux, famosa por sus noticias amarillistas o malinterpretadas.
¿Idiotas en Internet?

Primera noticia que tengo.
bartletrules escribió:Gilipolleces en general, aunque eso sí, me parece igualmente una gilipollez lo de "reconocer tu homosexualidad en homenaje a".

Si eres gay, o albino, o budista, y te apetecía soltarlo a los cuatro vientos, cojonudo. Pero llamarlo "homenaje a", es fliparse un poco, jajaja. Y más allá de eso, nunca he entendido el interés de la peña por saber a quién se tira éste o aquella, o difundir públicamente lo que cada cual hace con sus bajos, pero en fin...

Eso es porque tu tendencia sexual es la normal, ahí no hay que reivindicar nada. Si ser homosexual fuese considerado "aberrante" por mucha gente, seguro que verias más sentido en anunciarlo, para así normalizar la heterosexualidad y que la gente no te rechazase cuando te viese besar a una chica.
ElChabaldelPc escribió:

Saludos

que tiene que ver lo que has escirto con el post?

Lo mismo que linux y homofobia
Yo lo único que veo es un par de becerros (uno sobretodo) diciendo que la homosexualidad es una aberración (que gente como esta la hay por la calle a capazos, sólo que hay que rascar un poco más para que salga que con el anonimato de internet), y el resto del foro diciéndole más que un perro.

La verdad, no veo lo llamativo por ningún lado.

Saludos
La homosexualidad se encuentra en más de 450 especies. La homofobia solo en 1.
20 respuestas